MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de abril de 2016

Metatrón: “Mensaje para la Nueva Humanidad”


Amados Hijos.
He venido hoy para que la voz de la Verdad sea clara a todos ustedes, tanto ahora como en los años venideros. Mi presencia es una Gracia para ustedes, una oportunidad para vuestros tiempos y un estìmulo para vuestros cambios. Este mensaje es para este vuestro particular pasaje evolutivo, pero serà ùtil y claro tambièn para los pròximos veinte, treinta años.

No puede haber evoluciòn y crecimiento sin conocimiento.
Esto ya lo saben, pero quizàs todavìa no les queda claro en què consiste este conocimiento y como actùe en vuestra vida.
Demasiadas interpretaciones de la Verdad han confundido la Verdad misma. Por eso hoy estoy aquì frente a ustedes. Para que todo sea claro, como un Cielo terso que se refleja en vuestra jornada. Serà como cuando ustedes mismos se miran al espejo, pero observàndose finalmente como son realmente, y còmo es vuestra compleja realidad. Que sea para todos ustedes, con estas palabras, una Bendiciòn de Visiòn y Verdad. Estas palabras quieren advertir a quièn se opone al cambio, despertar a quièn vive de ilusiones, exhortar a quièn duerme y agradecer a quièn actùa en el nombre del Uno y de la Verdad.

Hay fuerzas que aman lo que no es amor, y que actùan para blocar vuestra evoluciòn. Empapadas del poder que les da lo Material, ellas viven en hombres dèbiles frente al Amor, y no solo. Se exprimen tambièn en seres no humanos que viven en vuestro Planeta y que en fin guìano verdaderamente a vuestros gobiernos. A aquellos que actùan deliberadamente en manera contraria a Mi Voluntad, les advierto. No hay màs excusas por vuestro comportamiento, no hay màs justificaciones por vuestras acciones. Sepan que no hay lugar que mi mirada no alcance. No hay escondite que no sea descubierto por mis Angeles. Para ustedes no habràn excepciones en la aplicaciòn de las Leyes Superiores. Recuerden que cada vuestra acciòn malvada y opresiva, al final golperarà con màs fuerza a ustedes mismos. Ustedes son los artèfices de vuestro Destino, y èste se manifestarà pronto en vuestras vidas. Asì serà!

Pero siempre està el movimiento de la redenciòn y eso es sagrado a los ojos de Dios. La redenciòn es el ùltimo don para ustedes en este ciclo evolutivo. Recòjanlo ahora y mètanse finalmente al servicio de la Evoluciòn.
Con vuestras fuerzas y con vuestras riquezas, podrìan acelerar lo que està en acto. Lo que està en acto en modo incontrolable para todos ustedes, no obstante sus esfuerzos. La onda de renovaciòn y de la Verdad, destruyerà vuestras dèbiles barreras, y la marea del despertar de las conciencias colectivas destruyerà vuestras estructuras y vuestros engaños.
Esta Verdad la conocen en vuestros corazones, aunque si èstos son como una vela mientras podrìan ser una hoguera.
Entonces pregùntense, con vuestra mente aguda, si pueden parar esta onda y esta marea. En realidad estàn sòlo retardando, posponiendo y empeorando el golpe que recibiràn cuando los golpearà de lleno.

O pueden favorecerla porque hay todavìa una esperanza para ustedes. Pero sòlo una y sòlo ahora. Esto es lo que les digo.
A los hombres y mujeres que actùan inconcientemente a la evoluciòn humana, les advierto. No hay màs excusas por vuestras resistencias e ignorancias.
No conocer lo que està oculto, les dà el estìmulo de la curiosidad evolutiva. Pero ignorar la Verdad, cuando ella desea sòlo vuestro abrazo, es amar màs las ilusiones que la vida misma.

Continuar a ser esclavos de las religiones y no de la Verdad, es continuar a no evolucionar permaneciendo en un eterno pasado.
Continuar a imponer vuestras pequeñas verdades, significa no abrazar la Verdad. Esconderse detràs los dogmas, es continuar a jugar al escondite como niños. Pero vuestra Alma ya no lo es desde hace tiempo.

Vuestra Alma es antigua y poderosa, aunque muchas veces està todavìa vinculada a vuestra personalidad. Es el momento de la responsabilidad, y es el momento de aceptar vuestra grandeza y de liberarse definitivamente de viejos hàbitos. Viejo y gastado en estos tiempos, en los tiempos de la Evoluciòn en la Verdad y en el cambio. Ahora es el momento de aprender del Amor, de enseñar incluso el Amor por sì mismos y por todo lo que es.
Saben que es el tiempo de la reconciliaciòn, èsto ya se ha dicho.
Pero ahora verdaderamente ha llegado el momento de proceder en este movimiento de reconciliaciòn. Es tiempo de Unidad, es tiempo de abrir vuestra mente y vuestro corazòn. Ahora!
Acepten que los cambios son la constante evolutiva con que el Universo manifiesta a si mismo. Consentite estos cambios, despuès de haberlos aceptados en vuestras vidas, y veràn que ellos traeràn una nueva brisa de vida en vuestra existencia. Limpieza en lo cotidiano, orden en vuestra mente, apertura en vuestro corazòn. Estos deben ser vuestros puntos de referencia y de acciòn. Abranse a lo nuevo, al cambio y sobretodo a vuestro empeño constante de mejorar ustedes mismos.
No conocer vuestro inconciente es como renegar una parte de sì mismos.
No reconocer el poder de vuestro inconciente en la vuestra vida, es como no querer ver vuestro adversario antes de una batalla.
Pero no hay adversario en Verdad. Esta es la ilusiòn màs grande.
Hay sòlo Hermanos y Hermanas que todavìa no han reconocido, pero que los esperan con los brazos abiertos y el corazòn colmo de verdadero Amor.
Como tambièn el grupo de mis Angeles esperan vuestro despertar con paciencia y Amor. Pero el momento es ahora, y todo lo que piensen, digan y hagan en los pròximos años, condicionarà la Evoluciòn de vuestra Alma por los pròximos milenios. Entonces dejen de regalar vuestro poder a todas estas asociaciones, sectas y religiones que todavìa los tienen bloqueados. Coraje, sòlo eso les pido. Un gesto que sea como el inicio de una avalancha en vuestra vida. Pero ella los llevarà lejos en vez de sumergirlos como temete. Esta es mi promesa para todos ustedes.

A ustedes que duermen el sueño del miedo, va mi exhortaciòn.
Como un despertador que continua a sonar, no obstante lo ignoren, asì yo soy ese despertador ahora. Pero sonerò por ùltima vez, con el advertimiento de alzarse ahora. Vuestro tiempo, vuestra sociedad y en fin ustedes mismos, necesitan tambièn de vuestras acciones. Continuar a no actuar concientemente, los llevarà peligrosamente al lìmite de una mala acciòn. Continuar a confundir la bùsqueda de vuestra libertad con el deseo inconciente de un privilegio, habrà consecuencias en vuestra vida y en vuestra Evoluciòn. Este movimiento de vuestro corazòn es como una flor que florece un sòlo dìa. Pensar y creer que vuestra Evoluciòn pueda suceder no abrazando y sirviendo tambièn a la de vuestro vecino, es la miopìa de vuestro ojo.
Si el movimiento de vuestra mano es para contar las riquezas en vuestros bolsillos, en vez de donar caricias a vuestro pròjimo, es la avaricia de vuestra personalidad. Finalmente a ustedes Almas Evolucionadas, pero que no actùan y acompañan totalmente la Evoluciòn misma, va mi invito y mi promesa.
YO estarè en ustedes, cuanto ustedes aceptan ser mis Canales.
Pero YO estarè en la Tierra como manifestaciòn de la Evoluciòn del Cielo.
No los representarè màs en el Cielo como manifestaciòn de vuestro deseo de felicidad. El tiempo del cambio ahora es totalmente aquì en vuestra realidad y debe manifestarse en vuestra sociedad.
Con esta aclaraciòn YO vengo a ustedes para que no hayan màs excusas para no actuar, màs pretextos para no manifestar vuestro adormecido coraje. Què puede suceder si actùan en mi nombre?
Piensan realmente que la comodidad de vuestra vida valga realmente màs que la Evoluciòn de vuestra Alma? Asì no es.
Pero no hay conflicto en Verdad entre la Evoluciòn de vuestra Alma y el crecimiento en vuestra vida. Son dos movimientos aparentemente opuestos que se pueden encontrar, que se deben encontrar.

Cierto que hay elecciones que hacer, acciones a realizar con coraje y confianza, pero este coraje en realidad duerme en ustedes y està pronto para alzarse. Son vuestros miedos que no quieren alzarse de esta cama hecha de rutinas y comodidades. Pero el despertador està sonando ahora, y suena el canto de la Verdad y de la Evoluciòn. Vuestros Angeles estàn a su lado recondàndoles la Confianza y la Visiòn, que quizàs un poco les falta. Asì es. No hagan que el no servir a la Evoluciòn ahora sea vuestro arrepentimiento para siempre. Recuerden que Mi Amor es igual para todos ustedes, del primero al ùltimo, dal menos conciente al màs iluminado de los hombres. Mediten una y otra vez Mis palabras, ahora y en el futuro.
Que esas sean como un faro en la tormenta, pero tambièn una advertencia para todos ustedes.

A los Hijos que actùan con la voluntad del Padre y de la Madre, Yo digo que cada vuestro esfuerzo serà premiado. Les recuerdo que nada se ha perdido en los Anales de la Vida, y todo serà registrado y recordado.
Quando sean libres del vuestro Templo Humano, de los vìnculos de la Materia, observaràn estas registraciones, estas memorias.

Juzgaràn por si mismos la grandeza de vuestros esfuerzos y de vuestra vida. Entonces comprenderàn completamente vuestra misiòn terrena y se agradeceràn a ustedes mismos. Seràn llenos de Amor por sì mismos, finalmente. Si, finalmente toda tensiòn evolutiva en ustedes desaparecerà, cada miedo serà transformado en un Amor superior que donaràn a si mismos.
Y entonces seràn completamente libres. Todos los Angeles a mi servicio y a vuestro servicio, danzaràn con ustedes la Danza de la Vida que concluye en si misma. Y todo serà perfecto.
Pero hasta entonces les pido de continuar con vuestro coraje, de perseverar con vuestras acciones correctas. Pero no les pido de despreocuparse de los peligros, ni de convertirse en màrtires del Servicio.

Sean en el vuestro tiempo, viviendo con las debidas atenciones para preservar vuestro Templo Humano que es vuestro cuerpo.
Atenciòn sin apego. Visiòn siempre con confianza.
Perseverancia manifiesta en disciplina.
Esto sòlo les pido, y lo hago porque conozco perfectamente vuestra fuerza, vuestro coraje y vuestra dedicaciòn.
Estas son vuestras cualidades, pero tambièn la de vuestros Angeles, que continuaràn sin descanso a unirse a ustedes, y a estar en ustedes.
Mi Palabra vendrà para todos como un rayo a iluminar el cielo oscuro.
Mi Amor vendrà a quièn quiera sentirlo, como una brisa fresca en una noche tòrrida . Mis Dones llegaràn a quièn se sentirà digno de recibirlos, como un regalo inesperado. Mi presencia serà la del Sol y la Luna.
Mi gratitud por vuestros esfuerzos, dolores y sufrimientos, serà como un bàlsamo milagroso que disiparà en ustedes toda duda.
Asì es hijos mìos.

YO SOY METATRON.
YO SOY LA VOZ DEL UNO Y DE LA VERDAD.

Canalizado por Simone Focacci el 03-02-2016