MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de febrero de 2013

JESUS- A TRAVES DE JOHN SMALLMAN



las energías divinas que envuelve a la Tierra y todos sus habitantes siguen intensificando, es esencial que ustedes, los portadores de luz y mostradores de sendero, pasa tiempo - tanto como usted puede ahorrar, o como su intuición le dice es apropiada en sus circunstancias - en la oración, la meditación, la contemplación o conocimiento atento relajado.  

Hacer esto - que es una de las razones principales por las que usted encarnado en este momento de planetario de Gaia y la evolución espiritual de la humanidad - las ayudas para fomentar la integración y la alineación de sus propias energías individuales con los divinos.  

Tener unirlos e integrar es uno de los aspectos más importantes del proceso de despertar que todos están experimentando.La vida es energía, y como sus campos de energía alinear e integrar con la divina, la vida se vuelve más estable, confiable, y la enfermedad y cese el envejecimiento como un problema para la humanidad: la gente tendrá la opción de vivir muy larga, saludable y una vida plena, sólo se fijan sus cuerpos cuando se deciden a salir de lo físico y de regreso a su estado normal de energía pura.

La energía es eterna, no puede ser destruida, aunque su forma puede y sí cambia. Cuando los campos de energía están en alineación con el campo de energía divina, usted tiene la libertad para "mover" en cualquier lugar instantáneamente, sin dispositivos mecánicos de transporte. Y, por supuesto, sus cuerpos están en un sentido mecánico. Pero con sus energías en la alineación con el campo divino que será capaz de fluir en forma de energía lo hace, o se mueven mecánicamente en función de su situación y su intención.Sus ciencias están apenas arañar la superficie de lo que es energéticamente posible, y con la nueva era ahora firme e irrevocablemente establecida, un gran progreso está empezando a hacerse tan intuitivos conceptos e ideas empezar "caer" en las mentes de aquellos que mejor pueden desarrollar ellos. No tienes ni idea de lo que en breve se convertirá no sólo es posible, sino normal!


Dios os ha creado de amor, como el amor, que es la forma más pura y más versátil de energía, ya medida que se hundía más y más en su entorno ilusorio, perdiste el conocimiento de la energía y su capacidad de utilizarla, excepto en el más simple de sus formas. Tú eres, en verdad pura energía, perfecto, como lo es toda la vida sensible, pero usted es actualmente incapaz de acceder a ese estado

.Los comportamientos amorosos y actitudes que ha desarrollado a lo largo de los eones -, mientras que al principio sólo provocan desequilibrios muy leves con el campo del amor divino - reforzando al mismo tiempo los eones pasado, y se convirtió cada vez más alineado no sólo con el campo de tu Padre del Amor puro, pero también con uno de otro.

 Para volver a su estado natural de la alineación perfecta con la suya, esos desajustes tienen que ser totalmente erradicadas, y es a través de la oración, la meditación, la contemplación y conocimiento atento relajado que os traiga de vuelta a ese estado de alineación.Y cuando usted utiliza los estados pacíficos con intención amorosa, no sólo corregir sus propios desequilibrios, pero también ayudar a la humanidad en su conjunto a moverse nuevamente dentro de la alineación.  

Usted ingresó físico para hacer esto, y usted está excepcionalmente bien adaptado para la tarea que han emprendido, porque nunca se pierde por completo su sentido, su conciencia de su verdadera naturaleza divina. Sí, sus años de crecimiento impuso bloques o pantallas en su conciencia como aprendió a encajar en el ambiente cultural en el que encarnó, pero siempre te mantiene cierto sentido, una comprensión intuitiva de la esencia divina, que es absolutamente indispensable si se quiere llevar a a cabo su tarea sagrada.  

También era necesario someterse a la medida de lo posible la inculturación a través del cual todos los seres humanos pasan a medida que crecen y se desarrollan, para que puedan comprender plenamente lo que tenían que vencer o una nave con el fin de despertar.

En verdad, la tarea que tan voluntariamente optó por asumir era un valiente, y que están teniendo éxito poderosamente. Aunque todavía no está completamente visible, lo que se logra mediante el despliegue de sus energías espirituales es absolutamente maravilloso, y las indicaciones de lo que están logrando son, al fin, abriéndose paso en los medios de comunicación. Usted es, a pesar de que son sólo un poco conscientes de ello, la mayoría altamente honrados como usted trabaja sin cesar para traer a casa la humanidad. Las celebraciones a su llegada será impresionante.Tu hermano que te quiere, Jesús.


www.johnsmallman.wordpress.com / link al artículo original