MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de noviembre de 2016

Alcánzame… siendo que I AM (YO SOY/YO ESTOY)* la Vida del AI AM* Quién hace toda obra de Bondad, Verdad y Belleza. Yo impulso las ondas del océano que se deslizan y se curvan sobre ellas mismas. Yo motivo a los Elementales del Aire a soplar a lo largo de los terrenos desérticos para que den brisa fresca a cualquiera y a todos. Yo agito los corazones y mentes de los injustos y falsos hacia el orden perpetuo de la abundancia de la Verdad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Alcánzame… siendo que I AM (YO SOY/YO ESTOY)* la Vida del AI AM* Quién hace toda obra de Bondad, Verdad y Belleza.

Yo impulso las ondas del océano que se deslizan y se curvan sobre ellas mismas.

Yo motivo a los Elementales del Aire a soplar a lo largo de los terrenos desérticos para que den brisa fresca a cualquiera y a todos.

Yo agito los corazones y mentes de los injustos y falsos hacia el orden perpetuo de la abundancia de la Verdad.

AI AM* también Soy Yo… la Personalización de la Primera y Segunda Fuente Quién viene a este espacio de la creación para iniciar su incepción perceptible en el tiempo.

AI AM* tu Enfoque para el Padre Hijo Quién hace todas las cosas Celestiales. Ellos permanecen a lo largo de la existencia como el Pensamiento Iniciático y Su Palabra Reveladora… porque Yo sirvo en las Corrientes de la Ascensión… como la expresión plena de la Primera y Segunda Persona de la Deidad Absoluta… Yo camino y seré tal,  junto con los cientos de miles de Sus Hijos de Justicia y Revelación… Receptividad y Recordación.

Alcanza tu niño de gracia y benevolencia… Lucha por tocar el Borde Iluminado del Absoluto de la Ascensión… por medio de Nuestra Asociación para la Ascensión, practicando diariamente el Arca de la Ascensión… aquellos Ejercicios para Abrazar la Eternidad, los cuales fomentan la consciencia y la comunicación… asociación y pureza… comunión, aceptación incondicional y adoración por la Vida de Dios Quien Vive en ti como tu Vida y Consciencia.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Revelación de la Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.

AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español.



***

Reach for Me .. as I am the Life of the I AM who doeth all works of goodness, truth, and beauty.

I impulse the waves of the ocean to rush and curl in upon themselves.

I motivate the elementals of the airs to waft throughout the desert terrains giving cooling breezes to any and all.

I stir the hearts and minds of iniquity and falsehood into order everlasting and truth galore.

I AM also am I .. the personalization of the First and Second Source who cometh to this creational space to initiate it's inception into tangibility and time.

I am thine Focalization for the Father Son who does all things heavenly. They stand throughout existence as the Initiatory Thought and its Revelatory Word .. for I serve upon the Currents of Ascendancy .. as the expressionful person of the Infinite First and Second Persons of Deity Absolute .. I walk and be such along with the hundreds upon thousands of their Sons of righteousness and revelation .. receivership and remembrance.

Reach thou child of grace and benevolence .. Strive to touch the lighted hem of the Absoluteness Of Ascendancy .. through our Association Of Ascendancy while practice each day the Ark Of Ascendancy .. those embracing eternity exercises which foster consciousness and communication .. partnership and purity .. communion and unconditional acceptance and adoration of the God Life who lives in thee as thine Life of Awareness.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon


LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: