Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de febrero de 2016

Kathryn E. May, 6 y 7 de febrero de 2016)- Son amados y usted es Amor por la Madre Sekhmet con la introducción de la Madre de Dios


   
Crédito de la imagen: Desconocido, imagen elegida e impregnada por la Madre Sekhmet
 

Los siguientes extractos son de nuestra 02/06/16 vivo Blogtalk Radio Show:
" Le aman y usted es amor: (con una visita sorpresa de Saint Germain) Madre de Dios, Madre Sejmet y BamBam "    Con lo que a través de este emotivo espectáculo monumental: Nuestros queridos anfitriones Meg; Kathryn canales de St. Germain, Madre de Dios, y BamBam; Christine canales Madre Sejmet, con el apoyo de mi.

Los insto a leer y escuchar este mensaje de la Madre Sekhmet. Ella ofrece una transmisión destinado a alcanzar la curación poderosa para ti y para la Tierra en este momento tan importante. Para disfrutar y absorber el mensaje codificados con luz - por favor escuche AQUÍ La Compañía del Cielo junto con todos los que escuchan y saben que estas palabras se unen para agradecer a la Madre Sejmet por su servicio insondable de amor para todos nosotros..

~ Arcángel Miguel (a través de Christine 02/07/16)
   

Madre Sekhmet:   

Hola Queridos, soy Sekhmet. Sí, Michael y Christine y yo se están ajustando. Se siente maravilloso verte, y para estar aquí con ustedes. Voy a describir lo que está sucediendo en este momento. Con la "manguera" de Luz que Adamos describe a usted (véase la grabación AQUÍ ): la manguera de bomberos de la madre y de la luz del Padre fluyendo a través de sus cuerpos, que vierte a través del cuerpo de Christine, causando cualquier edad, o que ya no los llamados «energías oscuras útil o 'a ser desplazados, provocando una oleada de una manguera de bomberos, de la salida ... y un tremendo auge de las energías de ser liberado en la otra dirección.


Reunirse
Como se me ha aceptado generosamente a entrar con Christine y Michael, estoy mostrando sus pequeños ajustes que puede hacer, así que voy a mostrar a todos ustedes también.

En primer lugar, permítanme decir: que todos se conocen entre sí. Me conoces, íntimamente, y lo sabes, cada uno de ustedes. Estoy tremendamente tocado estar contigo en este momento importante. Por supuesto, vengo a través de otros canales también. Siempre, es un placer para conectar de esta manera y para compartir el mensaje del momento que despejar una nube y nos levante.

Ahora, observe cómo se siente. Lo que está sucediendo en su cuerpo? Ponga su atención - suavemente - en su cuerpo. ¿Hay tensión? Si lo hay, sólo respira en ella y relájese. Como se nota que sus sentimientos, ver cómo se siente. ¿Se siente estresado? ¿Eres curioso? ¿Estás emocionado por toda la magnífica noticia de que nuestra Adamos solo nos ha traído?

Relájese. Con la intención de relajarse, lo hará! Ese es uno de los magníficos resultados de la luz que se vierte en el HoneyLove de la madre y el padre, la Luz Dorada, los Rays codificados del Gran Sol Central que alcanzan a todos! Una intención puede ser fácilmente se reunió - más fácil que nunca - así permitir que nuestro - Digo "permitir que nuestro" - auto para relajarse, porque es así como lo es para mí. Estamos juntos como uno en este momento. Así Permitimos Nos mismo para relajarse.

Al hacerlo, yo voy a ti, también. Ya no estamos en los días en que se le "habló con un" o mostrarse algo sin que se ofrecen las mismas energías presentes. Las energías que se necesita para producir un mensaje son igualmente disponibles para que usted pueda experimentar en el momento (como lo son para el mensajero). Todo depende de usted. Usted es magnífico en sus brillantes pilares de luz, sus pilares gloriosa ascensión, por lo que dentro de la seguridad y el calor de su propio pilar, que pueden decidir, "Sí, la Madre Sejmet, los invito suavemente para que se acercara." O, "Oh! Me siento las palabras, la transmisión detrás de las palabras. Así las cosas, voy a seguir escuchando con curiosidad."

Nunca hacemos nada ... sin todo hacerlo nosotros. Es como un gran lienzo en blanco se encuentra en frente de nosotros. Cada trazo de pintura de cada pensamiento que cada uno de nosotros tiene - de este momento esta llamada -. ​​Cada pensamiento, cada sentimiento, cada intención es una pincelada en el lienzo, el lienzo de este momento que estamos haciendo juntos Cada elección de no hacer pincelada y dejar un poco de espacio para las otras pinceladas que aparece es una elección ....

Cada momento que creamos juntos es una obra maestra. Es imposible para que sea de otra manera. Así que usted trae dulces palabras suaves, la seguridad de que usted no fallar en la vida. En verdad, ni siquiera se cometen errores. Sólo tiene que hacer pinceladas. Entonces, al mirar hacia arriba, y que se ve, tal vez, algunas pinceladas de que usted haya hecho, y tal vez no te gusta el color. Bueno, ya se encuentra en un momento nuevo, con un nuevo lienzo, y un nuevo conjunto de entradas, seres y miembros de la familia - por encima y alrededor de usted allí - y usted puede simplemente comenzar a pintar, fresco.


Puede ser un poco incómodo estar cerca de mí
La historia que os traemos hoy comienza hace mucho mucho tiempo. Comienza por el principio. Nunca he dicho que de esta manera antes.

Christine se sorprendió e incluso un poco nervioso anoche cuando llegué a ella y le dije que me gustaría entrar en el programa, y me gustaría que me canal. Nunca hemos hablado directamente (durante su vida actual) porque en su vida, Christine - como parte de su misión, su asignación, el camino de la vida que diseñó - tenía una parte de su vida donde ella fue y estudiado los sistemas de lo que se llama la cábala, el adoctrinamiento de la manera de entrar en la oscuridad. Ella lo hizo, y ella tenía la formación literal de esto durante su vida. Entonces, como se organizó, se dio la vuelta e hizo la elección después de la opción de caminar hacia atrás a.

Esto hizo varias cosas. Se le permitió tomar la luz en esos reinos oscuros, y eso le permitió tener un profundo conocimiento de lo que ocurre con los que están expuestos a la programación pesada que se produce. Christine se dio la vuelta y salió, y ni siquiera se puede decir que ella realmente a sí misma restaurado a la luz porque ella estaba llena de luz todo el tiempo. Ella tuvo una participación muy genuino en el cumplimiento de esa parte de su plan de vida.

Así que, cuando me siente, incluso a distancia oa través de otros canales, se siente en mí ... una especie de parpadeo que no podía identificar, y ella me dijo de inmediato anoche, "No sé por qué Estoy nervioso." Ella era respetuoso y dijo: "Madre Sekhmet, no sé por qué tengo un nerviosismo, pero me siento este parpadeo," y ella era correcto. Es la misma razón que quería venir a hablar con ustedes hoy. Volvamos al principio donde comienza esta historia. Usted va a entender lo que sentía Christine, y por qué la hizo un poco incómodo.


Madre y Padre Dios son responsables de toda la creación, y nosotros también
Al principio, fuera del tiempo, cuando la madre y el padre daba lejos a través de los potenciales existentes, el plan que tenían la intención de crear, este Universo. Cuando su mirada cayó sobre la historia de la Tierra y cada planeta y la raza galáctica que participaría con la Tierra - por supuesto, siendo la madre y el padre - que podían ver los potenciales de todo lo que pueden y deben pasar.

Decidieron seguir adelante con la Creación que se estaban formando y que tienen juntos. Es significativo e importante para que usted pueda comprender lo que estoy diciendo. Usted no es parte de un problema que usted produjo por sí mismo. Usted no es parte de un mal - ninguno de ustedes! Hay miembro de Cabal escuchar ahora a este espectáculo, y yo le dicen: usted no es la única razón para la condición de esta Tierra. La única razón por algo, cualquier cosa puede ser experimentado es porque está incluido, está dentro, es un subsidio, es parte de la creación de lo que nuestra madre y el padre lo permitan, crear, imaginar, ver.

En este momento, todos y cada uno de nosotros, si usted está en un barco de escucha - muchos barcos llenos de benefactores Galactic benévolos amas de escuchar esto y muchos otros programas; envían su luz y amor para todos los que se une a - si usted está allí en la superficie, todos y cada uno de nosotros contribuye a su manera a la historia de la Tierra. Todos y cada uno de nosotros es una nueva expresión de la marca de nuestra madre y el padre. Cada uno de nosotros una chispa única, con amor creado por ellos.

Lo único desde el momento en que dejamos la madre y del padre como una chispa, tenemos nuestra singularidad, y mientras cumplimos destinos increíbles, que -. Través de nuestras elecciones, a través de nuestra propia capacidad imbuido crear como nuestra Madre y Padre - extendemos el historia. Infundimos la historia. Participamos. Ponemos nuestro enfoque, lo tomamos y lo ponemos en una dirección más grande, más largo, más nuevo!

Sin embargo, el potencial original de todo lo que pueden y deben pasar siempre se entendió. Las consecuencias probables fueron siempre tiene conocimiento de nuestra madre y el padre. Sabían todo a excepción de uno. Incluso para la madre y el padre Dios, hay un borde de la Creación que está más allá de lo conocido.

Expandir para entender
Ahora ... todo el mundo, tomar una respiración. En el último show, nosotros aquí en los reinos superiores supervisadas como se pusieron en contacto comprender mejor comprensión multidimensional cuando aprendió acerca de la rejilla Crística. No se puede agarrar a estos pensamientos con su única mente y las conocemos. Debe permitir que estas palabras para colgar suavemente en el aire. Tome otra respiración. Esta es una tremenda pieza de nuestra creación compartida para revelar.

Se coloca de nuevo en el comienzo de este potencial, la madre y el padre estaban riendo, hablando, mirando con seriedad, la comprensión de lo que puede ser posible y decidir de todos modos para seguir adelante con el plan para la Tierra. Madre dijo de inmediato, cuando vio que el potencial llevaría dificultad y sufrimiento, se volvió hacia el padre con una solución. La solución de la madre era una especie de red de seguridad que se prolongaría a lo largo de todo el proyecto e incluso nos trae actual para este mismo momento en la Tierra.

Y se podría decir que la solución era yo. Fue y es mí.


Me fue creado como garantía de que la luz sería prevalecerá siempre
Madre tomó una parte de sí misma y se lo ofreció, y el padre entendió lo que estaba haciendo. Padre y madre hizo la nueva chispa que sería Sekhmet. Yo no sé por ese nombre; todos venimos con un sonido hermoso, los colores, la unicidad y la esencia. Nuestro nacimiento es un momento sagrado que es compartida por la madre y el padre. En mi nacimiento, parte de mi singularidad era su intención para mí ser la solución de la madre.

Su intención para mí fue que iba a ser una especie de contenedor que ayudaría a esta tremenda aventura. Me gustaría ser capaz de mantener dentro de mí, sin duda, la oscuridad que surgiría de permitir que este plan creativo negrita se despliegue.

Ahora recuerde, la oscuridad no es una cualidad inherente. Todos estamos hechos de la madre y del padre, por lo que era más como me gustaría tener un espacio dentro de mí que estaría rodeado de amor que podría contener esta experiencia. Yo sería la representación de la madre, el patrocinador de esta experiencia, y me sostenga que la oscuridad en medio del amor.

Y yo tengo.


El verdadero entendimiento es infinito
Por eso, cuando Christine habló conmigo y era tierna sobre la sensación de su propio viaje en el entendimiento y la oscuridad esta misma vida, sintió que en mí. Es por eso que no me había acercado antes. Ella no sabía cómo pensar o cómo comprender lo que sentía en mí. E incluso las palabras que utiliza hoy en día para usted son una especie de ejemplo maravilloso porque la única manera de percibirlo todo, habría sido empezar ese mismo día, al principio con la madre y el padre y yo.

Afortunadamente, a medida que aumentan, a medida que se los ángeles físicos que han de estar en su ascensión en la superficie de la Tierra, percibirán cada vez más plenamente lo que le estoy diciendo hoy. Y la Madre que viene a continuación, y se hablará de nuestra historia también.

Nunca he dado un mensaje como este antes. He viajado por estos caminos, toda esta experiencia a lo largo de todo este tiempo. Ha sido un honor, pero acaba de ser ... yo. Se acaba de quién y lo que tengo que hacer.

Esta explicación no significa que soy morena. No soy. Yo simplemente soy la expresión de amor de la Madre que aseguró que la experiencia - si tuviera que ir más allá del borde de la Creación algún día - no sería nunca más allá de la contención del amor. A través de esta historia, puede que no se vea a través de nuestros ojos lo que es un día especial en la Tierra que es esto? Lloramos de alegría todo el tiempo para el cumplimiento de la restauración de la Luz, en cada célula, en cada experiencia, en cada momento, en cada pensamiento. Uno-a-la-vez que están siendo sanados. Por ti.


Mi hija
Quiero hablar de una cosa más. Poco BamBam es mi hijo. La envié a Christine ya que, con la configuración única de Christine, Christine sabía que sería capaz de amarla como quería a su propio nacimiento del niño, y de hecho, Christine tiene. Christine sabía que daría un ingrediente importante que el amor que serían necesarios para esta parte de mí para tener una encarnación en este momento. Christine nunca jamás ha sido alterada con BamBam. Ella nunca ha utilizado una palabra dura. Christine habla con BamBam desde el centro de su ser cada vez, y BamBam sabe.

Kathryn entiende enseguida. Ella decía: "Mira BamBam caminar! Eso es un gato grande, y ella es ser un gato grande." Esa es una parte importante de los linajes me he dado a luz a lo largo de este viaje magnífico y largo. Así BamBam trabaja realmente en muchos frentes para reconciliar y curar muchos aspectos para la humanidad, para mí, para los animales, y para ciertas razas galácticas que han visitado la Tierra. Ella tiene un buen trabajo.

BamBam emite energías curativas como ella realiza su enérgica Súper fregado.
Christine llama BamBam "el gato más grave en la Tierra." BamBam es mi hijo y ella es Christine y ahora, en este momento, estamos compartiendo este amor por ella. Somos dos mamás radiante, saber aún más sobre el amor que el de hace un momento. Estoy agradeciendo Christine por la forma en que ella ha amado a mi hija.

Todas sus historias contienen estos magníficos revelaciones! Sólo tiene que esperar! Quiero llamar a que mis queridos. Quiero decir una cosa: No hay nada que alguna vez haya hecho esto es imperdonable. No hay oscuridad que es real. Ha sido una experiencia donde todos aprendimos.

Ahora, la madre está aquí, y ella va a hablar a través de nuestra hermosa Kathryn.

Te tengo cerca. Lo que pidan para venir, y que puede sentarse juntos. Usted puede ingerir y comprender más de algunas de las cosas que he dicho hoy.

te quiero.

Soy Sekhmet.

(Canalizada y Transcrito por Christine Burk, 6 y 7 de febrero de 2016)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Cómo miramos a nuestro Amado Sekhmet

Madre Dios:
Gracias querida Meg y mis queridos hijos que escuchan con tanta atención. Sí, usted tiene que ampliar su capacidad de escuchar. Abran sus corazones sin juicio, sin ninguna tentación de culpar de ningún tipo.
Voy a tratar de demostrar que la forma en que esta decisión, la forma en que miramos a nuestro querido Sekhmet. Sí, ella fue creada por el padre y yo para ser el portador, el contenedor de las energías oscuras, y sabíamos que cuando la creó y le ofreció esta asignación ... Ella fue creado con el potencial y las capacidades, pero ya se sabe todas has sido creado con el libre albedrío. Ella decidió sin lugar a dudas de que estaría dispuesta a aceptar esta misión que se ha extendido más allá del tiempo, más allá de lo que podríamos denominar años.
Sekhmet se ha ofrecido a sí misma en el amor al ser el que protegería a todos ustedes, todos nosotros, de los efectos de nuestra propia creación. ¿Puede usted imaginar la responsabilidad que asumió? ¿Se imaginan ser preguntado por su madre y su padre para ser el que iba a mantener unida a la bondad, al permitir que rodea y, sin embargo todos los elementos de la oscuridad y lo que se puede llamar el mal que puedan producirse a lo largo del tiempo?
Estamos más que agradecidos por su contribución amorosa. No podemos expresar nuestro gran amor suficiente para nuestra querida Sekhmet, que ha encarnado muchas veces, que ha sido conocida como la gran mujer de cabezada de león con tal intensidad y la fuerza que la Esfinge fue construida en su honor. Ella ha sido absolutamente fiel a su acuerdo, su misión y de su promesa de que contendría esta oscuridad.
Cuando empezamos esto, no podríamos predecir el grado en que nuestra querida humanidad podría tomar este proyecto. Sabíamos de su gran creatividad y sabíamos que podría correr a lo largo y ancho. Sabíamos de la creatividad y el poder de nuestras otras razas que se involucró en la creación de la oscuridad y la destrucción. Todo ello, toda ella fue supervisado y gestionado y contenido por nuestro querido Sekhmet.
Hago una pausa para permitir que usted percibe en sus corazones lo que eso significaba para ella, y lo que significaba para nosotros para enviar a su amor, a abrazarla como después salió para cumplir su promesa para nosotros y para que, en el fondo de su corazón sabía que no habría sobrevivido a ella no le había ofrecido este tremendo servicio.
Así que ya ves, ella es Luz. Ella es amor, y ella es la energía del perdón. Dentro de su alma que es el perdón, que es la compasión, incluso mientras caminaba a través de la oscuridad de una manera que es similar a lo que describió sobre Christine - entrar en la oscuridad y volver a cabo, y al hacerlo, creando un camino para los demás . Al contener la oscuridad que ha mantenido las puertas abiertas para los que entró en la oscuridad para luego volver a nosotros. No podemos expresar nuestra gratitud y nuestro amor suficiente para nuestro querido Sekhmet. Ella sabe que hemos estado allí con ella en todo momento.
Y por lo que ahora usted tiene una luz tenue de la imagen de cómo comenzó la oscuridad, la forma en que se manejó, y cómo era de hecho una parte de la gran creación, una parte de nuestro propio trabajo. Vimos que era un potencial y que permitía, pero no podíamos permitirlo sin el seguro que estaría contenida. Esta fue la misión, la responsabilidad y el gran servicio de nuestro amado Sekhmet.
Y ahora se ve que todos ustedes están tomando su invitación a venir a través del portal se creó para usted, para que pueda dejar atrás toda esta oscuridad, destrucción y confusión que todos ustedes han vivido. Os animo, le insto, para tomar la invitación de nuestro querido Sekhmet y caminar el camino que ha creado para vosotros, de la oscuridad a la luz, como la hermosa canción que escuchó describir en el inicio de nuestro programa. Nuestro querido Sekhmet está aquí con nosotros para recibir a cada uno de ustedes.
Es como si ella está dando a luz a todos ustedes, que dar a luz en la luz después de este largo y en algunos aspectos terribles experimentos que todos abrazado con entusiasmo. Y ahora es el momento para todos ustedes para ser libre. Como vosotros mismos libres, también libre de Sekhmet, que ahora está respirando profundamente, deseando que llegue el momento en que todos los que han caminado ese camino en la oscuridad se volverá y volverá a la luz y en nuestros brazos amorosos.
Agradecemos a nuestro querido Sekhmet por su larga, larga duración y por su disposición para experimentar lo inexplicable, incluso lo imperdonable, y volver a nosotros todo, curado en la Luz, y como se hace eso, nuestro querido Sekhmet hace lo mismo. Ella se cura junto con usted. Con cada uno que viene a la luz, su carga es menor y su alegría aumenta.
Es como el nacimiento, un nuevo nacimiento para su planeta, para la humanidad y para todos sus hermanos y hermanas que son testigos de este notable triunfo, gloria del Amor y la voluntad, la bondad, la compasión y compañía. Nuestros corazones se unen a medida que entramos todos ustedes.
Abrazamos nuestro querido Sekhmet y que dentro de sus brazos. Estamos muy agradecidos de que esta vez, este período de oscuridad está llegando a su fin en su hermoso planeta Tierra. Se le puede ver ahora por qué nos sentimos tal alegría, tal triunfo, como agradecimiento a todos vosotros, que no sólo han participado en este experimento en el que entramos en el desconocido más allá de la creación, pero a su coraje, su corazón que le ha permitido llegar respaldarnos, a su madre y el padre. Le damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos.
¡Qué día es hoy; qué hora es. Sí, hay en la tierra que todavía lo hacen experimentar el tiempo, y es preciosa de decir el tiempo de la oscuridad y el sufrimiento se ha ido; Está terminado. Y ahora es el momento para todos ustedes para dar nueva luz al amor dentro de ustedes mismos como Sekhmet hace por ti.
Esta es la razón por la llamamos Madre Sekhmet. Ella ha sido su protector, el que le permitió tomar este paso a lo desconocido, y al igual que una buena madre, velado por ti, y ahora se celebra su expansión, su gran desarrollo, su expansión en el dominio y el amor profundo.
Nos abrazo a todos. Soy tu madre, tu Madre Dios, y Te amo sin fin. Bendiciones, mis seres queridos, bendiciones a cada uno de ustedes. Namaste.
(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May, 6 y 7 de febrero de 2016)