Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de mayo de 2015

Los Ángeles vía Ann Albers El cielo recibe con amor a los que parten 02-05-15




Los Ángeles vía Ann Albers 
El cielo recibe con amor a los que parten
02-05-15

Mis queridos amigos, los amamos mucho.

Hay momentos en ésta tierra donde se unen con otros en solidaridad con sus lágrimas. Cuando ven a aquellos que son afectados por desastres, tragedias y otros eventos que parecen al azar, es la naturaleza humana sentir pena y maravillarse de por qué estas cosas ocurren. Queremos reafirmarles, no es castigo, queridos. No es “equilibrando el karma”, excepto en el más puro y energético sentido de la palabra.

Su madre tierra los ama como sus hijos. Nunca tiene la intención de dañar pero es como un cuerpo en el cual ustedes son las células. Como un cuerpo hay momentos cuando las presiones y las energías toxicas se acumulan y deben liberarse. Si los seres humanos no resuelven sus conflictos unos con otros y permiten liberar sus propias emociones, hay una gran cantidad de energía contenida dentro de su campo – a veces tanta que debe liberar la presión a través de lo que ustedes llaman desastres – terremotos, tormentas, volcanes. Estas son formas naturales de mover y liberar la energía que la humanidad no ha permitido mover y transformar en un amor más grande.


No hay actos de crueldad, queridos. Hay actos de amor. En cada uno de los desastres se liberan energías más densas y se permite que más amor emerja. Temporalmente fronteras, barreras y divisiones se ponen de lado. Las políticas se ponen a un lado. Las diferencias se ponen a un lado al unirse la gente en un objetivo común de ayudar y asistir a otros.

Sabemos que a través de sus ojos humanos el masivo éxodo de almas y perdida de vida humana parece trágico. Entendemos esto, y amorosamente extendemos e intentamos confortar cada alma que se ve afectada por la pérdida de un ser querido. Sin embargo, deseamos con todo el amor de nuestro corazón que puedan ver el amor en los cielos, la gran bienvenida, las partes separadas regresando a casa. Cuando las pierden, se encuentran a sí mismas profundamente inmersas en la verdad del amor del cual fueron originadas. Se encuentran entre familia, amigos, ángeles y seres queridos en los cielos, dispuestos a guiar y asistir a sus seres queridos en la tierra con mayor fuerza que antes. No queremos decir de ninguna forma, que minimizamos el dolor de la perdida humana sino que les recordamos gentilmente que no hay pérdida en el esquema más amplio de la eternidad, no hay muerte y ciertamente no hay tragedia vista desde los ojos de Dios, que es sin la onda de amor sobre la tierra.

Así que sí, queridos, lamenten la partida de aquellos que se fueron pero más importante, enfóquense en sus plegarias, en la asistencia y en el confort de aquellos que permanecen ya que son ellos los que aún están en las clases más desfavorecidas de la tierra, siguen siendo los ángeles que le muestran al mundo una gran compasión, que aún trabajan duro para traer una mayor luz a la raza humana.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos.

Rara vez veo las noticias así que fue debido a una publicación en Facebook que vi las noticias del terremoto en el Tibet el fin de semana pasado, la gran erupción volcánica en Chile y el volcán hawaiano que burbujea. La Madre Tierra está cambiando y retumbando. No me sorprende. Lo siento en mi cuerpo y en la psique días después al evento y veo olas de gente empezando a “ventilar” y a “retumbar” también. Todos estamos conectados a la tierra, lo sepamos o no. Irónicamente estos eventos ocurrieron en forma continua entre dos semanas de episodios de mi show en los cuales discutíamos el poder y el amor debajo de todas las emociones. Frecuentemente me asombro del intrincado sentido Divino de los tiempos.

Los ángeles una vez me dijeron cuando les suplicaba que me ayudaran, “no te enojes” de que la Madre Tierra no siente culpa al hacer volar un volcán cuando la presión se acumula. Me dijeron que la cosa más iluminada que podemos hacer cuando tenemos emociones fuertes, es no juzgarnos a nosotros mismos o reprimir nuestros sentimientos sino que ventilarlos de forma sana, mejor en privado en un diario o con un profesional confiable o un amigo. Nunca me permiten culpar a alguien más por mis sentimientos. Me piden impecablemente que vea que “mi” reacción a la vida es “mi” reacción, no es causada por nadie más. Alguien más puede detonarla pero nuestra reacción se basa en lo que tenemos adentro.

Felizmente, en nuestros niveles más profundos algo mejor siempre intenta abrirse paso hasta la superficie. Si quieren hacer correr agua limpia a través de un tubo, deben abrirle a la llave pero primero toda la suciedad depositada adentro correrá primero seguida entonces por agua limpia y pura. A veces la luz dentro de nosotros requiere que permitamos a nuestras emociones fluir de forma sana en privado antes de que el verdadero amor pueda revelarse a sí mismo.

Así que si se encuentran teniendo emociones fuertes permítanse darles expresión en privado y ver lo que el amor trae debajo. Puede que sean los que eviten que la madre tierra tenga que ventilarlas por nosotros.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.
Ann

P.D. – Nuestros corazones y nuestras plegarias están con la gente de Nepal al ocurrir éste terremoto devastador. Que los ángeles le otorguen a todos los que han sido afectados paz, seguridad y confort. Aquellos que han perdido a sus seres queridos que sientan la presencia de Dios y los ángeles sujetándolos de cerca asegurándoles que sus seres queridos se encuentran en el corazón del amor y celebrando su regreso a casa. Les enviamos todo nuestro amor y nuestras plegarias que se sienten cobijados por el Amor Divino en éste tiempo de necesidad.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios: