MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 4 de noviembre de 2014

benjaminfulford.-3-11-14. El cabal desesperado saquea los fondos de pensiones japoneses para comprar tiempo



imagen-sol-negro1
Las extrañas maniobras en los mercados financieros y en geopolítica de la semana pasada dejaron claro que los días finales del cabal se acercan rápidamente. La señal más clara fue el saqueo al por mayor del fondo nacional de pensiones de Japón por el gobierno japonés esclavo en beneficio del cabal. Esto le ha permitido al cabal ganar algún tiempo para apuntalar el mercado de los bonos y acciones gubernamentales de Estados Unidos, pero no pudo cambiar el panorama fundamental.
Aquí está lo que sucedió la semana pasada en los mercados: en primer lugar, la Junta de la Reserva Federal, bajo una nueva administración, anunció la semana pasada que ya no compraría bonos del Tesoro de Estados Unidos. Después Singapur, el mercado financiero más grande en Asia, permitió el libre comercio en el Yuan chino siguiendo a Londres, Frankfurt, Seúl, París, Luxemburgo, Taiwán, Hong Kong y Macao. A continuación el gobierno de Japón anuncia un derroche en dinero de impresión por valor de 80 billones de yuanes, así como el saqueo del fondo de inversión gubernamental de pensiones de 127 billones. El dinero japonés se está vertiendo en bonos del gobierno de Estados Unidos y en valores de propiedad del cabal, causando los récords actuales al alza en los mercados.
También se ha iniciado una guerra de divisas, porque los chinos han respondido al derroche de impresión de yenes con un derroche de impresión de yuanes.
No se equivoquen, sin embargo, sobre qué parte va a ganar la guerra económica y financiera: los números no mienten. China produce 11 veces más acero que los EE.UU., tiene las mayores reservas de divisas del mundo, tiene la mayor cantidad de oro, una mayor participación en el comercio mundial y tiene un superávit comercial acumulado masivo con los EE.UU.. El signo más revelador es que la mayor volumen de exportación de China a los EE.UU. son equipamientos de ordenadores, mientras que el máyor volumen de lo que Estados Unidos exporta a China es "chatarra y basura”. Por último, la alianza BRICS de la que forma parte China, controla 188 naciones, la mayor parte de la economía mundial y más del 80% de su población. Saquear Japón sólo compra tiempo, nunca va a comprar la victoria.
El gobierno esclavo japonés también está tomando medidas enérgicas contra los disidentes. La semana pasada Chodoin Daikaku, cabeza de las sociedades de artes marciales del mundo, fue arrestado bajo cargos falsos en un intento de prevenir la caída del gobierno esclavo de Abe. Esto viene a añadirse a el actual aprisionamiento del Gran Maestro illuminati Alexander Romanov (su verdadero nombre Sasa Zaric) en el hospital psiquiátrico de Inagidai. Este escritor también podrá ser detenido por cargos amañados por el gobierno esclavo de Abe.
El régimen de Abe es controlado por un grupo conocido como Seiwa Kai que está ostensiblemente encabezado por el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone, pero en realidad obedece a George Bush padre y a los Nazi-sionistas.
Los japoneses también anunciaron la semana pasada a través de su títere Corea del Norte que tienen submarinos cargados con misiles nucleares. El mensaje es que la nación coreana y japonesa unificada de Kopan que será anunciada pronto tendrá poder nuclear.
Todo esto es parte de un gran enfrentamiento que tiene lugar en todo el mundo contra los Nazi-sionistas y sus aliados. Los Nazi-sionistas ahora están montando lo que bien podría ser su última ofensiva antes de su derrota final. El síntoma más evidente fue que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, usase la frase "loma cubierta de hierba" en un discurso, en referencia a la ubicación del asesinato de Kennedy. Esto ha sido ampliamente interpretado como una amenaza de asesinato contra el presidente estadounidense, Barack Obama.
La amenaza sigue a la negativa de altos cargos de Obama a reunirse con el ministro de Defensa israelí, así como las referencias de funcionarios estadounidenses a Netanyahu como "cobarde" (“chickenshit.”). También hubo una caricatura en el diario israelí Haaretz, en el que Netanyahu fue retratado como el piloto que dirige un avión hacia el edificio del “World trade Centre”. El mensaje implícito es que un montón de gente va a ser colgado de farolas pronto a menos que los Nazi-sionistas retrocedan.
