MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 25 de abril de 2016

Serapis Bey, el Arquitecto de la Gran Pirámide

El Maestro ascendido Serapis Bey fue llamado “El egipcio” entre sus grandes obras y labor histórica está ser el arquitecto de la Gran Pirámide. El maestro Serapis Bey, reencarnó en varias oportunidades en el antiguo Egipto, dedicando un especial interés a la construcción de obras majestuosas y con significado místico. 
En los años 1.374 – 1.412 a. C volvió a la Tierra como el faraón Amenohotep III también conocido como Amenofis III y fue el arquitecto de la Gran Pirámide de Guiza. En su reinado el país vivió una época de gran esplendor y paz, debido a la construcción de elevadas edificaciones de profunda religiosidad y esplendor. 

Maestro Ascendido
Maestro Ascendido Serapis Bey, el Arquitecto de la Gran Pirámide

“No se trata de nada más de resguardarse, se trata de manifestar la civilización de sorprendentes y prácticas construcciones.” Álvaro Ancona.


La majestuosa obra de el arquitecto de la Gran Pirámide.

Entre las características resaltantes de la construcción de la Gran Pirámide, se tienen una serie de particularidades que indican a los estudiosos de la época que el arquitecto de la Gran Pirámide tuvo que tener la inspiración espiritual de un ser divino, analizando las fechas se tiene que el maestro ascendido Serapis Bey es el autor de tan maravillosa obra arquitectónica de la humanidad. Se conoce que el maestro  tiene gran afinidad con venus y las pirámides fueron construidas con una alineación exacta con la Constelación de Orión, en la cual Venus tiene una ascendencia especial, sobre todo en el cinturón de Orión, este reemplaza a Osiris Dios egipcio del renacimiento. 
Otra posición que fue tomada por el arquitecto es la del norte, la cual no es totalmente exacta, debido que a través de los años el Polo Norte ha sufrido desplazamientos con relación a su posición inicial. Esto demuestra que sin la existencia de equipos especiales para la construcción, el arquitecto pudo construir las pirámides con una orientación realmente perfecta

El diseño de pirámides por un maestro ascendido. 

Las pirámides por su diseño tan especial fueron construidas para funcionar como un potenciador o catalizador de energía cósmica, estas atraen la energía hacia su interior para repotenciarla y darle un empuje a lo que se encuentre dentro de ellas. Es conocido que dicha energía piramidal ayuda a la conservación de los materiales que se encuentran allí, como es el caso de las momias que reposan en su interior, las cuales han alargado su tiempo de conservación al permanecer miles de años dentro de las pirámides.

Las Piramides
Las Piramides de Egipto

Curiosidades de las pirámides de Serapis Bey.

Se utilizaron 2.300.000 bloques de piedras para su fabricación y éstas pesan alrededor de dos a tres toneladas cada una, se calcula que las más pesadas llegan a tener un peso de cincuenta toneladas aproximadamente, qué equipos de elevación y transporte de carga pesadas serían necesarios para que Serapis Bey elevara  tan majestuosa infraestructura en esa época, de igual manera qué grúas y camiones tendría que utilizar el hombre en la actualidad para hacer semejante construcción.  

“Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas.” Aristóteles.


Como hecho curioso se tiene que fue la construcción más alta fabricada por el hombre durante 4.000 años. La temperatura exterior en el campo de Guiza es de 37ºC aproximadamente, mientras que la temperatura media en el interior de la Gran pirámide oscila entre los 20ºC, este diferencial de temperatura demuestra nuevamente los grandes conocimientos de infraestructura e intercambio de calor y conservación de materiales que poseía aquel maestro ascendido que fue el arquitecto de la Gran Pirámide.  
La Gran Pirámide de Guiza de Serapis Bey es considerada una de las 7 Maravillas del Mundo además de ser la más antigua de todas las existentes. 


AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org