MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de febrero de 2013

Ariah: Los Pleyadianos y la Estrella Dolphin Consejo Superior - Curación para la Integración


Ariah: Los Pleyadianos y la Estrella Dolphin Consejo Superior - Curación para la Integración
Publicado el 15 de febrero 2013
Nota: esta es la curación. Sólo leer si usted desea recibir esta curación. Se establece para todos los que lean esto en todo tiempo y espacio. La energía de esta curación se plasmaron para siempre. Bendiciones, AriahAhora bajar las frecuencias de luz energizantes y códigos para ayudar a equilibrar todas las energías que han estado necesitando un impulso. Vemos en el choque colectivo y el miedo de cambiar las cosas en el planeta tan rápidamente, que incluye la liberación de los viejos paradigmas, y ahora limpiar y limpiar estas energías. Enviamos curación esmeralda luz verde para calmar, y reemplazar la energía que era de miedo y shock.

Y ahora nos sentimos atraídos hacia el chakra del corazón, donde hay un poco de curación para afinar la integración de todo lo que ha cambiado en el planeta Tierra. Estos cambios incluyen ajustes de frecuencias dimensionales, las energías de ascensión, cambios en la conciencia y la percepción, la liberación de viejos apegos, y un aumento de la luz. Así que ahora enviamos los láseres de recalibración de los chakras del corazón de todos los que alguna vez recibir esta sanación, y te rodean ahora en una Cámara de recalibración de la Luz. Para recibir completamente esto, algunos de ustedes tal vez tenga que borrar la vieja creencia de que es demasiado aterrador para pasar a su siguiente fase como un portador de la luz. Desactive esta respirando esta creencia del corazón, y luego afirmar en voz alta: Acepto mi mayor frecuencia como un portador de la luz. Y así es. Que así sea.

Ahora enviamos impulsando energías para tirar a la alineación vertical, de manera que se conecta directamente con la Fuente, con la luz. Todo lo demás desaparece ahora que se aferraba o aferrarse al cuerpo de energía. Y al hacer esto, vemos el dolor vieja alma sale del cuerpo. Estamos asistiendo ahora en la liberación de este fuera de los conos de luz por encima de todos los que alguna vez recibir esta sanación que hemos colocado en el espacio de sanación. También ayudamos a aclarar esto se la llama violeta transmuta ahora se envían a través de sus cuerpos físico, emocional, etérico, cuerpo mental, astral y espiritual.
Y ahora cerramos esta curación con dos cosas: la luz blanca líquida que estamos enviando ahora a través del chakra de la coronilla por completo le da energía, y un Cocoon Accelleration Integración que se envuelve alrededor de usted para ayudar en la gracia y la facilidad de este proceso. Pedimos la ayuda del Deva superlumínicos de luz curativa para este fin. Esta curación se ha completado. Así que la re-en-lo.












Etiquetas: AriAH