MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de enero de 2016

"Toda la deuda en el mundo podría ser abolida de forma instantánea" Saúl por medio de Juan Smallman


Momento de la Humanidad del despertar está muy cerca. Tanta información ha sido revelada por fuentes alternativas acerca de la corrupción en las altas esferas de que los medios de comunicación es tener que tomar nota y empezar al menos reconocer el hecho de que grandes cambios están ocurriendo en el frente político internacional, así como informar sobre algunos de la corrupción de el mundo empresarial internacional.

El mundo es un lugar ilusoria, sin embargo, las actividades humanas dentro de ella han sido la causa de tanto dolor y sufrimiento en los eones como pequeñas pero poderosas camarillas han hecho todo lo posible para controlar y usar la humanidad en general por sus diversas agendas egoístas nefastos, que siempre han insistido son por el bien de la humanidad. Y durante millones de años la humanidad efectivamente ha sido esclavizados por estas élites poderosas y corruptas. Ahora, ya que sus verdaderas intenciones secretas están siendo revelados por denunciantes en todo el planeta, y se están reportando en sitios de noticias de Internet alternativos pero honestos, su poder e influencia se está derrumbando. Las fuerzas de la corrupción sólo puede funcionar cuando están ocultos a la vista. A medida que se revelan en toda su picardía su poder se disuelve como aquellos que apoyaron a huir en desbandada.

Los tiempos de la depravación están acabados como las pesadillas que engendraron a disolver en la Luz que muchos están ahora brilla en el más oscuro de los lugares. Cada ser humano es, en la profunda y eterna centro de su ser, un ser de luz, de amor, independientemente de la máscara o delante irreal que presentan al mundo por medio de su naturaleza humana, su naturaleza egoica, la personalidad que muestran a el mundo ilusorio en el que participan como actores en un drama que se desarrolla de la separación.

Ese drama es sólo eso, un teatro, un espectáculo de eventos y relaciones irreales, cuyo único propósito es distraer la atención de la realidad, su unidad con nuestro Creador divino. En el drama, parece que algunos de ustedes son poderosos seres independientes que intentan destruir el uno al otro a medida que lucha para construir una base de poder inexpugnable desde el que descartar ese mundo ilusorio. Y, como su historia demuestra con toda claridad, esas bases de poder
Siempre derrumbarse bajo el peso de la traición y la falta de honradez que tiene la intención de apoyarlos.

El amor es eterno, todo lo que no está en total armonía y alineamiento con amor es ilusoria y no puede durar. La humanidad se ha dado cuenta al fin colectivamente esto, y como consecuencia directa de esta realización son, colectivamente, la elección de comprometerse con el Amor y, al hacerlo, cambiar el mundo. Paz a comprometerse con sus capacidades creativas individuales y así traer a sí mismos verdaderamente a la vida es lo que quiere la inmensa mayoría. Están cansados ​​de ser esclavizados por la deuda con la consiguiente necesidad de trabajar para otra persona con el fin de ganarse la vida para mantener a sus familias y pagar esas deudas.

Toda la deuda en el mundo podría ser abolida de inmediato, y si era sólo una pequeña minoría de los ricos vergonzosamente perdería a cabo - que es perder a cabo tal como se entiende en el presente sistema económico global - pero sólo por una cantidad insignificante. Seguirían siendo muy rico y carecerían por nada. Todo lo que ellos realmente perder sería su condición de individuos poderosos, influyentes y prestigiosos a quien se animó a todos los demás a doblegarse. Los mismos aspectos de su naturaleza que más valoran altamente y que siempre han criado la corrupción y el engaño que lleva constantemente a los conflictos, la guerra y el sufrimiento de la humanidad en general.

