MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 4 de noviembre de 2014

LOS FAROS DE LUZ-RECORDATORIOS DESDE EL HOGAR





Trabajadores de luz en su trabajo.
Saludos desde el Hogar, queridos.
Creando un espacio para el nuevo humano empoderado
 Es un gran gozo estar con todos ustedes. Hay una gran familia que se ha congregado una y otra vez aquí en el planeta Tierra. La Familia de Luz – la pueden llamar con nombres distintos – nosotros la llamamos la Familia del E, Trabajadores de la Luz. Muchos de ustedes han venido a este tiempo con la intención de llevar al colectivo al más alto nivel posible. Eso es muy bello y, sin embargo, muy difícil, así que queremos decirles lo que está por venir y lo que cada uno de ustedes puede hacer. Queridos,  pueden participar en lo que está sucediendo en el mundo a su alrededor para abrirle espacio al nuevo humano empoderado. Eso es lo que está pasando realmente.
En el planeta Tierra se están presentando ajustes muy importantes. Les hemos hablado de la tensión en las placas tectónicas y de cómo los humanos lo están percibiendo y –algunas veces– reaccionando  exageradamente. Han llegado a equilibrar lo masculino y lo femenino. Ese es un equilibrio difícil para ustedes porque siempre han visto las cosas con polaridad, como opuestos. Empezar de repente a ver las cosas conectadas y completas, es muy difícil para los humanos, aunque  están conscientes de estar en ese punto ahora. Queridos, ustedes son algunas de las personas más importantes que pueden ayudar a radicar el nuevo pensamiento en esta nueva energía. Sí, han venido con esa idea, pero a veces significa sostener una verdad en contra de lo que sus padres les enseñaron y hasta de lo que han aprendido en otras áreas. Esa es una de las partes más liberadoras de su ser, y la nueva humanidad está disponible en el planeta Tierra. Estamos muy contentos de compartir esto con ustedes hoy.
La exhalación de Dios 
Queridos, el Universo se mueve muy rápidamente o muy lentamente, según sea su relación  con él. Durante los últimos quince años, se ha movido muy lentamente, en cierta forma. Hace más de una década, les dijimos que había una inhalación y una exhalación de Dios que creaba un bello palpitar en el Universo. La última vez que cambió de la una a la otra, nació su universo. Les decimos que eso fue muy interesante, porque tienen muchas ideas acerca de cómo pueden observar el cielo nocturno. Está sucediendo ahora, y es lo bello de todo esto.
Existe un cambio de dirección que ha estado ocurriendo en los últimos cuatro años. Muchos  han luchado con la increíble densidad del planeta Tierra, así como han sentido los cambios y se han reacomodado frente a ellos. Algunos han empezado de cero, experimentando  Muertes Fantasmas, atreviéndose a cruzar la puerta que crearon para regresar al Hogar. Otros vinieron con una sensibilidad acentuada para ver, sentir y presentir cosas muy rápidamente, lo que los ha convertido en sanadores y les ha brindado el don de la conexión. Ahora hay avances en la humanidad y hasta su cuerpo físico está cambiando para acomodar la energía. Una de las cosas de las que les hemos estado hablando es de su nervio vago, el que hace que sientan todo. ¿Alguna vez tuvieron una reacción instintiva hacia algo?  ¿Alguna vez percibieron una energía y su corazón empezó a acelerarse sin razón aparente? Eso tiene que ver con su nervio vago y su evolución, así que deseamos compartir con ustedes las razones más importantes por las cuales está sucediendo esto. Están retirando muchas de las limitaciones que los han separado y eso es lo que está sucediendo en esta exhalación de dios.

No todos, pero muchos de los desafíos que han visto en su mundo son causados por esta exhalación o son reacciones a ella.  Están entrando en esto con una energía masculina/femenina equilibrada, aunque antes, desde su campo de polaridad, vieron las cosas como opuestas. Todavía hay muchas personas que han invertido mucho en una energía o la otra, en vez de combinar ambas. Aquellos que invirtieron mucho en el dominio masculino están reaccionando exageradamente y, en gran parte, es lo que están viendo en el planeta Tierra en este tiempo.
Marzo del 2015

Ahora bien, ustedes tienden a polarizar todo y decir: “Oh, así son ellos, no nosotros. Nosotros somos diferentes, porque se trata tan solo de aquel segmento de personas”. Queridos, re-cuerden que ellos son humanos, ellos son parte suya y parte de su experiencia en la Tierra. Lo que les pedimos a todos es que empiecen a ver el panorama  más amplio de cómo pueden conectarse basados en lo que tienen en común, en vez de sus diferencias. Va un poco en contra de su naturaleza porque vinieron con esa ansiedad de la separación, fingiendo estar separados mientras viven la experiencia de la humanidad y de sí mismos. Es tiempo de cambiar, queridos, y eso es lo que está sucediendo ahora.  En una escala más grande, está llegando un cambio de energía y les tomará un tiempo adaptarse. Nos gustaría poder decirles que en una fecha específica la energía cambiará y todo el mundo se sentirá mejor. Lo que les daremos es una fecha aproximada que tiene que ver con la evolución del gran cambio de la humanidad: será a  fines de marzo del próximo año.
Una oportunidad para re-iniciar sus puertas al Hogar.
En preparación de esta nueva energía, muchos de ustedes están re-evaluando todo en sus vidas. Así debe ser, pero permítannos explicarles por qué está sucediendo. Muchos de ustedes han venido con un nervio vago increíblemente sensible para poder realizar su trabajo de sanación, y sin embargo se encuentran  abrumados y están cargando con la energía de todos  aunque no era su responsabilidad hacerlo. Con esa sensibilidad magnificada, muchos de ustedes le han puesto puertas al Hogar. Lo llamamos la “Muerte Fantasma”, por ser la oportunidad para que dejen sus cuerpos y regresen al Hogar. Han fijado las circunstancias, las oportunidades, hasta algunas veces han plantado semillas de enfermedad en su propio ser para completar ese proceso. Muchos de ustedes son sanadores, así que consideran que la enfermedad es algo malo. No lo es, queridos. Muchas veces es la única forma de liberar su espíritu de este cuerpo. Todos ustedes pensaron muchísimo en esto antes de venir. Lo que está sucediendo desde ahora hasta finales de marzo de 2015, es que los humanos de todas partes tendrán la ocasión de reajustar sus propias oportunidades para irse al Hogar. Muchos  están cansados y frustrados. Si sienten que han hecho todo lo que podían hacer, van a tener la oportunidad de partir. Recuerden, queridos, que están en el planeta de libre albedrío. Este es el único planeta de libre albedrío en este momento, con la excepción del segundo que está empezando ahora. La parte bella  es que  pueden cambiar todo eso, y si desean quedarse pueden re-iniciar su energía ahora. Permítannos explicarles qué es eso y lo que se logrará, no solo para ustedes sino también para sus espíritus.
Su espíritu lleva una cantidad determinada de energía y luz que han podido sostener dentro de su cuerpo físico denso. Eso ha empezando a cambiar, porque hasta hay fotones creciendo en sus cuerpos en este tiempo. Pronto, sus científicos moleculares y microbiólogos van a empezar a comprender aún más  la fotónica del cuerpo físico y cómo puede empezar a crecer esto.  Va a cambiar todo en sus vidas. Por ahora, muchos de ustedes están cansados y tienen amigos que se están yendo, pero así debe ser. No consideren la muerte, en cualquiera de sus formas, como algo malo. Más bien, debe celebrarse, queridos, porque es el regreso del espíritu al Hogar.
Queridos, han hecho un trabajo increíble. Muchos  han orquestado partidas tempranas; vinieron con tal sensibilidad que planearon oportunidades para irse de aquí lo más rápidamente posible. Desde ahora y hasta fines de marzo tienen la oportunidad de re-iniciar esa energía, hacer nuevos contratos, y poner las cosas en movimiento. Esta no ha sido la norma desde que entraron a la nueva energía y pasaron a este nuevo plano de luz. Las partículas fotónicas altamente cargadas que están golpeando a diario la Tierra ofrecen una nueva experiencia del planeta Tierra. Dicho llanamente, algunos de ustedes sentirán que se quieren ir y tienen permiso para hacerlo, queridos. Nadie les está diciendo que no han completado su misión o que se deben quedar. He aquí lo que sucederá si deciden quedarse. 
La muerte fantasma 
En algún momento, en los próximos  meses, van a pasar por un proceso de Muerte Fantasma. Tal vez sus corazones vayan a parar a la mesa de operaciones, y será muy obvio que se trata  realmente de una Muerte Fantasma. Otros están en un camino más directo. Su espíritu les está diciendo: “Sigan adelante. Den el paso.”  Cuando lleguen esas oportunidades de volver al Hogar, harán su transición muy rápido. Podrá ser un accidente de tráfico del que se escapan por un pelo y de repente se dan cuenta: “Pude haber muerto en ese momento, pero, permítanme seguir mi  camino”. Y siguen adelante; pero lo sabrán. Esas oportunidades deben ser celebradas queridos, no temidas. Ustedes las establecieron al principio antes de empezar su encarnación y esta vida. Son parte del arreglo contractual que hicieron con el planeta Tierra, y parte de que su ser esté aquí fingiendo ser humano.

Re-evaluando su vida

Estamos tocando este tema porque la mayoría elegirá quedarse. Cualquiera sea su decisión, no es ni correcta ni errónea. Están en el planeta de libre albedrío y los honramos. Si regresan al Hogar mañana celebraremos su llegada, pero no importa cuánto tiempo se queden, queridos. Eso depende de ustedes. Muchos se emocionan ante la posibilidad de llevar más luz y espíritu en sus propios cuerpos mientras siguen encarnados. ¿Qué sucede cuando experimentan esa Muerte Fantasma?  Ya sea algo grave o solo un accidente de tráfico del que se salvaron por un pelo, su vida se reiniciará. Cuando eso suceda, verán su vida retrospectivamente y tratarán de establecer el camino. Van a empezar a re-cordar todo, pasando por los recuerdos e ideas antiguas, incluso desechando sus viejos álbumes  de fotografías. Observarán cada detalle de su vida y lo re-cordarán de la misma manera en que lo harían si cruzaran y volvieran al Hogar, excepto que en el Hogar no tendrán sus álbumes de fotografías. Esa es la gran diferencia, pero  es exactamente lo que hacen cuando regresan al Hogar, re-evalúan sus experiencias totales y re-cuerdan todos sus detalles.
Cuando vuelvan al Hogar, decidirán qué experiencias han terminado, con cuáles quieren regresar, o si se sienten completos. Depende totalmente de ustedes, porque no hay quién los juzgue. Están en el planeta del libre albedrío, una imitación del Hogar, pero les pedimos que hagan lo mismo aquí. Aquellos que se queden, hagan lo mismo. Revean todo en su vida… cada relación, cada trabajo, su propósito para estar aquí y sus pasiones, sean las que sean. Estos son los tiempos para volver a arraigarse en el planeta Tierra. Si desean irse, serán homenajeados, y también descubrirán que es más fácil de lo que creían. Lo cierto es que la transición al Hogar solo es difícil si no saben qué esperar. Una vez conscientes de la transición,  se convierte en un paseo divertido, un viaje de energía de una dimensión a otra. La mayoría de los desafíos de transitar de un área a otra ocurren simplemente debido al temor. ¿Qué sucede cuando un  creador siente miedo? Entonces convierte en realidad sus mayores temores y luego le toma mucho tiempo salir de ese círculo vicioso. Aquellos familiarizados con esto,  hacen su transición fácil y cómodamente, luego siguen adelante muy rápido. Regresan al Hogar y se acostumbran a él. Y aquellos de ustedes que decidan quedarse, atrévanse a permitirse experimentarlo pasando algún tiempo a solas, porque todos y cada uno de ustedes lo va a necesitar.
Van a tener que re-evaluar su lugar en el planeta Tierra, comprender por qué vinieron aquí en primer lugar y si el motivo aún es válido o desean re-iniciar el propósito de su permanencia.  Les decimos, queridos, que no hay nada correcto o incorrecto. Algunos de ustedes dirán: “Bueno, puedo comprender cómo será la relación con mi amante, mi esposo o mi esposa, pero  ¿y los hijos? ¿Cómo cambiará mi relación con los niños? Es muy sencillo. Ustedes se están transformando en una sociedad empoderada, así que todo debe cambiar, incluyendo las relaciones con sus hijos y los compromisos a largo plazo que muchos  han hecho. Estos son tiempos fascinantes, queridos, porque la relación de sus hijos con el planeta Tierra también está cambiando.

El cuerpo físico está cambiando

Están empezando a comprender las verdades más elevadas de su experiencia humana. Es un re-cordatorio en muchas áreas, porque su espíritu no pertenece a la densidad: su espíritu es su verdadero ser. Es  la personalidad básica que han llevado consigo por eones de tiempo y no solo en el planeta Tierra. Ahora han decidido tomar esa decisión en forma consciente en vez de acabar por completo con el planeta Tierra y la humanidad y luego empezar de nuevo. Literalmente, han cambiado eso día tras día y nos emociona verlo. Podemos ver los desafíos por los que pasan y cuándo se sienten perdidos, pero también podemos ver quiénes son en realidad. Los amamos más de lo que se imaginan.  Han cambiado Todo lo Que Es; ahora tienen la oportunidad de re-iniciar y activar su energía para poder avanzar. Como humanos recién empoderados, van a llevar consigo una cantidad mucho mayor de su propia luz y serán capaces de crecer en esa dirección. Queridos, si en este momento alguien quisiera entrar plenamente en su cuerpo de luz y en el mundo, supondría un gran desafío porque la vibración colectiva de la humanidad todavía no lo puede sustentar. Descubrirían que el cuerpo de luz será sumamente sensible. Esa es la razón por la que tienen tantas alergias y desafíos similares. Comenzaron su contaminación desde que empezaron a quemar combustibles fósiles, desde la Revolución Industrial. Sin embargo, también tienen la capacidad de modificar eso. El cuerpo físico está cambiando, experimentando un nivel de sensibilidad que nunca antes conocieron. En la actualidad, casi el 20% de su planeta es alérgico al gluten, algo a lo que se hubieran adaptado con facilidad. A medida que incorporen la luz en su cuerpo, parte de eso tendrá que cambiar y sus agricultores están empezando a modificar su manera de pensar al respecto. Sus tiendas de alimentos ya se han adaptado en cierta forma a las nuevas necesidades de la humanidad. Les esperan otros cambios y descubrirán que, en estos tiempos, estos se presentan con gran rapidez.

El gran re-inicio de la humanidad

Esta es la hora del re-inicio, el gran reajuste de la humanidad. El cambio de la inhalación y la exhalación está sucediendo y es lo que cada humano en el planeta Tierra está enfrentando ahora. Junto con esto, tienen la oportunidad de quedarse o irse si así lo eligen. Nadie los está deteniendo aquí. Si deciden quedarse van a re-evaluar todo y a sentirse libres de hacerlo. Están relevados de su contrato, aunque la mayoría de ustedes no lo sabe. Están re-estableciendo nuevos contratos, así que atrévanse a crear contratos conscientes en su planeta. Cuando conocen a alguien con quien han establecido un contrato del otro lado del velo, hay una atracción natural a entrar a ese contrato de alguna forma. Han sido liberados en su mayoría, pero eso es muy frustrante para algunos que buscan a los compañeros con los que tienen contratos. Les decimos, queridos, que aún elegirán muchos de ellos; simplemente, no tendrán la misma fuerza de atracción. Las cosas que tuvieron que establecer, tales como contratos kármicos, han sido completamente liberados en lo que al magnetismo concierne. Eso no significa que cuando se pongan en contacto con alguien, no sientan un lazo kármico de algún tipo. Tal vez incluso deseen superarlo, pero eso depende de ustedes. ¿Hace falta hacerlo para tener éxito en la Tierra? Queridos, ya han tenido éxito en la Tierra. Estamos aquí para compartir eso con ustedes. Han ganado el juego y ahora están construyendo una Tierra nueva. Estamos sumamente entusiasmados porque ella estará en mayor armonía con el Hogar, su lugar de origen. Les da la capacidad de sostener una mayor cantidad de sus poderes creativos. Queridos, el retorno al cuerpo de luz para toda la humanidad puede ser especialmente difícil para algunos. Ayúdense, para eso han venido aquí y por eso muchos de ustedes están aquí en este momento para servir en está gran transición y re-inicio de la humanidad.
Ustedes creen que los vemos desde arriba; en realidad, no estamos arriba. Es fascinante que crean que estamos arriba porque el cielo no está arriba, queridos, está en todas partes. Adquieren eso cuando niños, al despertar en un cuerpo físico cuando yacen sobre su espalda o cuando los alza uno de sus padres. Al mirar hacia arriba para ver el mundo, creen que todo lo bueno viene de arriba. Son seres maravillosos. Ansiamos ver en qué se convierte este nuevo juego. Estamos apoyándolos  en todo, tratando de facilitarles la apertura de las puertas, tratando de hacer que sus vidas sean un poco más cómodas. No tienen que luchar como lo hicieron en la vieja  energía. El camino de menor resistencia aparecerá muy rápidamente. Déjenlo ser. Suelten todo aquello a lo que se están aferrando solo por aferrarse y permítanse a sí mismos ser re-iniciados y reubicados. Este es el nuevo mundo y ustedes son una parte muy importante de él.
Es con el mayor honor que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente lo mejor que puedan. Es la razón por la que vinieron. Sepan que es un juego completamente nuevo. Y jueguen bien juntos.
Espavo
Soy el Guardián del Tiempo
El Grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother
~ Domingo sagrado~
Hoy es el día que Steve y yo llamamos “domingo sagrado”. Es el día en que apreciamos nuestro tiempo juntos ante todo y luego disfrutamos haciendo cualquier cosa que deseemos hacer. Aunque es el día en que supuestamente no estamos trabajando, hay épocas como esta, en que lo hacemos porque lo disfrutamos. Cualquier cosa que terminemos haciendo el domingo tiene una energía diferente al resto de los días de la semana. Se la percibe juguetona, distendida. Es nuestro día para descansar del ajetreo de la semana. Es cuando recuperamos energías para la semana siguiente. Sobre todo, es un día para aminorar el rápido ritmo de la cotidianidad y reconocer cuán encantadoras son nuestras vidas al estar llenos de gratitud y celebrar cada instante maravilloso.  
El domingo parece ser nuestro día para conectarnos no solo con nosotros mismos, sino también con nuestra familia biológica. Bien podemos llamar a mi hermano o a la hermana y al hermano de Steve. Steve y yo llamamos por teléfono o vemos a nuestros hijos, nueras y nieto, sobrinos o amigos que son como familia para nosotros. Es importante tomarnos el tiempo para ponernos al día con nuestros seres queridos.
Esta semana que viene nos estaremos conectando con la familia de una forma diferente. Vamos a tener nuestra Reunión de Trabajadores de Luz en Scottsdale, Arizona. Será una gran reunión de la familia espiritual en donde integraremos la energía, compartiremos inspiración y percepciones. Más importante aún, ¡nos pondremos al día con nuestros abrazos de familia! Steve y yo anhelamos reunirnos con esta familia que llega de todas partes del mundo. La familia es una extensión de quienes somos. Es el espejo en que nos reflejamos y nos gustan las personas que vemos. Este será un lugar en donde todos podremos sentir amor incondicional y ser aceptados. Vamos a estar juntos desde el jueves hasta el lunes, compartiendo una experiencia iluminadora. El domingo, cuando estemos en la reunión, me tomaré el tiempo para reconocer el domingo sagrado mientras me conecto de todo corazón con esa parte de mi familia.
Con amor y luz,
 Bárbara
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. <www.Lightworker.com>. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker. <www.Lightworker.com>” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo en que  todos los derechos, incluyendo los derechos reservados del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: <http://www.trabajadoresdeluz.com>  y en inglés en: <http://www.Lightworker.com>