Las tropas israelíes y estadounidenses han estado luchando entre sí utilizando agentes en Siria, ya que ISIS está dirigido por el Mossad y la fuerza aérea de Estados Unidos les está bombardeando y perdiendo aviones en el proceso.
También se presentarán pruebas la semana que viene en un juicio penal en Londres que el ataque del 11-3-11 con tsunami y bomba nuclear en Japón fue un acto deliberado de asesinato en masa y que Netanyahu fue uno de los instigadores.
Las elecciones de mitad de período de los Estados Unidos que están teniendo lugar ahora también están utilizando boletas de papel en lugar de la votación electrónica amañada, en un movimiento que le ayudarán a purgar Washington DC de políticos controlados por los nazi-sionistas.
La situación también está cambiando en Europa en detrimento de los Nazi-sionistas. Los franceses siguen adelante con su plan para comenzar a comprar petróleo en rublos y no en dólares estadounidenses, a pesar del reciente asesinato del jefe de la empresa petrolera francesa Total. Esto ha dado lugar a que hayan sido vistos drones sin marcas volando alrededor de las plantas nucleares francesas. El mensaje es "vamos a sabotear vuestras instalaciones nucleares si abandonais el petrodólar". Los franceses están ahora enviando mensajes contradictorios acerca de si van o no van a entregar a Rusia los dos barcos de guerra de transporte de helicópteros que construyeron para ellos.
Los británicos también se están alejando de los nazi-sionistas con su purga continua de pedófilos y su movimiento global para distanciarse de la UE. También han sido pioneros en reconocer que el yuan chino va a sustituir al petrodólar como moneda de reserva del mundo.
En Ucrania, las elecciones paralelas en el este y el oeste del país han formalizado mucho la división permanente de ese país. Se espera ahora que los rusos, a través de agentes, monten una ofensiva para borrar los últimos mercenarios extranjeros que siguen tratando de provocar una guerra en Ucrania. La parte oriental de Ucrania es ya de facto de nuevo parte de Rusia. Los rusos también están enviando sus bombarderos nucleares en todas las direcciones para subrayar el hecho de que quieren negocio y están listos para la guerra nuclear si son presionados demasiado por los países controlados por el cabal.
También hay una señal de que los canadienses están finalmente despertando a la naturaleza nazi-sionista del gobierno de Stephen Harper. Los nazi-sionistas de Harper estaban planeando originalmente utilizar los recientemente escenificados tiroteos "terroristas" para aprobar una ley que permita la detención de personas que nunca habían cometido un crimen. Eso habría hecho retroceder los derechos humanos de Canadá más de 1000 años, a niveles previos a la Carta Magna.
Aquí está la prueba enviada por un lector de que el reciente tiroteo en el Parlamento canadiense fue una puesta en escena. Es una fotografía que muestra un gran número de coches de policía en el Parlamento 15 minutos antes del "incidente de tiroteo"
Ahora que ha comenzado una reacción en contra de los nazi-sionistas, Harper de repente decidió que no iba a cancelar su asistencia prevista en la reunión cumbre de la APEC (“Asia-Pacific Economic Cooperation”) en China debido a un "ataque terrorista". Esperemos que sea retirado del poder poco después de su regreso a Canadá.
La cumbre de la APEC será seguido pocos días después por una reunión del G-20 en Australia que puede dar lugar a algún tipo de anuncio sorpresa de un plan para reemplazar la actual arquitectura global disfuncional. Esto puede ser lo que vayan todas estas maniobras.
También hay cosas que están pasando a un nivel más esotérico. Vincenzo Mazzara de la logia italiana P2 y una fuente en el MI5 dicen que se está construyendo un nuevo templo al sol negro en Italia. El templo se supone que debe reemplazar el Vaticano como el centro del mundo monoteísta, dicen. Marco Di Mauro de la logia P2 también dice que el Papa ha vendido recientemente todo de oro del Vaticano para dar dinero a los pobres. Suenan como si esperasen un evento apocalíptico que cambien el mundo."