MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 5 de julio de 2016

3 de julio de, 2016 John Smallman-Dentro de todos y cada uno de ustedes la Llama del Amor divino está siempre presente.







John Banner

Dentro de todos y cada uno de ustedes la Llama del Amor divino está siempre presente.

3 de julio de, 2016 John Smallman

En el plano de la Tierra mucho que ha estado ocurriendo como resultado directo de la intención colectiva de la humanidad para despertar de la pesadilla con la que la ilusión se presenta en cada momento. Dios, la fuente que es todo lo que existe, el campo de energía divina en la que la creación es constante y eternamente presente, que ha estado llamando a despertar desde el momento en que buscó a separarse de aquello de lo que es imposible separar - Dios, tu divina fuente, la vida eterna.
Ustedes son seres divinos que no puede morir - lo que Dios crea sólo puede ser divina y eterna! - El sueño de una existencia separada de su fuente. La separación es imposible, pero, debido a que tiene un poder infinito - dado a usted con amor en el momento de su creación - que fueron capaces de construir y entrar en una ilusión que parece intensamente real. Sí, usted, el colectivo humano, querido experimentar la separación y construido la ilusión de demostrar a sí mismos que no tiene necesidad de Dios. Pero Dios es todo lo que existe! Separación es irreal! Se trata de una construcción mental imaginaria, un aspecto de la ilusión de que es extremadamente convincente una vez que han encarnado como humanos dentro de ella. Parece que están solos, separados unos de otros, como individuos débiles en un ambiente hostil, constantemente amenazados por fuerzas mucho más poderosas que la fuerza de la vida ocupando sus cuerpos humanos insignificantes.
Que ha gastado millones de años tratando de contactar a Dios, pero debido a las limitaciones que ha elegido para imponer a sí mismos cuando encarnaron como los humanos, parece que esto es una imposibilidad - Dios, si hay un Ser tal, es totalmente fuera de su alcance, conscientes de su existencia insignificante en un universo tan vasto que desafía su capacidad para concebir de su inmensidad. Y ese es un concepto extremadamente debilitante y deprimente.
Así que, en general, de descartar la posibilidad de la existencia de Dios y se centran la mayor parte de su atención en los juegos locos con la que la ilusión se presenta constantemente. Juegos de supervivencia en un entorno totalmente inhóspito en el que parece que su presencia es una anomalía de proporciones inimaginables. Parece que los científicos de que las posibilidades de que existe dentro del universo observable son absolutamente más allá de los límites de la lógica o la razón.
Y sin embargo, existen!
Tal vez usted no está viendo el panorama general. Tal vez realmente hay una inteligencia suprema, un Ser de Amor infinito que te creó. "Bueno", le dice a sí mismos, "tal vez eso es posible, pero tenemos que hacer frente a nuestros problemas de supervivencia en la Tierra, las cuestiones que son mucho más apremiante y urgente. En caso de que tengamos tiempo cuando hemos resuelto los problemas importantes que podríamos obtener en torno a mirar esto, pero es muy poco probable porque el calentamiento global, el cáncer, despoiliation industrial del planeta y otras cuestiones alarmantes es probable que nos ocupará en el futuro previsible. "usted es, al parecer, totalmente cautivado por las cuestiones, los problemas irreales con los que la ilusión se presenta constantemente. Su intención colectiva construyó la ilusión y todas las cuestiones aparentemente insolubles con los que se le presenta. Querías la ilusión de ofrecerle poderosas distracciones de la realidad, Dios, tu unidad con toda la creación divina con el fin de experimentar la separación, y que lo hace de manera muy eficiente.
Sin embargo, cuando eligió a experimentar la separación, Dios, en su infinita sabiduría y amorosa al instante le ha proporcionado la clave, la información, la capacidad de disolver la ilusión y volver a la realidad cuando eligió para hacerlo. Dios es amor. El amor nunca impone, dirige, o los controles, siempre rinde homenaje a los deseos de aquellos amado. Dentro de todos y cada uno de ustedes es la Llama de Amor divino siempre presente - sin ella dejaría de existir! - Esperando pacientemente a que reconozca su presencia, la aceptación de sus deseos de que se despierte, y de abrir sus corazones para que te puede llevar a cabo de la ilusión y el hogar de la realidad en la que está eternamente Uno con Dios en un estado de alegría infinita .
Ese momento ha llegado ahora. Millones de que tienen, a lo largo de las últimas décadas, se dio cuenta de que el camino que la humanidad está siguiendo sólo conduce al caos y el desastre, y que ha estado girando hacia el interior y la búsqueda de la Llama de Amor de Dios quema allí. Este descubrimiento se ha asustado, ya que deja claro que usted ha estado negando Amor, el campo creativo en el que todo existe, y que temer que son pecadores los cuales el dios que ha instalado en la ilusión deseos de castigar horriblemente por esos pecados . Un dios ilusorio que usted inventó para alinearse con sus propias ideas mal concebidas de lo que es bueno o malo.
Como se les ha dicho por tantos seres espirituales, los santos y los místicos, la ilusión y sus conceptos del bien y el mal son irreales! Dios es Amor incondicional infinito, que creó usted como él. Dentro de Dios sólo hay amor. Buenas y malas, correctas e incorrectas, y todos los demás conceptos que implican los opuestos son de la ilusión, y son irreales. Sí, dentro de la ilusión, que parecen muy reales, pero eso no tiene sentido, porque la ilusión misma es completamente sin sustancia, es irreal, nunca lo fue.
Para despertar no necesita hacer nada! Sólo mismos, que es permitir que el Amor que es su naturaleza verdadera y eterna fluya libremente a través de usted a todo el mundo con los que interactúa en forma alguna. Todos quieren sólo el Amor, que gasta vidas en busca de ella a sí mismos fuera - dentro de la ilusión, dentro de otros individuos aparentemente separados - y todo el tiempo, a través de cada una de sus experiencias de la vida humana, ha residido en su interior a la espera de que se fijen en su llama ardiente con suavidad, constantemente, y eternamente, llamando a despertar.
Cesar preocuparse por el estado del planeta, de las naciones en estados constantes de conflicto, de la corrupción de los que dirigen y controlan las organizaciones multinacionales y los gobiernos. Gire dentro de la Llama divina que le llevará a casa, y al aceptar la abundancia de amor para usted que reside dentro de ti, y permitir que fluya libremente a través de usted a todos, por lo que no hay excepciones, con los que interactúa en pensamiento, palabra o de hecho, ver con asombro encantados y cuando cumpla con sólo el Amor y experimentar la calidez, la aceptación, la compasión y la verdad que sale al encuentro en cada momento. Cada uno de ustedes está llevando a casa la humanidad. Su despertar está cerca, se dejen sí mismos ya conocen a sí mismos ya Dios como Uno en la dicha eterna.
Su hermano que te quiere, Jesús.