MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de enero de 2020

El astronauta Buzz Aldrin dice: "Necesitamos a emigrar a Marte tan pronto como sea posible"


Publicado el 31 diciembre 2019 

Buzz Aldrin fue noticia en todo el mundo hace cincuenta años cuando se convirtió en el segundo hombre en caminar sobre la faz de lua.Agora, escribió un notable artículo para el Washington Post, que anima a los Estados Unidos para comenzar a observar seriamente la colonización de Marte.

buzz Aldrin

Aldrin escribe que Estados Unidos debería hacer posible que se mueva al planeta rojo como una prioridad nacional. Él escribe: "Los ojos de los Estados Unidos y nuestro compromiso unificado deben centrarse en la apertura de las puertas en nuestro tiempo, la gran migración de la humanidad a Marte."

Aldrin escribe que da la bienvenida a la iniciativa del gobierno Trump para poner en marcha nuevas misiones en la Luna y Marte, pero cree que estos proyectos exploratorios son sólo el primer paso. En su lugar, él quiere ver las fases de crecimiento de la investigación científica que prepararán el camino para la migración humana a Marte.


La colonización de Marte puede ser esencial para la supervivencia de la especie humana

En su artículo, Aldrin no explica por qué cree que la colonización de Marte puede ser esencial para la supervivencia de la especie. Mientras que uno podría suponer que Aldrin están preocupados por el riesgo para el planeta de los efectos del cambio climático y la superpoblación mundial. Por eso hay que seguir adelante!



Aldrin tono no es una posible amenaza de extinción, pero la exploración del espacio que ofrece como una gran fuerza unificadora. "En un mundo tan lleno de división y conflicto - escribe Aldrin - la colonización de otro planeta puede ser un proyecto necesario para unir a la humanidad."
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA