MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de febrero de 2013

Magatha de Agartha ~ Usted y su planeta están rodeados de muchos seres que están dispuestos a ayudar a usted ~ Canalizado por Méline Lafont



14 de febrero 2013
Saludos, mis amados hermanos de la Tierra, Yo Soy Magatha de la civilización Agartha. Soy muy consciente de que un lapso bastante grande en el tiempo que ha pasado en su tiempo de la tierra en la que no me he presentado y por eso me disculpo. Voy a explicar ahora por qué esto ha sido así.
Mis queridos hermanos de la Tierra, una gran cantidad se encuentra ahora en el proceso de cambio en su realidad: las montañas están literalmente se mueve como si fuera sólo para poner el proceso en marcha hacia la Ascensión global y Divulgación. Todos esos procesos se han acelerado ahora de nuevo al pleno desarrollo y por lo tanto requieren de un enorme apoyo de todos nosotros hacia ustedes y hacia Gaia. Dado que estos procesos son todos tan intenso para todos ustedes, nuestra asistencia advantitious en la materia es más que bienvenido y necesario como mucho debidamente se logrará en este momento del ahora.

Numerosas intervenciones se han producido por todos nosotros, no sólo por los Maestros de la Luz, sino también por la tripulación morada subterránea dentro de la Madre Tierra querida y más específicamente por nuestra civilización. Como ya hemos informado a todos ustedes, queremos ayudarle en este proceso y le ayudará siempre que podamos y vamos a cumplir con nuestro promise.You y su planeta están rodeados de muchos seres que están dispuestos a ayudarle a través de todos los colores posibles y energías que en sí mismos beneficiar a su evolución en la Luz.
Nos sentimos tremendos cambios que tienen lugar e incluso se manifiestan en realidad y estamos contentos por este, ya que esto implicaría la posibilidad de renovación y para la manifestación. Las energías se lanzan en su regazo como si fuera y esto es lo que haces con él: es completamente en sus manos. Estamos muy agradecidos por el paciente y confiar en muchas almas de luz a quien no se rinden a pesar de las energías agotadoras y extenuantes y eventos, un hecho para el que será ampliamente recompensado. Las recompensas son visibles primero ahora a la vista y muchas almas se sienten alentados por eso, les da el coraje para perseverar.
Todos estamos enormemente recorrían para este evento y podemos estar orgullosos y contentos por lo que se ha logrado hasta el momento por todos ustedes. Un montón de trabajo duro que pasa detrás de las escenas por toda la galaxia y por los Lightbeings estacionadas en su planeta: los reinos superiores, así como nuestra civilización subterránea están involucrados en trabajo duro para finalizar todo. En la actualidad hemos llegado a esta etapa en la que todo sale a la superficie y se hace visible para observar los movimientos que están ocurriendo y tener en cuenta que todo lo que se manifestará con rapidez y sólo necesita una actitud positiva y amorosa para hacer frente a ella.
No hay ninguna razón para entrar en pánico, todo está bajo control y seguirá siendo así mientras el colectivo de la humanidad se mantiene confiado y emite sólo pensamientos y sentimientos de amor desde el corazón. Es por eso que es necesario mantener la calma y seguir centrándose sólo en su enrichtment interior y en su iluminación. Mantenga centrada en los próximos días y considerar todo lo que ves a tu alrededor como una película que se está reproduciendo, no es real, no se puede tocar y que no se puede retroceder en el flujo por así decirlo. No sólo el proceso de renovación que es real y lo que es para el bien de todos.
Mantenga usted mismo a tierra y nos pondremos en contacto con las tropas de la Luz, con nuestras energías y con nuestro acompañamiento. Escuchamos las llamadas de todos ustedes y les ayudará a pensar con el corazón. No tengas miedo de lo que está por venir, todo está muy bien trabajado en el mejor interés de todos ustedes, pero la verdad es inevitable y que se está desarrollando ahora!
En el amor y la gratitud, hasta nuestro próximo encuentro. Magatha de Agartha.

Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com