MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de abril de 2019

Terremoto del viernes: Temblor proporciona al final de la semana de Pascua y puede ser activado de manera catastrófica con un terremoto "MAGNITUD 8" Publicado: 17 Abr 2019 19:34 PST

El fin de Semana Santa puede comenzar con un terremoto de gran magnitud, ya que un místico autoproclamado ofrece un gran temblor en el Viernes Santo.

"Lunar Geometría" y la alineación de los dos planetas dentro de nuestro sistema solar puede hacer que el final de la semana de Pascua comienza de manera casi bíblica, como se espera que un gran terremoto el 19 de abril. El terremoto, de acuerdo con un meteorólogo, será provocada por cuerpos celestes dentro de nuestro planeta. nuestro sistema solar tirando de las placas tectónicas de la Tierra, haciendo que la tensión de construir. Si el aumento de la tensión, que puede ser activado de manera catastrófica con un terremoto de magnitud ocho.

Un terremoto de ocho grados de magnitud se clasifica como un temblor "grande" y puede "destruir totalmente las comunidades cerca del epicentro," de acuerdo con la tecnología de Michigan.

La predicción fue hecha por el sitio de la predicción de terremotos Ditrianum, dirigido por el investigador Frank Hoogerbeets, que dijo: "La geometría lunar el 16 en combinación con dos alineaciones planetarias en el 17 podría desencadenar una mayor actividad sísmica 16-19, posiblemente más de magnitud 7,5 y en el peor de los casos, con 8 de magnitud ".

El investigador holandés llegó a esta conclusión el uso de su sistema solar Índice de Geometría (SSIG), que "es el cálculo de un conjunto de datos para un período específico de valores de tiempo dado a las posiciones geométricas específicas de los planetas, la Luna y el Sol ".

El dijo: "Después de tres años de observaciones, se hizo evidente que algo de geometría planetaria del sistema solar tiende claramente a provocar un aumento sísmica, mientras que otras geometrías no." 

Si un terremoto ocurrido el Viernes Santo, las similitudes con la Biblia sería extraño.

El Viernes Santo es el día en que Jesucristo fue supuestamente crucificado.

Según el Evangelio de Mateo, un gran terremoto tuvo lugar cuando Jesús murió: "Y cuando Jesús clamó a gran voz de nuevo, entregó el espíritu. En ese momento el velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo. La tierra tembló, las rocas se partieron y las tumbas se abrieron. 

cuerpos celestes podrían tirar de la corteza de nuestro planeta (Foto: Getty) 

Pero los expertos han desestimado las alegaciones Hoogerbeets, diciendo que no hay manera de predecir los terremotos. 

John Bellini, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) dijo: "No podemos predecir los terremotos. 

"A veces, antes de un gran terremoto, que tiene uno o dos refuerzos, pero sabemos que se olvidan hasta el gran suceda." 

Fuente: https://www.express.co.uk 
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA