MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de enero de 2020

MAESTRO ASCENDIDO HILARION ENERO 2020








Seres queridos,
Vengo en las alas del amor! Las energías actuales que inundan cada rincón de este planeta están causando una revolución del amor dentro de los corazones, las mentes y las almas de todos sus habitantes. La sensación de paz y buena voluntad impregna cada encuentro que se lleva a cabo, entre las personas y entre personas y animales, entre las personas y la naturaleza, entre las personas y los elementales ... las líneas de división entre ellos están derritiendo y el pleno significado de “todos somos una”se eleva hacia una conciencia superior, teniendo la Tierra y todos sus habitantes con ella. Los que venimos de las dimensiones superiores y los que habitan en un cuerpo humano conocido como el 'personal de tierra' son alegre en este acontecimiento trascendental. Por último, las piezas del Plan Divino destinados a llevar el movimiento hacia delante están cayendo en su lugar!
Continuar, Queridos, para radiar la luz donde quiera que pasear, donde quiera que vaya, porque esta es su camino, este es el camino del servicio que ha elegido, ser la luz para encender la misma Luz dentro de los corazones, mentes y las almas en el planeta. ¿Cómo sabes que está pasando? - por la sensación de ligereza que tiene lugar dentro de los cuales se encuentra con, y el movimiento alternativo de esta energía devuelta a vosotros! Siendo rellenos feliz y alegre el vacío que se podría haber sentido antes y la gente está levantada, inspirados y capacitados para difundir esta energía dentro de su propia esfera de influencia. Esta es la forma en la revolución y evolución, que pasa! No tienes más que ser consciente y despierto y de esta a bordo con él en estos tiempos cambiantes.
Es importante en estos tiempos actuales a permanecer centrado, tranquilo y conectados a tierra, por las alineaciones cósmicas que tienen lugar en los cielos traer poderosas energías de cambio y esta energía puede ser abrumador para la mayoría de la humanidad. Su capacidad para ser la luz durante estas descargas energéticas ayudará a mantener la estabilidad sobre la superficie del planeta. Sostienen la visión de la paz, la armonía, la abundancia, la alegría y el amor que la nueva realidad de la Tierra aporta a los habitantes. Comience cada mañana en un estado de alegría y mantener esta conciencia superior durante todo el día. Conocerse a sí mismos y sus pensamientos más íntimos, porque esto puede ser un aspecto importante de la protección de uno mismo que se puede utilizar para reconocer cuándo pensamientos, sentimientos o imágenes entran en su estado de sueño / y o sueño, por ejemplo, que sabe que no son el suyo propio. Todo lo que hay que hacer en este caso es decirse a uno mismo “, que no es lo que soy! ”Y estos intentos de influir en extrañas se detendrá.
La influencia de las alineaciones cósmicas que tienen lugar no se sentirá instantáneamente, más bien, se hará su influencia en incrementos ya que cada persona asimila e integra estos en su propia manera única. Habrá, sin embargo, ser una confluencia eventual de la energía armónica de cada uno de éstos que unirse en un campo unificado de conciencia. Cuando esto ocurre, este campo se convertirá en la realidad viviente en el planeta y se abrirá la puerta a mayores realidades de la vida iluminada. Muchas posibilidades serán percibidas que no eran evidentes antes y la vida en este planeta va a crecer y prosperar como nunca antes experimentado. Habrá siguen siendo retos que superar, pero las soluciones a los mismos vendrá más fácilmente y sin esfuerzo y de la humanidad en su conjunto estarán dispuestos a trabajar juntos para lograr metas más grandes que toman el bienestar de las personas y el planeta en consideración.
Estas nuevas formas de ser y de vivir establecerá la gente de la Tierra hacia nuevas áreas de trabajo que verán la población desarrollar y llevar adelante sus dones y habilidades únicas para compartir con otros. Cada individuo será honrado y respetado como un aspecto importante de la Fuente del Creador, que es una extensión viviente de la exteriorización de la sustancia material espiritual de la Divinidad. Cada persona va a conocer su origen divino y que son amados y apoyados en todas las formas profunda y eternamente. Todo lo que era motivo de preocupación en el viejo paradigma que ahora se conoce como el bajo mundo se olvida que la humanidad abraza con entusiasmo su libertad, la unidad y la armonía en la nueva realidad de la Tierra. Se pusieron las velas de su propia nave en la dirección de la conciencia cada vez mayor en su camino de ascensión de la Luz.
Hasta el próximo mes ...
YO SOY Hilarión.
© Marlene Swetlishoff.