MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de febrero de 2016

DINAMARCA - Explota Meteor enormes, muchos kilos de roca espacial encontró !! Publicado: 08 Feb el año 2016


El sábado por la noche a las 22:08, el sábado, 6 de febrero de, 2016, cientos de daneses fueron testigos de un fenómeno espectacular como el cielo iluminado de repente y una fuerte explosión resonó una explosión noreste Zelanda, informa DR.

Según Johan Fynbo, profesor de astronomía en el Instituto Niels Bohr, todo indica un meteorito golpeó Dinamarca en unas diez horas. "Debe haber sido bastante grande de meteoritos. No es el tamaño de un coche, pero tal vez del tamaño de una mano sobre el balón", dijo Fynbo DR. Entre los testigos eran Mikkel Pedersen, de Roskilde. "Nos quedamos en coche a Hillerød hogar de Roskilde, donde las 10 horas que estuvimos fuera Slangerup y una luz brillante iluminó de pronto el cielo y una enorme bola de fuego con una larga cola voló justo por encima de nuestro coche, que fue una experiencia totalmente salvaje .. todo el cielo y nuestro coche se encendieron durante varios segundos ". Dijo DR Otro testigo, Camilla Hansen Køge, escribió. "Podríamos ver y oír también en Køge, varias personas que saben de sierra destellos de luz y oyó una gran explosión Las luces de mi ventana sacudieron y que daba miedo que pensaba. que era un terremoto. "es sorprendente que, a excepción de los sitios de noticias locales aquí , aquí , aquí y aquí la mayor parte de los medios de comunicación ignoraron este evento que es casi similar a la de meteoritos Chelyabinsk, Rusia da el hecho de que muchos kilogramos de roca el espacio se encuentra en las afueras de Copenhague.
Aunque no hay grabaciones de meteoritos reales hasta el momento, varias cámaras de vigilancia captaron el meteoro brillante explosión flash.
Otro post por: UFO LÍNEA