Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de febrero de 2015

Madre Divina – Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis.. Mensaje canalizado por Selén 30 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!





Audio español https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1397908&c=6sKdxAvkBAkHz 30 de enero de 2015


La Madre Divina conducirá en los próximos seis domingos, a las 11hs. de la mañana (horario de Brasilia), sesiones de comunión e irradiación de las energías de los Jardines de Curación del Retiro Intraterreno de Lis. Todos los que sintieran en su corazón, son invitados a colocarse en silencio, receptividad y entrega en esos momentos para acogernos y retransmitir juntos ese baño de luz. Saludos bien amados hijos de la Luz. 

Yo soy Isis, aquella que encarna para la humanidad de este planeta el principio de la Madre Universal. Este canal se abre para una comunicación entre yo y ustedes, a partir del Reino de Lis, donde mi cuerpo se encuentra ahora, en el corazón de mi Corazón en esta Tierra. Hijos bien amados, yo sé por cuanto han pasado, pues mi corazón no se distrae de ustedes, mi corazón no se olvida de vuestra labor. 


Durante todo este período, desde que la pulsación del corazón de este planeta comenzó a resonar a través de este portal luminoso, de este Reino de Curación que es el Retiro Intraterreno de Lis, mi presencia tiene un incansable trabajo y todo este planeta, en especial en el reino humano para el cual específicamente yo, como vuestra hermana proveniente de las dimensiones etéreas de Sirio, represento el principio universal de la Madre Divina. Yo soy Isis, vuestra hermana más vieja y aun así, es correcto decir que también soy su Madre. Porque en este planeta gesté el surgimiento de una humanidad para la expresión de potenciales aun no revelados en este universo. 

Mi Corazón en fusión con el Corazón de la Vida, la Gran Diosa Universal, conoce el misterio de su trayecto, conoce el misterio de sus pasos y para donde esta corriente de Fuego los conduce. A través de mi propio Sol hice nacer y vi nacer el núcleo cristalino de este planeta, donde el Espíritu Planetario ea, también llamado por ustedes Gaia, Madre Tierra y otros nombres, encarnó para vivificar un vez más una cadena luminosa de experiencia y manifestación. 

Del útero de mi Sol emanó el núcleo cristalino de este planeta y en este cristal yo deposité la simiente de un código genético que surgió y se desenvolvió como la humanidad aquí hacia donde fueron atraídas almas, chispas fulgurantes emanadas de distintos Úteros Cósmicos, todas ellas uniéndose al Espírito Solar de este sistema para recorrer la trayectoria de la encarnación en este planeta y servir, cada una según su propósito, a la expresión de lo que Es, la expresión de lo que fue y la expresión de lo que será. Hijos y hermanos a un mismo tiempo, porque en la Danza de la Manifestación somos brotes de mi presencia ígnea; fundidos en este mismo Fuego, si bien, somos todos chispas de la misma Madre, somos todos la encarnación del Soplo del mismo Padre. 

Vuestra trayectoria no me es desconocida. Y sus pasos en este ciclo, en esta era, en este período turbulento de transición no son descuidados por mí. Por el poder multidimensional de la consciencia, que es don de todos nosotros, yo me encuentro presente en varios puntos, en todos a un mismo tiempo, pero de manera más objetiva en varios puntos dando seguimiento al cumplimiento de la Voluntad Divina, que parte del corazón del Espíritu Planetario. Con mi fuerza lleno las líneas cristalinas de la expresión divina de la humanidad de esta Tierra, y en mi radiación yo sostengo y nutro tal expresión. 

La encarnación de lo Divino en ustedes es acompañada por mí de cerca, como parte de este servicio, como parte de esta colaboración mutua, de mi hacia ustedes, de ustedes hacia mí, vengo a informarles que en los próximos seis domingos - de su tiempo, en este lugar a las 11 horas de la mañana - conduciré un trabajo de curación, conduciré el fluir de las energías de los Jardines de Curación de Lis. Y juntos disiparemos camada tras camada los velos que aun les impide percibir el Fuego Vivo en plena acción. Y juntos, mi corazón unido al corazón de todos los canales despiertos, y nuestro Corazón, como uno, pulsando en el corazón de esta humanidad, haremos fluir, haremos descorrer todos los velos, todas las líneas con este bálsamo curador de Lis. 

En cada uno de esos días, yo me manifestaré a través de este canal, para en medio de este grupo, realizar el símbolo de este proceso. Uno a uno, los venenos de la mente les daremos la bienvenida en el Océano Ígneo de dulzura y amor, en el cual vibramos, del cual emanamos como Rayos y al cual retornamos como rocío que anuncia la Creación de los Mundos. 

Todos aquellos que oyeran mi voz están por lo tanto, invitados a reunirse durante ese día, no importa la hora, reunirse en la frecuencia de mi amor, reunirse en la frecuencia del portal luminoso de Lis con sus seis Jardines de Curación. En recepción y al mismo tiempo completa entrega, ofrecer sus propios velos, para que al quemarlos quemen también los velos de todos sus hermanos y hermanas. Los invito a una unión de propósito, los invito a una unión de impulsos. Los invito a una unión de llamas, una unión que hace mucho nos aguarda, una unión que en breve se realizará completamente en la carne de este cuerpo y en el cuerpo de esta carne. 

Desde Lis les transmito mis bendiciones. Desde Lis mi manto luminoso, azul y rosa, los envuelve en la dulzura, en la paz, como también en vigor, en la fuerza de las almas despiertas, en la fuerza de los servidores de la Luz, la fuerza de los Boddhisattvas eternos que sostienen el proceso de esta Tierra, en desapego y completa entrega. Reconózcanme como su hermana antes que como su madre. Cuando me reconocieran como su hermana, como parte de ustedes, reconocerán el misterio que nos une, reconocerán y sabrán por qué, con propiedad, puedo llamarlos hijos e hijas y ustedes, llamarme Madre. 

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV. Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/ 

Traducción: H. N. Publicado por ALICIA BOTERO en 17:22

No hay comentarios: