MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de abril de 2016

Linda Robinson AA ~ ~ Zadkiel Deja que tu corazón cante




MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADKIEL * Abril el año 2016 

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LINDA ROBINSON

Deje su corazón CANTAR


Saludos queridos,

Este es el Arcángel Zadkiel, con Santa Señora amatista, y un anfitrión del Reino Angélico de Luz. Hoy en día, deseamos llevar un mensaje de luz sobre dejar que tu corazón cante.

El corazón es donde se empieza a acceder a la energía de las dimensiones superiores. La energía del corazón es la energía del amor. La energía de las dimensiones superiores se basa en el amor. Se trata de un amor universal que va mucho más allá del amor romántico.

La energía del amor es una vibración universal que abarca toda la creación. Es una energía que vibra en todo el Omniverso y conecta tanto el potencial manifestada y no manifestada de todo lo que es. Es la sustancia de la Luz pura.

La luz se conecta con Todo lo que es a través de la chispa divina en el centro del corazón. Este es el lugar donde usted puede dar vuelta a sentir su conexión con toda la humanidad y con Todo lo que Es.  

Cuando se vive de una manera tal que canta su corazón, la energía en el centro del corazón sigue siendo claro, y su luz brilla. Cuanto más clara sea la energía en su centro del corazón es, más brillantes que su luz brille. 

Cuando tu corazón canta, la luz es coherente y se mueve en la misma dirección de una manera organizada. No hay ninguna ampliación o dirigir la energía para moverse en direcciones divergentes. Que tenga claro lo que quiere y lo que hace cantar a su corazón. Esto permite que la energía se mueva hacia adelante de una manera organizada.

Cuando esto ocurre, su frecuencia energética personal es mayor. Esto le permite acceder a la energía en las dimensiones superiores, y se empieza a subir a niveles más altos. No hay lucha o tensión. Sucede de forma automática, ya que han permitido que su corazón cantar.

Los numerosos cambios de energía planetarios están ayudando al proceso de permitir que su corazón cantar. Cada turno está trayendo cosas a la superficie y de su conciencia para su examen. Usted tiene la oportunidad de decidir lo que hace que su corazón cante. 

Cuando se tiene claridad acerca de lo que hace que su corazón canta, se le está ofreciendo la oportunidad de avanzar a niveles más altos.
 
Ser claro acerca de lo que hace que su corazón cante es un proceso continuo. Como un Ser de Luz, su campo de energía está cambiando constantemente y que fluye de acuerdo a sus pensamientos y emociones, así como a los cambios de energía planetarios. Esta es una magnífica oportunidad para que se mueva hacia adelante.
Ser consciente de la energía cambiante es una parte importante de dejar que su corazón cante. Esto le permite moverse y fluir con la energía. Se le permite dejar ir lo que ya no se considera adecuado para usted. Esto libera la energía para explorar nuevos intereses. Cuando esto ocurre, su energía se renueva constantemente, y canta su corazón.
Cada día trae consigo la posibilidad de nuevos puntos de vista, ya que están viviendo en el momento. Usted se da cuenta de la idea de que el momento presente es todo lo que es. Cuando usted es consciente del momento presente, una sensación de tranquilidad comienza a fluir de ti, y canta su corazón.
A medida que se centran en lo que hace que su corazón cante, esto permite que las ideas fluyan de forma más natural, ya que han levantado su vibración energética. Usted está en ese espacio de luz coherente. Usted está en el flujo. Cuanto más se involucra en este proceso, más se va a producir. Al poco tiempo, se convertirá en una forma de vida para usted.
Esto no significa que se abandona todas las responsabilidades. Esto significa que usted conscientemente tomar tiempo cada día para hacer lo que hace que su corazón cante. Estas actividades para que tu corazón cante comienzan a construir un puente o una red de puntos de luz que llevan a lo largo de todo lo que tiene que hacer durante el día.
Cuantos más puntos de luz que se crean, más fácilmente su día fluirán. Usted comienza a elevarse a una vibración más alta que sostiene a medida que avanza. Es una creación de puntos de luz y mantenimiento de los mismos por ser consciente de lo que hace que su corazón cante.
Si encuentra una actividad que previamente hizo feliz y ya no te llama, bendecirlo para la felicidad que le trajo y lo liberan con amor al universo. La energía pacífica que rodeaba a esta actividad es libre para transmutar y transformar en algo que será un ajuste energético para que en el momento actual.
Cuando permaneces en el momento presente, es más consciente de cuando se producen estos cambios. Usted es capaz de hacer cambios de forma más gradual y fácil. Se convierte en un flujo de ser consciente de lo que hace que su corazón cantar en el momento presente.
 
A medida que se produce este proceso, su corazón canta, y se empieza a fluir con la música de las esferas.
Amados, estamos felices de que usted está permitiendo que su corazón cantar. Nos regocijamos con ustedes cada vez que oímos la hermosa música de su canto del corazón.
Sabes que eres amado en gran manera.
SOMOS Arcángel Zadkiel y Santa Señora amatista
... Y los rodeamos con Amor.
Y así es.
  
Todos los derechos reservados Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight. Com .
La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor, incluyendo mi nombre y el sitio web, se le da. Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight. Com .
Esta información puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con un permiso escrito. E-mail:   . @ Linda PersonalPathwaysOfLight com