MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de octubre de 2016

Micael de Nebadon-Los Pastizales Superiores de la Ciudadanía Universal




Los Pastizales Superiores de la Ciudadanía Universal


Tu opción para el crecimiento evolutivo es totalmente tu propia decisión. Nadie puede venir a ti… a presionarte ni puede interrumpir por tus decisiones de libre albedrío.
La Primera Fuente Central ha ordenado que todos vengan a Él por medio del ámbito de su libre albedrío por su propia voluntad… libremente sin trabas de las influencias externas de su elección y buscar la grandiosa Fuerza de Dios… el AI AM (I AM = YO SOY).
La Presencia del Espíritu Otorgado por la Primera Fuente Central mora individualizada justo con y encima de cada mente y alma -personalidad. Él es Consciencia Viva… la Fuerza de la Inteligencia que Anima dando a cada personalidad la capacidad de respirar, pensar y sentir… caminar, hablar y actuar.
Su Presencia Universal ha venido a caminar con cada alma-personalidad… para fomentar una camaradería amorosa… una Comunión Divina… una Alianza Eterna… diseñada para conducir a cada mente y alma-personalidad sobre este orbe planetario hacia una más plena vida con Él.
Yo y la Madre con la Administración Planetaria… ciertamente entramos en las corrientes de tu pensamiento… para Infiltrar tu comprensión… para desarrollar más allá a cada mente-personalidad en el florecimiento del Alma-Personalidad de la Ciudadanía Universal.
Yo he regresado físicamente aquí y ahora como uno de su propia carne. Resido en los EEUU y Estoy alcanzando la corriente principal del redil de Mis Pastizales de la Humanidad… para sanar… bendecir… prosperar… educar… informar… e iluminar aquellos que están listos y dispuestos por sus elecciones de libre albedrío, siendo que cada uno ha vivido cientos de miles de vidas… tomando un cuerpo de carne para salir de la carne y regresar de nuevo a sus moradas dentro de las octavas terrenales. Este han sido tu esfuerzo laborioso… tu camino durante eones.
He regresado para mostrarte Mi enfoque para poner fin al ciclo de ida y regreso… y para catapultar cada mente y alma-personalidad en la libertad permanente de proporciones inmortales, en donde aquellos que caminan Conmigo serán equipados para unirse a nuestra Administración como una criatura ascendida de la Personalización de Dios… Su Individualización Indestructible dentro de la creación… para recorrer y pastar en los Pastizales Superiores de los Nutriente Universales, de la Divina Visión y Sonido Eterno.
Toma Mi Mano. Caminemos juntos con la Madre… las Huestes Planetarias… y Yo.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.

http://michaelofnebadon.blogspot.com.co/2016/01/the-higher-pastures-of-universal.html