MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de abril de 2019

14 de abril Reestructuracion del núcleo cristalino de Gaia. Consejo de alcyon. Canalizado por Elsa Farrus

Reestructuracion del núcleo cristalino de Gaia.
Consejo de alcyon.
Canalizado por Elsa Farrus
ANAEL
Amado ser de luz soy el a. Anael, ser de luz de sirio, y vengo en nombre de la luz y del amor
El trabajo de restauración de su propia voz y presencia es la clave de la transformación global, todos y cada uno de ustedes, están en proceso de restaurar su propia vibración, en un canto armónico que será la melodía de la superficie de Gaia
Son sus corazones, la frecuencia de luz, de esa vibración de unidad, como las notas de una partitura, son la frecuencia divina del cristal de su corazón, están en esa armonía, como los seres de luz que son en todos y cada uno de sus actos.
Amado ser de luz, es tiempo de consolidar esa vibración, todos y cada uno de los retos que están viviendo en su vida individual son el proceso, de posicionamiento, frente al rencor, el dolor, la dualidad, la división, el dolor y la muerte, esa frecuencia de destrucción que hizo mella en ustedes, en su chacra del corazón, abriendo grietas por siglos, en la antigua Lemuria, son y serán bellos seres de luz siempre, aun cuando los tiempos, las realidades, los aprendizajes, sean muy diferentes en cada plano, mundo o existencia.
Nosotros sus hermanos desde sirio, y Alcyon, les ayudamos a sanar las heridas, cuando dejaban atrás el plano físico en Gaia, en las mansiones de sirio, y a restaurar su luz, ahora lo estamos haciendo igual, sin la necesidad de dejar atrás su cuerpo físico, y restaurando todo su campo electromagnético de forma natural, les amamos sus hermanos desde el gran sol central, ustedes son la llama viviente, de la luz y la unidad, gracias hermanos, por sostener y agrandar su propia luz.
Melchisedeck, Sananda, Chamuel e Hilarion
Somos tus hermanos Hilarion Sananda. Chamuel y Melchisedeck
Les hablamos desde los consejos de Alcyon.
El proceso de restauración de gaia, es un proceso lento pero muy sólido.
Cada paso que ordenqn en vuestras vidas. Ordena la seperficie de Gaia
Madre Gaia está vibrante en paz y radiante, es sólo. Al superficie donde habiatais vosotros que sigue sus últimos procesos de drenaje. Purificación o limpieza de memorias.
Este proceso se acelera cada vez más, restaurando las regilla grupales. Y con ellas ajustando vueltos físicos a la unidad interna.
Solo desde. La unidad interna, desde el silencio del corazón, (sin reproches miedos espectativas etc), se consolida la Ascensión individual. Simplemente eso.
La búsqueda incesante cambió por la quietud, el viaje interno es más intenso cada vez, los silencios, las ganas de vivir, las ganas de crear son las señales de esta unidad.
El desasosiego es aún señal de partes a ajustar, que nos llevan a un vacío energético, y ahí caen en melancolía.
Llenense de luz y de fuerza, Llenense de energía, medite y esos vacíos. Enojos y tristezas, se desvanecen. Se deshacen. Porque su ser podrá estar en unidad con ustedes.
En cambio energético es real. Los cambios planetarios son reales, sólo queda un último paso los cambios internos de cada uno de ustedes. Hasta amarse, ser. Amables con ustedes mismos y darse la paz interna.
Cuando. Todo ello. Cobre sentido. Ahí estará la fuerza de su corazón irradiando a él. Esterior en unidad con todas las regilla de vida dle. Planeta.
Gracias amados hermanos, se despiden de. Ustedes. Sananda, Hilarion, Chamuel y melchisech
Este mensaje llegó hoy mientras trabajábamos juntos. En lso templos etericos de luz. Feliz tarde a todos. Elsa