MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de diciembre de 2018

NASA - STS-61 Crew de la misión del transbordador espacial tenía un OVNI triangular fotografiado


Publicado: 09 Dec 2018 
STS-61 C fue la vigésimo cuarta misión del programa del transbordador espacial de la NASA,

La séptima misión del transbordador espacial Columbia. Fue la primera vez que el transbordador espacial Columbia fue a su primera misión de vuelo orbital operacional. 

La misión lanzada por el Centro Espacial Kennedy Space Center el 12 de enero de 1986 aterrizó seis días más tarde, el 18 de enero. El STS-61 tripulación estaba formada por siete astronautas, incluyendo el segundo piloto de transporte afroamericano, el futuro administrador de la NASA Charles Bolden, (ahora penesione) E 'fue la última misión del autobús antes del desastre del transbordador espacial Challenger, que se le ocurrió a sólo diez días después del aterrizaje del vuelo STS-61-C. En esta misión, uno de los astronautas hicieron algunas fotografías de alta resolución de un avión triangular misteriosa que se encuentra en el espacio a pocos cientos de metros de la nave y volar sobre el Océano Atlántico.


Este objeto fue descrito como un "basura espacial", pero más tarde, para un análisis más detallado, esta fue reclasificada por los científicos y astronautas, como un objeto volador extranjero, objeto no identificado extraño. De hecho, las fotos se pueden ver en este enlace , vemos exactamente un OVNI triangular orbital o un avión triangular y excluye que sea un vertedero. Después de algunas entrevistas para los investigadores y los astronautas, entre ellos Brian O'Leary, que acaba de presenciar el encubrimiento (ocultación de pruebas) sobre UFO NASA.
fuente 
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA