MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 4 de noviembre de 2014

-011114- LORD KRYON, - ¿ POR QUE RAZON, SOY UN ALMA VIEJA ? , POR ORIOL...

                                                                                                   


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -311014-

Lord Kryon

                                                     - ¿ POR QUE RAZON, SOY UN ALMA VIEJA ? -

Queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Siempre me gusta presentarme, ya que en vuestro sistema de tiempo es una realidad, a la que estáis realmente acostumbrados. Como sistema de creencias, esto no puede dejar de ser así, ya que vuestras mentes están acostumbradas a vivir de esta manera. Lo ultimo que deseamos desde nuestro lado del velo, es cambiar vuestras costumbres ya que lo haréis vosotros mismos, en vuestro propio sistema de aprendizaje. A medida que os hacéis participes de las energías que os rodean, además de un alto grado de luz que se sitúa por encima de vuestras creencias como seres humanos, y os ayudan adjuntar un nivel mas elevado de sutilizacion, en la transformación de vuestros cuerpos. Como el planeta en el que residis, "Gaia" esta cambiando vuestras percepciones del tiempo, cambian tan bien y se a dieren a un sistema de manifestación mas elevado, el cual os re-conecta directamente con la sensibilidad de la célula de Dios.

Muchas cosas han cambiado ya en vuestro sistema de tiempo, aun así seguís estableciendo parámetros, a vuestras percepciones que debilitan el campo cristico planetario. Las influencias de vuestro sistema de creencias, oscilan de forma mas que notable, según las variaciones astrológicas de los astros y sus rotaciones. La intención del corazón, se abre paso a re-configurar vuestras existencias, y elevar-las por encima de vuestras posibilidades. La extensión del campo cristico del planeta, influye directamente en vuestras vidas de forma mas que notable, asignados a cada uno la percepción real de vuestro propio akasha. Este influye de forma mas que notable, las constantes de vuestro sistema de realidad sobre poniendo los barómetros en los cuales habéis estado sometidos, durante tanto tiempo. El dejar atrás una percepción de realidad, solo puede ser representado cuando la intensidad de dicho cambio es constantemente reflejado, por un estado vibratorio superior en todos los niveles, de vuestra percepción de 3-D.

Aun así, para muchos de los que leéis estas canalizaciones, los cuales tomáis constante consciencia de lo que vivís, se demuestra lo que ya conocéis cuando en primera instancia, empezáis a aplicar-lo y a reflejar-lo, dentro de vuestro propio sistema de tiempo. El volver de nuevo al hogar, de donde partisteis y donde regresareis, es la premisa de un estado evolutivo sin precedentes, una vez habéis tomado consciencia, del haber cursado vuestro propio aprendizaje, dentro del cual las semillas de vuestra propia evolución, constituyen los diversos grados de adaptación por los cuales, atravesais dicho estado de reconocimiento. La extensión de vuestros registros Lemurianos, se representan a través vuestro, para familiarizar vuestros designios de Luz, cuando estos se abren paso a reflotar las múltiples experiencias, a través de las cuales, la percepción de un sistema superior de adaptación, constituye el principio por el cual atravesais todos y cada uno, vuestro propio aprendizaje. 

En muchos casos, y de forma directa en este sistema de adaptación mental planetario, se representan diversos estados por los que atravesais esos paradigmas, en los cuales sois capaces de atravesar esos velos, que constituyen vuestras retinas mentales, de formato tri-dimensional. Aun así, todos y cada uno de los habitantes del planeta, vivís constantemente unidos a la "célula de Dios", de la cual os cuesta tomar consciencia. La extensión de vuestro propio reconocimiento, os ayuda a acceder directamente en la mayor expresión de los reinos de Luz. Estos acontecen en la delgada linea que separa vuestras glándulas pituitaria y pineal. La alineación de los ejes, re-formula las extensiones de vuestro propio código moral, el cual acontece en vuestras vidas como una extensión de Luz, que imprime en vuestras psiques las suficientes células cristicas, para seguir avanzando en la travesía, del eterno camino de aprendizaje almico.

Nunca mejor dicho, los velos que os separan de vuestra identidad real, se abren paso a vosotros para mostraros de veras, la grandeza de vuestras existencias, una vez tomáis constancia de vuestra identidad, como almas viejas en la Tierra. Muchos pensareis, ¿por que razón soy un alma vieja?, si dentro de esta realidad la bastedad del reconocimiento y la experiencia, demarca la longitud en la cual estáis inversos. La expresión de alma vieja, refleja las constantes expresiones del espíritu en vuestro eterno sistema de aprendizaje, el cual lleváis re-imprimido en vuestro propio akasha, a nivel planetario. Sois almas viejas, que venís a construir vuestras existencias a través de pequeños fragmentos, que recomponen de nuevo vuestras existencias. Esta re-composicion, se refleja en vuestras existencias como un constante aprendizaje, que se construye dentro de las percepciones de vuestros propios karmas. Aun así, la extensión de las eclípticas de vuestro propio aprendizaje, sitúa a vuestras mentes en un estado paralelo, para llevar-lo a cabo.

Así sea..

Kryon