En la actualidad hay muchas personas brillantes, inteligentes, e influyentes en el mundo que saben esto, y que están utilizando sus habilidades para lograr el perdón de la deuda en todo el mundo. Las personas que se dan cuenta que la única manera Halcyon adelante para la humanidad es a través de la cooperación armoniosa y misericordiosos. Actualmente la posibilidad de un cambio tan importante para la economía global no es ampliamente discutido incluso en los medios de comunicación alternativo, pero va a ocurrir como parte del proceso de despertar en curso de la humanidad.

El viejo orden, que tiene por eones esforzado por contener y frenar la humanidad esclavizando en deuda, se está derrumbando. Sus últimos esfuerzos Morir para mantenerse en el poder no tendrán éxito. Su tiempo ha pasado. Los signos de su inminente muerte son evidentes en el disagreementsabout internacional virulenta en curso para resolver los problemas globales actualmente abrumadoras aparentemente enfrenta el mundo - de los conflictos, la disparidad económica y la pobreza, y de hacer frente a las masas de refugiados que huyen de las zonas en las que éstos inhumano e inaceptable vivir condiciones prevalecen.

Todos estos problemas pueden y serán resueltos porque la voluntad de hacerlo se ha establecido de forma colectiva. La humanidad es extremadamente fatigado y ya no está dispuesta a soportar las formas degradantes e inhumanas en las que una pequeña minoría de los matones arrogantes ha sido el tratamiento de los buenos, normales, y trabajadores ciudadanos del Planeta Tierra.

La Nueva Era ha llegado, y la evidencia de esto es edificante que aparece en muchos lugares, como trabajadores de la Luz y portadores de luz continúan manteniendo la intención de ser amoroso en cada momento. Cuando se mantiene esta intención a sus campos de energía individuales se expanden enormemente y el efecto se hace sentir en todo el mundo. usted
están cambiando el mundo con sólo cambiar vosotros mismos de que suelte agravios y participar con la aceptación y el perdón de los unos a los otros a través del Poder del Amor que es su naturaleza eterna.

Su naturaleza eterna es inmutable porque es perfecto, creado perfecto por Dios. Dentro de la ilusión de que tiene todos los partidos disputados de poder y la traición, y los restos de las actitudes que abrazó mientras jugaba esos juegos están llegando para el reconocimiento y la liberación. Muchos de ustedes están encontrando esta dolorosa porque habías enterrado aspectos de ustedes mismos que despreciaba profundamente dentro de su subconsciente, y estos aspectos de la sombra no se sientan bien con sus intenciones amorosas. En efecto, puede ser chocante para encontrar emociones inesperadas de la amargura, el odio y el resentimiento que llegan a la superficie de su conciencia.

La ilusión es una arena de la dualidad - bien contra el mal - y por lo que parece que todos ustedes tienen un lado bueno y un lado malo. De hecho, para jugar el juego de la separación, sólo ustedes dividir en dos y comprometida con el ser que era más apropiado para el papel que estaba jugando. Sin embargo, ninguno de estos lados son como parecen - completa e independiente - que son cada uno de las partes esenciales de la otra, y para la separación y la ilusión para disolver tener estas dos partes para reintegrarse.

Lo que están haciendo, y cuando mantenga haciendo y manteniendo la intención de ser amoroso en cada momento, se permite a sí mismos para ver y reconocer estos dos lados de su naturaleza sin juicio para que puedan dejar de pelear entre sí y se unen en perfecta armonía hacer usted Una vez más. No se alarme por sus sentimientos y emociones sin embargo extraños, inquietantes o aterradoras que parezcan. Simplemente deja que fluyan a través de sus mentes a medida que los observa sin actuar sobre ellos o colaborar con ellos. Ellos son irreales, a pesar de que pueden y han hecho parecer muy real mediante la identificación con ellos. No son ustedes. Como se acaba de ver fluir se puede ver esto, y usted encontrará una gran paz en no participar o identificar con ellos. En su lugar se ve una vez más lo que realmente son, un ser divino inmutable uno con la Fuente.
Con muchísimo amor, Saúl.