MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de noviembre de 2014

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO -7-11-2014




SaLuSa, 07 de noviembre 2014

Hay muchas cosas que suceden dentro de los niveles de autoridad que controlan su día a día la vida, y estos son los cambios que se traen en gran parte por las vibraciones siempre cambiantes. Ellos finalmente van a sacarte de las inferiores que ya no son apropiadas para la Nueva Era que ahora ha comenzado. Tienen que cambiar o desaparecer de su nivel de existencia que está experimentando una limpieza de todo lo que es de las viejas energías. Trae muchos cambios y también confusión para aquellos que no son conscientes de lo que depara el futuro. Por un lado, parece que todo se derrumba, pero por otro lado, revela la limpieza que se está llevando a cabo. Han introducido un nuevo período en su evolución y las viejas maneras tendrá que dar paso a lo nuevo. En poco tiempo se convertirá en claro que hay un plan a tomar forma, que le llevará a la Nueva Era de tal manera que no habrá ninguna duda de lo que está ocurriendo.

Nosotros del Comando Galáctico vendremos más a la prominencia hasta que podamos darnos a conocer a todos ustedes. Antes de que esto suceda, habremos ayudado a gestar varios cambios, entre ellos NESARA que va como se podría decir, será la guinda del pastel. Estamos plenamente dispuestos a poner de nuestra parte, y esperamos que lo ayude con los cambios necesarios que realmente traerán los beneficios previstos de la Nueva Era. A continuación, usted aprenderá de su verdadero fondo y la forma en que ha sido manipulado por los de la oscuridad por milenios de tiempo. Usted ha sido celebrado en un túnel del tiempo y se les niega los avances que se han utilizado por ellos para su propio poder y el control. Sin embargo, ya no tienen el grado de control que llegaron, y está disminuyendo lentamente de las manos. No habrá vuelta atrás para ellos y que han dado lugar a su propia desaparición.

En esta vida presente es muy difícil para millones de personas atrapadas en los últimos intentos de los de la oscuridad a permanecer en control. Sin embargo, parte de ella es el karma, y cada alma está en el lugar adecuado para experimentar lo que sea necesario para concluir sus experiencias. En consecuencia, hay muchas oportunidades para mostrar su lado cariñoso y amoroso, por las almas que de otro modo podrían ser rechazados o ignorados. El amor y la comprensión son muy necesarios para que puedan ser conscientes de que no se han abandonado. Recuerde que todos vosotros sois uno en los ojos de Dios, y amado por igual con todos los demás. Estos conceptos son difíciles para algunos de entender, pero con el tiempo todas las almas llegaran a conocer la verdad.

St. Germain ha trabajado para este momento de cambio por eones de tiempo, y preparado para las necesidades de aquellos que están destinados a avanzar en la Nueva Era. No es para decir que las almas que están siendo incapaces de levantar son de ninguna manera descuidados, de hecho, también serán atendidos, donde sus necesidades particulares se refiere. Todas las almas son igualmente amados y se sabe que con el tiempo se levantarán, y unirse a los que han ido antes. Si usted puede mirar a los demás con tal amor y comprensión, se le ayuda a superar los retos que se enfrentan. Todos ustedes han enfrentado situaciones similares en su viaje de regreso a la Luz, y todos ustedes han tenido la ayuda de los que ya han subido.

Ustedes se están volviendo poco a poco más consciente de la verdad de lo que está sucediendo a su alrededor. Su conciencia se está expandiendo y continuará haciéndolo hasta que llegue a un nivel que le han preparado para la Ascensión, y que ha sido su objetivo desde hace mucho tiempo. La oportunidad surge ahora porque ha sido decretado por esos seres superiores que guían y controlan su destino. Usted puede comparar a sí mismos a los jóvenes que se preparan para su graduación que tienen la capacidad de tener éxito, pero necesitan ayuda en el camino. En todas las etapas de su evolución que ha tenido una orientación pero nunca ha sido tan importante como en este momento en particular. Usted podría ascender en cualquier momento si sus vibraciones llegan al nivel necesario, lo que es difícil en comparación con el período actual cuando usted está recibiendo toda la ayuda. Por otra parte, se ha preparado para este "empujón" final y que le gustaría ver a tantos de ustedes como sea posible ser exitoso. Por ello es necesario para que usted mantenga su enfoque en su objetivo, y dejar que nada te impida el éxito.

Usted está en un momento más exigente que está probando profundamente su decisión, ya que tanto se está produciendo a su alrededor. Sin embargo, siempre que no pierda el foco en su objetivo que sin duda será un éxito, y cuanto más se viaja a lo largo de su trayectoria más fácil será llegar a ser. Usted no tiene ninguna necesidad de referirse a sí mismos como a lo que está sucediendo a su alrededor, ya que no va a interferir con su progreso a menos que permita que lo haga. Por todos los medios ayudar a otras personas que puedan cruzarse en su camino, con una palabra o consejo . A veces este tipo de acontecimientos se disponen en donde se sabe que se puede ayudar a otra alma que busca la información. Sabemos que muchos de ustedes oran regularmente por sus compañeros de viaje, algunos de los cuales pueden ser tus amigos o familia. Debes saber que al final del ciclo, cada alma habrá encontrado el lugar que es exactamente el adecuado para ellos.

Puesto que usted ha estado retenido todavía ha logrado avanzar en su evolución, y que es a su crédito como usted ha sido a través de un período extremadamente difícil. Sin embargo, a sus necesidades ya no son cubiertos por el progreso que han hecho, ya que tienes que dar un salto cuántico hacia adelante. Muchos de ustedes están listos para ascender y tomar su lugar en las dimensiones superiores, y poco es que se pueden obtener al permanecer en las bajas vibraciones. Por lo tanto ahora tiene, pero relativamente poco tiempo para gastar en su dimensión actual, pero todavía se puede ganar experiencia de los que lo rodean. De hecho, el final de un ciclo es un período importante y uno que es excepcional.

Yo soy SaLuSa de sirio y les puedo decir a varios contactos que han estado en contacto en los últimos tiempos. decirles que todo procede bien y todo lo que está sucediendo a tu alrededor, que no altera el éxito. los dejo con las bendiciones y amor a todos aquellos que forman parte del programa de la Ascensión.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey