MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de mayo de 2015

Alto Concejo de Orión – Afirmaciones PARTE 2


“Yo soy o Estoy”



Saludos, somos el Alto Concejo de Orión,

El mensaje de hoy continúa del anterior sobre afirmaciones ya que queremos adentrarnos más en la idea de elaborar afirmaciones de forma que los apoye optimistamente y tengan los mejores resultados.

Nuevamente cuando aplican una tecnología, como la llamamos afirmaciones, les gustaría que esa tecnología sea la más eficiente, amable y lo más fácil posible. Piensen en los cambios tecnológicos que han sido experimentados en más de los últimos cien años y piensen en cada mejora que la tecnología ha tenido en transportación o información para que sea diseminada más rápidamente y que afecten la vida de las personas con más facilidad. Quisiéramos que vieran ésta tecnología de afirmaciones como una que es muy poderosa y que puede ser muy amable. La elección de las palabras en su afirmación es muy importante para acelerar la efectividad de las tecnologías de afirmación.


Discutamos esto. Primero que todo y ya saben esto: la idea de que quieren tener claro con ustedes mismos cuál es su deseo realmente. Pasar tiempo contemplando. Es muy fácil decir, “bueno, quiero una relación fantástica”. Quieren también tener claro como es una relación fantástica ya que pueden tener una definición muy diferente a la que tienen de su amigo o su hermana o su hermano o sus padres o sus abuelos. Tener claro los detalles de lo que eso significa. Adentrándonos en la clarificación los alentamos a que observen cualquier parte que sientan que hay resistencia, en la que sientan titubeo o incluso falta de valía. Adéntrense y sean sinceros sobre eso. Exploren eso para que puedan cortar con esa resistencia o explorar el proceso de decidir eso que quieren que los ayude a mover su energía.

Más allá de eso, hablemos de las palabras que usan. Es muy fácil para las personas que moldean sus afirmaciones decir la palabra “quiero”. “Quiero un mejor trabajo”. “Quiero trabajar con personas que me amen y me respeten”. “Quiero una pareja ideal”. “Quiero una vida fluida”. Veamos esa palabra “quiero”. Se siente muy positiva. Se siente como que tiene un movimiento hacia adelante pero si les digo justo en éste momento, justo aquí y ahora, “quiero un cono de helado”, lo que implica es que no hay uno aquí. Cuando ven éste mundo de vibración y ven éste mundo de Unidad y ven dentro del campo de Todo lo Que Es, está ahí. No hay nada que les haga falta. No significa que lo tengan en su realidad vibratoria. No significa que se manifiesta en su vida pero si pueden expandir su consciencia al hecho de que dentro del mundo, incluso si no tienen un helado en su mano, tienen un helado. Está ahí para que lo tengan. Entonces entiendan que ésta palabra “quiero” automáticamente tiene limitación ahí, automáticamente hay falta ahí, automáticamente hay separación de aquello que quieren. (Sí, usamos la palabra “quieren” ahora). 

Cuando moldean sus afirmaciones lo que les sugerimos es que simplemente digan, “Yo soy o Estoy”, seguido de aquellos que desean. “Estoy en un trabajo donde soy amado y respetado”. “Estoy en un cuerpo sano, fuerte y vibrante”. “Yo soy ese(a) compañero(a) amoroso(a) y maravilloso(a) en todas mis relaciones.”

Cuando empiezan a decir “Yo soy o Estoy”, es lo que es, suena tan simple. Lo que queremos que entiendan es la vibración de esas palabras ya que las palabras tienen vibración, la vibración de esas palabras permiten la verdad del campo de Unidad que trae eso que son. Las palabras son vibración y quieren ser muy cuidadosos en su elección de las palabras. Esto no es para crear contracción alrededor pero elijan las palabras que reflejen el hecho de que dentro del campo en el que se encuentren, todo está ahí. Todo está ahí. Quieren traer eso que ya está ahí más cerca de ustedes. La forma para hacer eso es con estas palabras finamente elaboradas, “Yo soy o Estoy”.

Permítanse sentarse en un campo de “Yo soy o Estoy”, entendiendo que al decir o escribir o pensar o cantar o discutir con otra persona esas palabras, “Yo soy o Estoy”, lo que hace es permitir que esa resonancia vibratoria haga eco en su vibración energética con esta bella tecnología construida con sus palabras y su visión y con el entendimiento de que dentro de éste campo de Todo lo Que Es hay un campo unificado. Por lo tanto, eso que desean por definición, tiene que existir. La forma como pueden empezar a acercare eso más a ustedes es a través del poder, la claridad, la consciencia. Es como volcar su tecnología finalmente a elegir estas hermosas palabras y empezar lograr que hagan eco en su campo vibratorio primero y después se volverá una torre de radio. Se volverán una señal de radio emitiéndose hacia el Universo, hacia Todo lo Que Es y atraer eso que emiten haciendo eco.

También queremos alentarnos a seguir firmes y consistentes en la práctica de afirmación si desean traerla a su vida ya que si dicen afirmaciones por un día o una semana, definitivamente cambiará su vibración aunque hayan tenido una instancia vibratoria diferente hasta éste punto. La repetición y la constancia de ese mensaje emitiéndose una y otra vez es lo que fortalece la señal de su radio. Los alentamos a que sean muy consistentes en hacer esto por un largo periodo de tiempo y no ver por encima de su hombro y no siempre busquen la evidencia de eso que desean. Solo siéntense, confíen que el campo unificado lo tiene ahí por ustedes y usar ésta tecnología vibratoria de la afirmación les permite ver venir eso a su campo más fácilmente.

Les recomendamos usar un periodo de tiempo de 40 a 120 días como mínimo. Eso puede sonar un largo tiempo pero los retamos amorosamente a decir que si esto es algo que les falta en su vida y quieren atraerlo vibratoriamente, ¿cuántos años han estado sin eso? ¿Cuántos años no ha sido parte de su realidad vibratoria? ¿Qué tal si pasan 40 o 120 días muy enfocados, con mucha intención para aplicar la tecnología vibratoria a su vida y sentarse en esa posibilidad y expectación, entendiendo que siempre hay una solución a todo lo que experimentan?

Sonrían al decir afirmaciones. Sientan, visualicen sus afirmaciones, siempre de forma positiva y desde el lugar del “Yo soy o Estoy”, ya que están en el Campo Unificado y son todo.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.



© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood

Traducción: Gustavo T