MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de abril de 2019

Evidencia videos de ovnis saliendo del mar !! "Un extranjero Base de Submarinos en Malibú?" Publicado: 15 Abr 2019




Una Base de Submarinos extranjero en Malibú?
6 km de la costa de Point Dume en Malibu, California, una estructura inusual aspecto se encuentra en el fondo del mar. Sobre la base de las imágenes obtenidas de Google Earth, el óvalo objeto tiene una parte superior plana enorme y lo que parece ser los pilares o columnas que revelan la entrada de un interior más oscuro. 
La anomalía - por ahora, vamos a llamarlo - es de unos 2.000 metros bajo la superficie del agua, cerca de tres millas de ancho. ¿Qué es exactamente?

Jimmy Iglesia, que lleva "Fundido a Negro" en la red de radio de la materia oscura, a The Huffington Post que uno de sus oyentes - alguien llamado Maxwell - en contacto con él el mes pasado y habló de la existencia de una imagen de Google tierra mostró algo extraño bajo el agua en la costa de Malibu. ChurchUe pidió entonces al diseñador gráfico Dale Romero para capturar muchas imágenes en diferentes ángulos de la anomalía. 
De acuerdo con el sitio de un programa de radio con sede en California, "Fundido a Negro", esto puede ser "el Santo Grial de UFO / USO [objetos sumergidos no identificados]" que los investigadores han buscado en los últimos 40 años.

Según los investigadores de ovnis, la simetría perfecta de características, junto con los seis primeros pilares y colosal pulido que lo apoyan, lo hace sin duda, una base submarina secreta extraterrestre. Ahora, es probable que se pregunta por qué es de origen extraterrestre y no es humano? Simplemente porque eran de origen humano, es probable que pertenecen a los militares y lo que hemos hecho hasta ahora, todas las bases de las fuerzas armadas es borrosa en Google Earth para que no se puede encontrar, por razones obvias de seguridad. Sin embargo, este punto en particular en la costa de Malibu, California, lleva a cabo sin ningún tipo de restricciones. 
Algunos analistas incluso en comparación OVNI trincheras perfectamente alineadas a una red de tuberías y líneas eléctricas que siguen la estructura, lo que implica que el proyecto anómala podría ser la obra maestra de una raza antigua y avanzada que una vez prosperó en la zona antes de que se tragado por el agua después de un gran colapso que ocurre en la región del Ártico. 
"Cuando se mira desde arriba, es un óvalo casi perfecto," medio ambiente natural, nada es simétrica. Todo está erosionado y cubierto de rocas y laderas y en las horas punta, y aquí mismo, por dos millas, es un óvalo perfecto, con un esquema de separación o negro para él. 
Cualquiera que sea el caso espectacular descubrimiento ofrece una vista única de las profundidades del océano, revelando características nunca antes vistas estructuras sumergidas que en última instancia podría disuadir secretos cuidadosamente preservados de la humanidad.

Si se trata de una base extranjera artificial o los restos de una civilización perdida, que aún están por descubrir, pero hasta que se asigne una expedición submarina para inspeccionar el lugar misterioso que sólo podemos especular acerca de su verdadera naturaleza. Si desea verlo con sus propios ojos, que aquí son las coordenadas que conducen allí :. 34 ° 1'23.31 "N 118 ° 59'45.64" W Además, el vídeo a continuación proporcionará información adicional. Estén atentos y nos ayudan a difundir la palabra. Todos tienen derecho a saber sobre él 

fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA