MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de diciembre de 2018

Madre Maria Universal: Lleva Mi Amor, Mi Luz Y Mi Esencia A Todos-Canalizado por Genoveva Coyle, 7 de noviembre de 2018


Madre María Universal

¡Saludos, mis dulces! YO SOY la Madre María Universal. YO SOY su Madre, Madre de la Esperanza, Madre del Cambio y de la Transformación, ¡Madre de todos ustedes!
Estoy aquí, queridos corazones, acompañándolos cuando necesitan consuelo y cuidado, cuando están afligidos por la pérdida de un ser querido, o cuando simplemente están agotados por las pruebas y eventos de la vida.
Y de igual manera, estoy con ustedes cuando están en gozo, felices y contentos de la vida, en paz con el lugar donde se encuentran, aunque no estén muy seguros de a dónde los llevará el flujo de su amor.

Estoy contigo cuando estás afligido y también cuando estás feliz.

Pero en toda circunstancia, lo que está claro para mí es que su mayor deseo es llevar Mi Amor, Mi Luz y Mi esencia a todos aquellos que necesitan esperanza y más amor en sus vidas.
Hay momentos en que lloran con lágrimas de tristeza y frustración, agotados o impacientes, porque hay tantas cosas que quieren hacer y porque sienten que hay tantos que necesitan su ayuda.
Yo les envío Mi Amor y Mi Diamante Azul directamente a ustedes, para llenarlos de energía y aliviar su dolor. Y envío a muchos de mis ángeles en forma para que los sostengan y los consuelen hasta que encuentren el centro y el equilibrio.
Y muchas veces derraman lágrimas de alegría porque recuerdan lo fácil que es viajar a casa a Mí, y lo fácil que es llevar Mi Amor y Mi Esperanza con ustedes a donde quiera que vayan y a todos los que conozcan.

Queridos corazones, estoy siempre con ustedes, porque no hay tiempo ni espacio en el que no estemos juntos.

Yo estoy contigo y tú estás conmigo, ¡no hay separación!

pexels photo 1477356 madre maria universal: lleva mi amor, mi luz y mi esencia a todos ID161227 - hermandadblanca.org
Me maravillo de su rápido progreso, porque están haciendo lo que han prometido y más, y en tan poco tiempo. Y eso es porque están tomando completa responsabilidad por su propio viaje, por toda su vida, y en todos los niveles.
Están sanando cada parte de ustedes, amando el dolor y el sufrimiento interior cuando lo ven y lo sienten directamente, o simplemente cuando se refleja ante ustedes porque otros llegan a con esa misión. Llegan con la misión de ser espejo y reflejar lo que ustedes no pueden ver por sí mismos.

Tomar responsabilidad por tu vida te lleva a la sanación.

Están creando armonía y paz en su mundo al resolver cada conflicto interno que llega a su conciencia… algunas de las guerras son obvias… pero muchas veces están muy ocultas y encubiertas. De a poco, con paciencia y con la ayuda que les enviamos, las van dejando salir.
Su devoción y compromiso con Mi Plan Divino, y con el plan que ustedes desarrollaron para sus vidas, dentro de mi plan es asombroso, por decir lo menos.
Todo lo que piden es que se les ayude y se les den las pistas para mantener el curso recto del amor, que se les guíe para traer y anclar el amor y la luz más puros del planeta Gaia.

Cuenten con nuestra asistencia.

Le agradezco su servicio. Los amo, mis dulces.
Los dejaré ahora con Mi Amor y Paz. ¡Adiós!

Madre María Universal



TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Universal Mother Mary, take my love, my light and my essence to everyone. http://counciloflove.com/2018/11/universal-mother-mary-take-my-love-my-light-and-my-essence-to-everyone/