MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de octubre de 2016

Un satélite de captura de imagen "cráneo" en el huracán Mateo, sorprendiendo a los meteorólogos y los televidentes a través de América !! Publicado: 06 Oct el año 2016


El cráneo sonriente se observó cuando el huracán golpeó Haití
Una imagen de satélite misteriosa capturó el "cráneo Mateo" para los meteorólogos de choque y televisión a los espectadores a través de América el martes 4 de octubre.

El meteorólogo Matt Devitt, el equipo WINK News en Florida, dijo el cráneo apareció mientras él estaba dando la previsión del tiempo a las 7:30 am hora local.
El martes Devitt dijo: "Puedo confirmar que la imagen Mateo aterrizaje por satélite es real y no photoshop.
CRÁNEO DE MATTHEW: Durante mi Weathercast. Esta imagen de satélite de la recalada de Mateo es REAL. Freaky! Crédito: @dewey_perez @CBSNews @CNN pic.twitter.com/EaFA3SSNRS
- Matt Devitt (@MattDevittWINK) 4 de octubre de, el año 2016
"Capturado esta mañana durante mi previsión meteorológica. Extraño!"

Local 33 y Fox 44 meteorólogo Marcos Stitz dijo: "imagen de satélite miedo Mateo como una calavera, ya que afectó a Haití ..."

El meteorólogo de televisión Ellen MADERA Bacca dijo que la imagen "espeluznante" del huracán Mateo hace que parezca que el cráneo tenía un ojo de color rojo brillante.
frente a la siniestra de aspecto #HurricaneMatthew al tocar tierra en #Haiti [Un-adulterado #weather N.º satélite imagen] pic.twitter.com/hrviDVuJ3R
- Stu Ostro (@StuOstro) 4 de octubre de, el año 2016
los usuarios de medios sociales comentado que el cráneo tenía una "sonrisa mal" y parecía que estaba sonriendo.

Algunos estadounidenses temían que la imagen del cráneo podría ser un "mal agüero", como las cabezas de los huracanes hacia la Florida y la costa este de esta semana.
Fuente: http://www.express.co.uk
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA