Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 2 de febrero de 2015

MICHAEL DAVID - AA MIGUEL – SEMILLAS ESTELARES, WALK-INS Y TRABAJADORES DE LA LUZ – Reporte Planificación Plan Maestro...

REPORTE DE PLANIFICACION POR EL ARCANGEL MIGUEL
26 de marzo de 2007
SEMILLAS ESTELARES, WALK-INS Y TRABAJADORES DE LA LUZ

La planificación de la Tierra es un complejo, entretejido y multidimensional proyecto que cubre no solo el tiempo sino también el espacio. A lo largo de toda la historia registrada, ha habido numerosas intervenciones por las fuerzas de la Luz, siempre con el propósito de encausar la evolución de la humanidad hacia una dirección más positiva. La gran mayoría de estas intervenciones han ocurrido mediante visitas, ya sea por parte de extraterrestres altamente evolucionados y altamente benevolentes como por Seres espirituales de Luz.

La historia humana está repleta de mitos sobre dioses y diosas que han venido a visitar la Tierra con el fin de aportar un mayor conocimiento. Estas intervenciones también han sido hechas a través de seres altamente evolucionados encarnados en forma humana. El personaje mixto conocido históricamente como Jesucristo, ha sido el más conocido. Indiferentemente de su forma, todas estas visitas han sido realizadas por aquellos conocidos actualmente como: Semillas Estelares, Walk-Ins y Trabajadores de la Luz.


¿Qué es una Semilla Estelar? 

Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión, planeta o línea del tiempo. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.
Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más baja de lo normal y cierta incapacidad para tolerar el calor. Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas "Semillas Estelares" reasumir concientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.
Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como Naves Estelares, Portales Estelares, Viajes Intergalácticos e Interdimensionales, diversos fenómenos psíquicos y formas de vida conscientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.

¿Qué es un Walk-In? 

Un walk-in es un alma que, por varias razones, ha elegido saltarse el proceso de nacimiento y ha convenido un cambio de lugar con un alma existente. Este arreglo siempre se hace a nivel del alma y se honra siempre el libre albedrío. Un ‘walk-in’ es similar en concepto a una ‘posesión’, excepto que en el caso de una posesión, el alma se introduce a la fuerza, ejerciendo presión al interior y por encima del cuerpo físico. A esto también se le conoce como un “empujón-interno” y, en dichos casos, no se honra el libre albedrío.
Los walk-ins son generalmente almas altamente evolucionadas que provienen desde los universos armónicos superiores. En términos de un infinito último, la fisicalidad es definida por 5 universos armónicos. La existencia más allá de la 15ª D. es considerada como una D. (D = dimensión) no física. 

Un Universo Armónico (UA) es un nivel de existencia que comprende tres niveles dimensionales: 
D1, D2 y D3 conforman un UA-1; 
D4, D5 y D6 conforman un UA-2; 
D7, D8 y D9 conforman un UA-3; 
D10, D11 y D12 conforman un UA-4; 
D13, D14 y D15 conforman un UA-5. 

La gran mayoría de walk-ins provienen del UA-3 y universos superiores, aunque siempre existen excepciones. Las almas arcangélicas entran generalmente a un cuerpo físico introduciéndose o incorporándose y yo mismo, soy un ejemplo vivo de este concepto.
Esta experiencia de incorporación se reserva generalmente a las almas más evolucionadas, debido a los abruptos y profundos cambios de personalidad y estilos de vida resultantes de la misma. Este abrupto cambio puede generar un profundo estrés no solo por la incorporación misma sino algunas veces, incluso, por atravesar una estrecha relación con otro allegado (esposo, esposa, amante) o familia biológica.
Existen muchos tipos de convenios walk-ins, sin embargo, el más frecuente es aquel en el cual un alma entrante procedente de un universo armónico alto se incorpora al cuerpo físico durante el momento del sueño, o cuando el cuerpo físico está durmiendo y el alma original también se encuentra en otra ocupación. Esto genera como resultado un período de tiempo en el cual las dos almas habitan simultáneamente el mismo cuerpo físico. Esto con el fin de dar al alma entrante un buen margen de tiempo para aclimatarse al cuerpo físico mismo y a la vida del alma original – estilo de vida, amigos, parientes y obligaciones kármicas -. Una vez el alma entrante se ha aclimatado lo suficiente, el alma original abandona la línea de tiempo y experimenta algo así como experiencia extra corporal, en la cual abandona el cuerpo físico y asciende o inicia la planeación de su siguiente encarnación.
El alma entrante, walk-in, se hace totalmente responsable de asumir la deuda kármica del alma original. Una vez sale el alma original, un cambio relativamente rápido y drástico de personalidad toma lugar. Si el alma original y el cuerpo físico estuviesen implicados en una asociación matrimonial o relación similar, puede producirse un final abrupto. El alma entrante no pierde tiempo y procede a trabajar directamente para liberar todo tipo de relación disfuncional y patrones de comportamiento asociados, purificando todos estos “asuntos”, bagaje emocional y deuda kármica principal.
Los walk-ins se encuentran frecuentemente aislados de sus familias biológicas y amigos, pero usualmente proceden a encontrar otros de conciencia similar con relativa facilidad. Existen otros tipos de walk-ins, incluyendo mi propia situación personal. En mi caso, soy tanto una Semilla Estelar como un walk-in, pero gustosamente compartiré esto en otro momento. En mi caso, el alma original era un fragmento del alma walk-in. Debido a esto, durante la experiencia extracorporal, en lugar de que el alma original ascendiese o retornase al reino del espíritu, las dos almas se fundieron en una sola y retornaron al cuerpo físico.

¿Qué es un Trabajador de la Luz? 

Un Trabajador de la Luz es usualmente una Semilla Estelar o walk-in, pero un Trabajador de la Luz también puede ser un alma terrestre iluminada. Los Trabajadores de la Luz tienen una conexión innata con sus Seres Superiores o han cultivado personalmente esta conexión. Los Trabajadores de la Luz constituyen el “Corazón Mismo” de toda esta Planificación. 

Los primeros extraterrestres y seres espirituales que visitaron la Tierra, se encontraban entre los primeros Trabajadores de la Luz, pero han existido Trabajadores de la Luz durante los últimos 13 milenios, justo en los últimos días de la Atlántida, cuando tomaron lugar los últimos experimentos genéticos en los cuales la humanidad fue reducida de 12 filamentos de ADN/ARN a una conciencia limitada de configuración de 2 filamentos de ADN/ARN. Durante estas Épocas de Oscurantismo, el pequeño puñado existente de Trabajadores de la Luz, luchó por sostener la Luz para toda la humanidad, de modo que nunca fuera a caer por completo en una oscuridad total. Estos primeros Trabajadores de la Luz abrieron el camino de este proceso actual.
El conjunto de Semillas Estelares, Walk-ins y Trabajadores de la Luz, son literalmente, una fuerza scout de avanzada que, ó bien ha encarnado en forma humana ó se ha incorporado, con el propósito único de preparar a la humanidad para el Primer Contacto y su ascensión a un UA-2; la esencia misma de la Planificación. 

Existen tres Oleadas de Semillas Estelares; la Primera Oleada consta de 144.000 individuos cuyo ADN/ARN y genes cristalinos fueron activados y despertados a inicios del siglo 21 y globalmente, existen aproximadamente 45 millones de Trabajadores del Segundo Oleaje. Los del Tercer Oleaje han empezado a reactivarse y despertar desde la Convergencia Armónica del 08 de noviembre de 2003 y continúan activándose y despertando actualmente. 

A nivel mundial, existen aproximadamente 1.2 billones de Trabajadores del Tercer Oleaje. Las Semillas Estelares y los walk-ins comprenden casi un 20% de la población mundial. Muchas Semillas Estelares también son Índigos. Actualmente, empiezan a nacer en la Tierra los Niños Cristal o Crísticos para sumarse a estos seres.
Para usar una analogía… antes de la Convergencia Armónica del 05 de mayo de 1987, el planeta Tierra era una selva densamente poblada y muy oscura. Los Trabajadores de la "Primera Oleada" se asemejan a un equipo avanzado de especialistas altamente expertos y hábiles abriendo surcos con machetes y despejando caminos muy angostos en medio de la densa jungla. 

Los Trabajadores de la "Segunda Oleada" son como las patrullas viales y de construcción, que utilizan buldózer, clasifican y convierten ese estrecho camino en una autopista de ocho carriles y finalizan poniendo señalización. 

Los Trabajadores de la "Tercera Oleada" actúan como los muchos agentes empresariales que construyen restaurantes, estacionamientos vehiculares, estaciones de gasolina, hoteles, moteles, casinos y diversos atractivos a lo largo de la carretera.
Esta es la forma como se construye la Nueva Tierra; persona a persona y momento a momento. Con conciencia o sin ella, toda alma que vive sobre y dentro del planeta Tierra hace parte de una Planificación supremamente importante.

En Servicio Amoroso, YO SOY

MICHAEL DAVID


ARCÁNGEL MIGUEL

P.D. Mi nueva página web está actualizada y operando (la mayor parte del tiempo) www.orderofmichael.org. Allí pueden encontrar los Reportes de Planificación así como su correspondiente traducción en Español.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios: