MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de noviembre de 2014

por Gillian MacBeth-Louthan - Las oleadas de energía “solo siguen llegando”

 

 

EL DESPERTAR CUÁNTICO de Noviembre 2014

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
OCTUBRE 2014
Número 189

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor 
por Gillian MacBeth-Louthan 
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz.
Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.

EN ESTE NÚMERO:
*** De su anfitriona de luz
*** Las oleadas de energía “solo siguen llegando”
*** La polaridad es una calle de doble sentido
***  Portal 11:11
*** Bendiciones de Acción de Gracias

DE SU ANFITRIONA DE LUZ… Gillian 
Esta época del año ha sido un punto de poder desde que puedo recordar. Estamos de acuerdo con nuestros propios decretos preparándonos para elevarnos desde la plataforma de lanzamiento del ser. El cielo mismo se alinea mientras Sirio y las Pléyades y el Cinturón de Orión se ajustan alrededor de nuestro inquisitivo campo de energía. Sentimos que la santidad nos atrae más mientras la música de la Navidad comienza, emitiendo el decreto de que la magia está en el aire para que la disfruten.  Los ámbitos del tiempo han cambiado, así como las verdades magnéticas, nuestros días y noches son manipulados por otros mientras buscamos alinearnos con las verdaderas líneas de tiempo.
Confíen en lo que está en su corazón, no en el calendario que ha sido cambiado desde el comienzo de lo humano. Sus ritmos internos buscan alinearse con las demás energías, creando una armonía y resonancia que no se había escuchado o sentido desde hace tiempo. La realidad cambia y se da vuelta como alguien que duerme inquieto en una noche de invierno. Nos miramos en el espejo para encontrar un reflejo que nos venga bien en estos tiempos cambiantes. Solo vemos fracturados cuentos de hadas del pasado que reflejan todos nuestros aprendizajes y dramas.
Como seres de luz, hemos viajado a través del tiempo y las circunstancias hasta este lugar de la galaxia, trayendo con nosotros verdades que hemos adquirido y guardado en nuestros corazones durante eones de tiempo. Sembramos este glorioso planeta verde viviente tanto con nuestra basura como con nuestros tesoros.
Dentro del contenido molecular de todas nuestras creaciones mora una chispa de Luz. Liberemos esa chispa de Luz comenzando este 11:11 hasta el 11 de enero de 2015. Volvamos a escribir esta chispa de Luz en un programa que servirá a lo que buscamos en nuestro corazón en este momento de la Tierra. En esta estación sagrada se les concederá un Deseo de Navidad mediante las extravagancias e instrucciones de un Creador amoroso que les da el regalo perfecto que le servirá a su más alto bien en esta parte de su Luz y de su vida.  
Háganle sitio en su vida y en su hogar a lo que busca traer gracia a su mundo. Ábranse a todas las posibilidades porque el universo siembra su corazón a nuevo mientras ustedes dejan el 2014. Les da instrucciones que les garantizarán lo que buscan saber, percepciones a través de caprichos y sueños hasta el próximo punto de su viaje. coraje para reclamar las montañas del ser, valor para ir a donde los ángeles no se atreven y agallas para seguir creyendo en lo que saben en su corazón que es cierto.
LAS OLEADAS DE ENERGÍA “SOLO SIGUEN LLEGANDO”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
No sé ustedes, pero yo estoy teniendo otra impresionante oleada de energía. Todos nosotros estamos siendo empujados hacia una conciencia de agujero negro turbulenta pensando que estamos completamente solos en un mundo lleno de gente. De modo que muchos hemos estado conscientes durante mucho tiempo de que no conocemos otra forma de vida. La conciencia espiritual es una parte normal de la vida, de modo que muchos están preparados y practican el arte de la plena consciencia y la creación mientras van por el camino hacia la iluminación, esquivando los baches de la realidad actual. 
Sabemos que somos Trabajadores de la Luz con un propósito, pero aún hay días en los que nos sostenemos por un solo pelo deshilachado. Sabemos que no somos como otros, excepto por la forma en que miramos. Sabemos que cambiaremos el resultado de una profecía que llega descosida y luego se vuelve a coser en otra posibilidad en otra dimensión. Nosotros observamos todo y a todos buscando un símbolo, un mensaje y una verdad que continuará acompañándonos imperceptiblemente por el camino de luz como una pluma blanca flotando en un arco iris lleno de manchas de aceite.
Miramos profundamente a los ojos a todos los que encontramos, sabiendo que cualquier persona puede ser un santo, un pecador, un ángel o un señuelo y trampa dedicados. Distinguimos cada gota de energía que nos llega como el gran chef que prepara la “última cena.
Somos los centinelas de la luz esperando lo que vendrá en cualquiera y en todas las formas. Buscamos el código cósmico, un alineamiento planetario, estrellas que se conviertan en un quásar.  Buscamos algo, cualquier cosa, que nos dé una señal, rogando que nuestra migaja sagrada no sea devorada por la vida. Nos encumbramos en el Monte Olimpo mirando arriba y abajo las nubes de la ilusión. Hay días en los que pensamos que estamos realmente locos y con la siguiente respiración obtenemos prueba irrefutable de que lo que sostenemos en nuestros corazones es cierto. Como guardianes bien vestidos frente a la Casa Blanca, nos preguntamos acerca de los secretos que estamos custodiando y las verdades que sostenemos. 
Un acontecimiento que llega desde un lugar donde nuestro mundo y materia estelar se encuentran, es dado como el “don de la esperanza.” La esperanza está impregnada de ciencia mientras aflora más y más de lo que uno cree en su alma. La inteligencia celular declara su independencia de la prueba y error. Se crean elementos vivos mientras lo que alguna vez fue fantasía se acerca más y más a un diálogo con el “espacio sin tiempo.”
Se les pide a todos que participen en esta siguiente danza creativa. El talón de Aquiles de muchos dolerá con plegarias mientras se los pone de rodillas para recibir la comunión con la Luz. La humildad permite una abertura en el desfiladero del ser que alguna vez se hizo eco de las elecciones erradas. Lo infranqueable responde a la verdadera emoción desde el profundo pozo claro de la solidaridad.
Se les pide que se conviertan en el sanador. Se les pide que se conviertan en el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que más valoran íntimamente. Están siendo arrastrados lejos de su línea en la arena y llevados a una nueva playa donde cada pisada contará. ¡Se les pide que sean más de lo que jamás pensaron posible! Se les pide que aumenten su factor de fe en ustedes mismos y en lo que aman. Se les pide que se rediseñen en un collage de vida que imita al amor. Se les pide que asuman su responsabilidad y se nutran de lo sagrado. Déjense de lloriquear acerca de lo que les ha acontecido y véanlo como un aprendizaje divino esculpido por ustedes aún antes de ingresar a la Tierra.
En este tiempo y lugar, late un gran pulso cósmico late dentro del corazón galáctico y se lo siente en el corazón de todo lo que vive. Se escuchan declaraciones de expansión fuerte y claro a través del tiempo y el espacio. Cada pensamiento es una pieza de tiempo que demanda su atención directa. Cada minuto que pasa es un cupón de regalo cósmico para ser gastado en el lugar de elección en la calle de los deseos celestiales.
A medida que el latido de la luz se intensifica en proporción a los resultados deseados, mueve su conciencia a través del tiempo para observar todas y cada una de sus creaciones, viendo cómo están utilizando su fuerza vital sabia o tontamente. ¿Están beneficiando al todo o solo rindiéndole homenaje a sí mismos? Lo que es inferior en tiempo y valor se multiplica y expande. Las elecciones se ven abiertamente. Ocultar algo no es una opción. Una ola evolutiva en directa proporción con el latido del Creador es sentida a nivel celular. El tiempo alguna vez obstruido es visto por su flexibilidad. Inclinarse hacia delante o atrás requiere la misma energía. A medida que la humanidad cambie su concientización de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará a sí misma de las cadenas de las elecciones pasadas que continúan restringiéndola. Las moléculas de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad siempre están marchando sin vacilar hacia delante a través del tiempo y el espacio. Los resultados están diseñados por la especie mientras ella opta por avanzar o quedarse.
La humanidad tiene la capacidad innata para convertirse en el “maestro” ante el cual se inclina. La imagen grabada es cambiada permanentemente. Recibir el poder de Cristo es la clave para esta verdad, ya que lo que vino antes, vuelve de nuevo. Las estrellas y las galaxias viven dentro del cuerpo humano y del ADN. Son cautivos estelares de la materia que piden ser liberados para convertirse en lo que nacieron para ser. Dejen que el universo que vive dentro de ustedes asuma su verdadero valor, mientras ustedes buscan entender el suyo. El universo avanza con o sin ustedes. Los nuevos programas y las propiedades determinadas de bio-luminiscencia están saliendo a la superficie del tiempo, creando nuevas oportunidades para que se exprese la luz. La culminación de los viejos programas comienza rápidamente mientras se emiten los nuevos códigos para la humanidad mediante el latido cósmico. Quienes buscan afanosamente, serán elevados. Todo está amplificado mientras fluye y refluye.
Las formas de pensamiento de la luz son recolectadas, reevaluadas y despachadas para crear nuevos mundos. Todos serán responsables de la forma en que emplearon su luz. En el pasado, los regalos espirituales se atrofiaban mientras muchos tipos de energías competían con el hombre por su espacio y tiempo perpetuo.
Las improntas electroquímicas y bioquímicas han sido descargadas en moradas de piedra sagradas desde los comienzos del tiempo, esperando que los de la Tierra recibieran una remembranza en su biología. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso del hombre que se eleva hacia una luz física más brillante.
Un gran regalo espera a los que han sido lo suficientemente fuertes como para permanecer en el sendero de la involución y evolución de la luz. Dentro del tesoro de luz residen todos los deseos, los pensamientos de carencia y necesidad.  Partir de ese ámbito de luz  le muestra a uno cómo completar el proceso de la creación instantánea. Los que son justos en pensamiento y obra de luz son vistos por la luminosidad de sus intenciones. Ellos serán elevados para ser liberados de una inminente caída molecular. Debe existir un cúmulo de creencias antes de que esto pueda ocurrir. Las transmisiones de luz entre el cuerpo físico y los universos de luz se moverán sobre los rayos estelares de la creación con el fin de dar origen a la Luz de Cristo colectiva.