MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de enero de 2020

El 'infierno' en Australia !! La oscuridad y los cielos "RED" al mediodía



Publicado el 31 diciembre 2019 
Infierno en Australia. La oscuridad y los cielos rojos al mediodía

Los incendios en Australia no dan tregua y ha causado 11 muertes.
Los australianos todavía están luchando con los incendios forestales que asolan el país. La situación ha empeorado en los últimos días con cientos de deflagración de incendios en los estados de Victoria y Nueva Gales del Sur.

En el municipio de Gippsland, en la frontera con el Estado de Nueva Gales del Sur, que pertenece Mallacoota, alrededor de cuatro mil personas huyeron a las playas para escapar de las llamas, una de las regiones más turísticas de Australia.

En la región de Nueva Gales del Sur, el cielo estaba oscuro y rojizo días de inflexión en la noche, como se puede ver en los distintos registros que se han compartido en las redes sociales.

En el vídeo a continuación, un registro de cómo fueron hechos los cielos, al mediodía en la ciudad de Batemans Bay. Pero hay muchas imágenes compartidas.

es el momento de declarar la #ClimateEmergency ahora @ScottMorrisonMP ? https://t.co/i6VnmZykeW
💧 corte Simon Holmes à 🔥 (@Simonahac) 31 de diciembre 2019

#Mallacoota está convirtiendo rojo rosado. Todavía visibles de las llamas en las que me pero un montón de brasas y el rugido es innegable. notificaciones VicEmergency van salvajes. pic.twitter.com/ang6eTWz8B
- Brendan (@brendanh_au) 30 de diciembre 2019


Una fotografía de un niño, para protegerse de las llamas en un barco, se está convirtiendo en viral. "Esta imagen debe estar en la primera página de todos los periódicos en el primer día de la nueva década. Bienvenido a 2020, Australia", escribe un internauta en Twitter.
Esta foto tiene que ser la primera plana de todos los periódicos de Australia para el primer día de la nueva década. Bienvenido a los años 20 del, Australia. #mallacoota #australiaburns pic.twitter.com/6bcswM3yeU
- Dan (@danbakes) 31 de de diciembre de, 2019
Al menos dos personas murieron, cinco están desaparecidas y miles de personas están ahora, debido rodeados por las llamas, anunciaron las autoridades.

"Hoy es un día difícil para [el estado] Nueva Gales del Sur. Después de la trágica muerte anoche, un bombero voluntario, la policía confirmó dos muertes en Cobargo. Una tercera persona se ha ido", dijo en conferencia prensa, el jefe de gobierno de ese estado, Gladys Berijiklian.
10:30 actualización de papá en el muelle de Mallacoota - "frente fuego no muy lejos" #Mallacoota #bushfirecrisis pic.twitter.com/MvgeiZqujM
- bluesfestblues (@bluesfestblues) 30 de diciembre 2019
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA