MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de diciembre de 2018

Intenta mantener tu Centro de Paz-Canalizado por Diane L.

debe mantener su centro de paz intenta mantener tu centro de paz ID160825 - hermandadblanca.org


Somos los Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con amor. Hoy queremos hablar de la calma de su centro de paz. Las frecuencias de energía aumentan a un nivel vibratorio más alto, y le ofrecen la oportunidad de avanzar a niveles más altos de conciencia.
A medida que aumentan las frecuencias vibratorias, las condiciones a su alrededor a veces parecen caóticas e inestables. De hecho, cuando la energía de mayor frecuencia interactúa con la energía de menor frecuencia, existe una perturbación en el patrón establecido, incluso puede haber partes de ambos modelos que no sean compatibles, y se deba realizar un reordenamiento para que la nueva energía se integre.
Cuando esté al tanto de este proceso, puede superar las circunstancias externas y considerarlas como un observador distante. Este proceso es mucho más fácil cuando se mantiene un centro tranquilo de paz interior.
Este centro es su punto de referencia y retiro para que pueda mantenerse enfocado en su camino espiritual, siendo el centro que tanto prevalece y que le permite montar en múltiples dimensiones. Él actúa como su ancla. Cuando tiene un sentido seguro con su centro de paz tranquilo, puede navegar a lo largo de su vida diaria y progresar en su camino espiritual.
Sabiendo que este es su centro de referencia, puede volver a un punto de enfoque siempre que sea necesario. También le conecta con las Dimensiones Superiores porque se da cuenta de que usted es más que su cuerpo físico y las condiciones externas inmediatas que le rodean.
Tu centro de calma interior contiene su Chispa Divina que le conecta con todo lo que es y le ayuda a realizar la unidad de toda la creación. Con estos logros, las circunstancias externas se pueden poner en perspectiva, y puede moverse a lo largo de su día mientras se mantiene enfocado en conocer su verdadera naturaleza como un ser espiritual.
La conexión con su centro de paz comienza con el recuerdo de que él siempre está ahí para usted. Puede realizar un descanso durante todo el día para conectarse con su centro de paz interior tranquilo. Esto está en el centro de tu corazón.
Tan pronto como vuelve su conciencia hacia el centro de su corazón, comienza a relajarse y sentirse más tranquilo. Puede concentrarse en su respiración para ayudar a su mente y cuerpo a relajarse, ya que al hacerlo, dirige su atención de circunstancias externas a su centro interior.
 Las condiciones externas todavía están allí, pero han cambiado su atención a una conciencia espiritual superior. A medida que continúa enfocándose en el centro de su corazón e inhala y exhala lentamente, se vuelve más tranquilo y relajado.

Cuando eso suceda recuerda que es un Ser de Luz

colectivo de seres arcturianos de luz el mundo como lo has conocido es un concepto material del mundo real ID157945 - hermandadblanca.org
También son conscientes de que, además de su propio avance, están aquí para desempeñar su papel para el mayor bien de la humanidad y del planeta entero. Puede recibir conocimientos e ideas acerca de su camino espiritual que lo mantendrán avanzando, y puede comunicarse más claramente con las dimensiones superiores.
Esto sucede más fácilmente cuando está en su centro tranquilo de paz interior. Actúa como una base sobre la cual puede escalar y continuar en su camino de ascensión. Puede subir a las Dimensiones superiores a través de un cable de Luz y regresar a la base de su centro de calma, algo que le permite funcionar como un Ser de Luz multidimensional.
Cuanto más trabaja en un nivel multidimensional, más se expande su conciencia. Puede recibir destellos de otras dimensiones y sistemas estelares con mayor información de los Seres de la Luz Estelar en todos los niveles, incluidos el Reino Angélico y los Maestros Ascendentes.
TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Canalizado por Diane L.
URL original: https://messagescelestes.ca/maintenir-votre-centre-de-paix/