MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 4 de noviembre de 2014

UN ANGEL DE CRISTAL LLAMADO ARI CAIT KUNAI Por Adehenna- María Ruso 4-11-2014





UN  ANGEL DE CRISTAL LLAMADO  ARI CAIT  KUNAI
Por Adehenna- María Ruso 4-11-2014


(Aquel día fue como mágico,  tan  solo refugiarme bajo las alas de los arcángeles,  escucho muy claramente una voz muy suave,  celestial,  que me llama por mi nombre, y una música con  tonos desconocidos, dan  el marco celestial,  para la aparición  y la presencia de un  ser de luz,  que nunca  había percibido antes)

Se presenta y me dice,  soy un  ángel de cristal, no puedes verme aun,  pero sientes mi presencia, a tu alrededor,  y también  dentro tuyo

(A pesar de su luz y su presencia, invoco la presencia de mi AA Miguel, pidiendo protección, me tomo unos minutos,  y recibo su asistencia,  pero a la vez muchos seres de luz aparecen  a la  vez,  son  mis amados arcángeles, que se acercan  me rodean, y AA Miguel,  me susurra al oído,  que no tema,  es mi ángel cristalino  que hace eones espera este momento de luz,  para poder permanecer  en  mi ..)y  RECUERDO el ultimo anuncio del arcángel Metatron  que nos dice que llegaran  arcángeles  cristalinos.

En  ese instante,  se anuncia nuevamente,  con  unas  palabras que no entendía, ARI CAIT KUNAI,  Y LO REPITE  como un  mantra, muchas veces, mi mente le dice que se   detenga-

Así debo reconocerte, y  llamarte, automáticamente,  mi curiosidad,  le pregunta que significa ese nombre, solo me dice,  soy un ángel del amor incondicional, muy pronto aprenderás a descifrar  los sonidos,  cada uno de ellos representa  parte de una sinfonía de amor. No son  letras son  sonidos que nos transportan  a otras dimensiones mucho mas elevadas.

Sonidos musicales titilantes se presentaron  cuando aparecí ante  ti, parecidos a campanitas, muy agudos y penetrantes, serán  reconocidos por ti, cuando aparezca. Mi nombre es solo sonido vibración  que llega con  letras.

(Me decía a mi misma,  yo no se nada de música).
Los ángeles de cristal, brillamos a los compases de la música, la alegría, la inocencia, cuando la vibración  es elevada, la paz,  la calma,  se apodera de un  lugar, la resonancia vibracional, hace que acompañemos a los pajarillos,  ellos se comunican  con  nosotros, cantan  con  nosotros y tu los escuchas  todo el tiempo,  y hasta dialogas con  ellos. Hemos estado por siempre,  en  esferas de cristal, y bajamos cuando nuestras partículas de cristal,  resuenan al unísono con  los elementos de Madre Tierra que son  afines.

Cuando tu meditas, cerca del lecho de un  rio,  y el agua cristalina acaricia los cristales de sus piedras  formando una música de fondo,  que muchos graban,  como agua que simplemente corre y corre,  esa melodía constante,  expande esferas de cristal,  y como nos encanta,  bajamos a ella, y los pajarillos,  la brisa del viento  empuja el agua,  y los aromas de la vegetación  y las flores desprenden  sabores en  l os amaneceres y los atardeceres.  Allí estamos los ángeles cristalinos e interactuamos formando cuadros perfectos y situaciones de armonía.

La armonía,  impera ,  al igual como existe en  el cielo, esos lugares  que parecen  de fantasía,  que no existen,  pero si existen  en  la tierra, donde la paleta de colores parece haberlos   pintado sin  desperdiciar ningún  color.

Cuando por  casualidad o causalidad,  tu permaneces en  estos lugares por un  tiempo,  vuestro cuerpo reconoce la música  que suena  y vuestro animo responde ,  vuestros sentimientos se suman  a la sinfonía,  deseosa de poder quedarte mas tiempo, las partículas cristalinas arcoíris, comienzan  a girar alrededor  vuestro,  formando círculos concéntricos y trasmutando  toda vibración   que no corresponda con  el lugar,  para que pertenezcas  a ese lugar ,  la unificación  se establece, y cuando tienes que partir, se reconoce la diferencia ,  como has llegado y como te has ido.

Ya tu conoces,  que Madre Tierra,  se esta modificando, y tu también ,  tu células responden  a patrones inesperados y a veces con  dolor, pero la transformación  es inevitable,  todos los seres  vivos,  la están  percibiendo,  las esferas de cristal,  bajan  con  códigos,  y las llamaradas solares, traducen  los códigos que se incorporan  en  los planos físicos.

Cuando comienzas este proceso, no tiene vuelta atrás.
Mi conformación  cristalina, resuena con la transformación de las moléculas que se modifican y me integro a ellas,  es así como puedes sentirme dentro de ti también. 

Nosotros los ángeles cristalinos ya estamos aquí,  para ayudar a las almas en su proceso de ascensión.
Estamos a tu disposición y a la de tus hermanos que deseen  encontrarnos.

Me  despido, hasta pronto. 

Yo soy Ari Cait Kunai,  un  ángel de cristal.