MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de febrero de 2013

ARCANGEL MIGUEL-LA LUZ ES AMOR. EL AMOR ES EL CREADOR- R. HEAD

La luz es el amor. El amor es el Creador. - Canalizado  Ron HEAD


ducha de luz
Michael

Vamos a hablar un momento acerca de su situación actual, queridos amigos. Sí, hay muchas cosas que suceden a tu alrededor en estos días. Sí, un poco de daño y de daño inevitable que se produzcan. Y sí, la prensa y la televisión están seguros de jugar hasta estas cosas por todo lo que son capaces de salir de ellos.



No vamos a decir que nadie debería pasar por alto o se siente feliz por que nadie sea lastimado o que tengan sus bienes y medios de subsistencia dañados, ni mucho menos. Por supuesto que sentir compasión por aquellos que estén dañados de cualquier forma. Pero mantener la calma interior y la determinación, queridos, y darse cuenta de que lo que estás viendo es varios órdenes de magnitud menor que lo que se les dijo que el miedo, e incluso mucho menos de lo que está siendo promocionado como parece.


Se está utilizando para mantenerse en el miedo y aumentar los niveles de audiencia. Bueno, al menos eso último no parece estar funcionando, ¿verdad? Tarde o temprano alguien se dará cuenta de que un poco de la verdad y la información honesta hará maravillas en ese sentido. Entre tanto, al mirar alrededor, verá que su planeta está hecho de realizar los cambios que considere necesarios, pero ella está haciendo su la mejor manera de evitar daños mayores a sus hijos. Hay muchos terremotos.

Hay muchos más volcanes activos. Pero usted no ve los informes de enormes pérdidas de vidas. Existen enormes presiones que deben ser ventilados. Y están siendo ventilados. Se recomienda colocar sus oraciones e intenciones en ayudar a su querida madre para hacerlo de la manera más inofensiva. Y sigue trayendo tanta luz como usted sabe. Nos empujar y tirar de ti. ¿Puede haber alguna duda más, después de los últimos días, que este es, en efecto tener su efecto? No digo más.
Usted nunca convencerá a las mentes cerradas, pero para aquellos que entienden, estos son tiempos trascendentales por cierto. No hay necesidad de hacer nada más que apoyar ahora. Los que están haciendo necesitamos su apoyo. Pero evitar tratar de dirigir el tráfico, por así decirlo. Usted puede imaginar el lío si todos tiraban en direcciones diferentes. Sólo tiene que traer a la luz. La luz es el amor. El amor es el Creador.
Sabe a dónde ir y qué hacer. Por supuesto, si usted está siendo empujado a hacer algo, entonces por favor no se sienta allí y pensar: "Bueno Michael nos dijo que llevara sólo en la luz." No, lo que hay que hacer para que usted pueda hacer hoy, tal como lo hemos dicho que antes, pero también se dan cuenta de que ciertamente no están negligente si lo que ve hacer es apoyar a otros en sus corazones. Uno no es menos que el otro.
Y vemos que compartir sus cambios internos ahora. Qué maravilla, y lo útil a los que te rodean. Vemos que divertirse y disfrutar de esto. Vamos a ir y ser ustedes mismos y jugar. Ustedes son hijos de nuevo. Usted avanzará mucho más rápido de esta manera. Suficiente por ahora. Hablaremos más tarde. Buen día. Copyright © Head Ronald.

 Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/