Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 25 de abril de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Del 24 de abril al 01 de mayo, 2016





Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Del 24 de abril al 01 de mayo, 2016
Amados,
A medida que se sintonizan con su Ser Divino, empiezan a tener una conversación bi-direccional y esto puede abrir la puerta a una mayor oportunidad de establecer una conexión más fuerte y más potente. Continúen con esta práctica y escriban esas conversaciones en su diario. Muchas veces, sus guías espirituales vienen para darles mensajes e información sobre sí mismo y su conexión con ellos. A veces, esta información habla de su grandeza y esto es algo que van a resistir, pensando que se han conectado con una entidad falsa. Con una anotación periódica de la información que les llega, incluyendo la fecha en que se ha producido, van a empezar a discernir el mensaje subyacente y a desarrollar una mayor confianza en la conexión.
Estos son los momentos en los que hay una mayor apertura hacia los reinos superiores del espíritu y es posible comunicarse más fácilmente con el mundo espiritual. Este es también un momento en que nosotros, su Familia Espiritual de la luz, podemos llegar con mayor intensidad. A veces, la intensidad puede ser demasiado potente para el receptor y esto puede cerrar el canal de comunicación de forma temporal. No pierdan la esperanza, traten de relajarse y sepan que va a ser restaurada nuevamente. A veces, nosotros desde el otro lado del velo, ahora adelgazándose, nos volvemos muy contentos cuando la comunicación comienza a ocurrir e inundamos al receptor con demasiada información y tienen dificultades para recordarla y procesarla. Ténganos paciencia y entiendan que se trata de un proceso de aprendizaje para todos, por lo que alguna adaptación pudiera ser necesaria.
Las olas de calor internas dentro de cada individuo se siguen produciendo sobre una base regular. Este es un proceso continuo a medida que aumenta la energía kundalini, yendo cada vez más alto hacia el chakra de la corona. Lenta y suavemente, esto va a llevar al receptor hacia un sistema de chacras completamente abierto y recalibrado que vibra a una frecuencia más alta. Es importante que cada individuo comprenda que es así como se produce la transformación. Esta subida de la energía kundalini es algo que solía ocurrirles a las personas de forma súbita y espontánea y era una experiencia difícil y abrumadora para ellos. De repente, tuvieron que hacer frente a cualquier tipo de emociones o energías bloqueadas en todos los chakras que necesitaban ser vistas, equilibradas y disueltas y, la mayoría de las veces, ellos no entendían lo que les estaba pasando.
Estamos aquí ayudando con este proceso porque le está ocurriendo a todo el mundo ahora, incluso a los que no están conscientemente en un camino espiritual. Ellos no entienden lo que les está pasando y piensan que hay algo terriblemente mal con ellos. Sus naturalezas emocionales y sensitivas son intensamente perturbadoras para ellos y se preguntan si necesitan ver a un especialista en salud mental. Es por ello que les pedimos a los experimentados y conscientes Trabajadores de la Luz del mundo que dirijan la energía del amor al sistema de la rejilla de la Tierra a la que todos en el planeta están conectados. La energía del amor se conecta al chakra del corazón de cada individuo a través del sistema de red en cualquier parte del mundo. Esto ayuda a cada persona a capear los efectos del incremento de energías.
Se trata de un servicio que es indispensable en estos tiempos cambiantes. Por favor, adicionen sus energías de amor a diario a la rejilla. Envíen el rayo rosa del amor divino a menudo y véanlo propagándose a través del sistema de red de modo que sea fácilmente accesible a todos los que lo necesitan. La energía del amor es muy potente y puede hacer milagros dentro de los destinatarios que requieren este equilibrio y energía curativa. Esta energía del rayo rosa del amor divino también es absorbida por el planeta y lo ayuda también en su transformación en curso. Les decimos, Queridos, que lo que el mundo necesita ahora es amor y ustedes tiene un montón dentro de ustedes, por favor, compártanlo diariamente.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

No hay comentarios: