Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de mayo de 2015

Guías Angelicales vía Taryn Crimi - El destino del mundo recae en sus manos 28-04-15



Guías Angelicales vía Taryn Crimi 
El destino del mundo recae en sus manos
28-04-15

Hoy queremos enfocar su atención en el tema de resultados probables. En un sentido nos gustaría discutir su papel como seres creadores y el poder que retienen para determinar qué clase de mundo desean crear. Estamos conscientes de que muchos humanos buscan un cambio en éste momento; tanto en sus vidas personales como a escala global pero a menudo se sienten desesperanzados. Estamos aquí para asegurarles que no están sin esperanza y de hecho, el destino del mundo recae en sus decisiones. Esto es que queremos explicar.

Como hemos compartido en previos mensajes, están rodeados de un número infinito de realidades paralelas que contienen cada resultado y escenario concebible que pudieran imaginar. Sin embargo no experimentarán cada una de esas realidades conscientemente, las elecciones que toman en éste momento de ahora gobernarán lo que experimentan y no experimentan de forma consciente.


Déjennos tocar brevemente el tema de realidades paralelas antes de empezar a explicar el rol crucial que ustedes juegan para determinar el resultado de su mundo. Primero, sepan que hay un número infinito de realidades paralelas ejecutándose concurrentemente a lo largo de su propia realidad.

Debido a que viven en un mundo que está basado en una creencia preconcebida de acción lineal, también se les enseñó a creer que solo están en una línea de tiempo solida todas sus vidas. El Evento “A” es seguido por el Evento “B” y así; sin embargo esto no es así. Constantemente están saltando de una línea de tiempo a la siguiente muchas veces a lo largo del día. La vibración en la cual desean resonar determina que realidad experimentarán. Pero sepan que cada decisión que posiblemente pudieran tomar, siempre se desarrolla en formas infinitas. Cada uno del “ustedes” cree que es el “verdadero” ustedes y todos los otros simplemente son posibilidades. Esto realmente no hace diferencia ya que su alma siempre está consciente de las versiones infinitas de realidad que experimentan concurrentemente.

Hay algunas realidades donde eligen diferentes carreras, una diferente locación, una esposa diferente y así. Estas son realidades las cuales lucen muy diferentes de la que son conscientes. Otras realidades paralelas solo tienen diferencias sutiles. Hay un número infinito de versiones de la Tierra. Hay algunas en las cuales la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Guerra Mundial ocurren mientras que hay otras en las cuales ya han elegido ascender como colectivo así como un número infinito de otras variaciones diversas. Muchas otras versiones tienen un “pasado” o historia muy diferente mientras que otras son similares a su versión. Lo hacen todo el día, todos los días; sin embargo usualmente no están cambiando a realidades que son muy diferentes a la suya. No es que no puedan hacer cambios drásticos a su realidad, ciertamente muchos de ustedes ya los han hecho. Sin embargo, no está hecho en un instante, al menos desde su perspectiva. Imaginen qué tan confuso sería si cambian instantáneamente a una versión muy diferente de la Tierra, una en la que no eligen a la misma esposa o viven en la misma casa o trabajan en la misma localidad. Sería muy dramático y los sacaría de la “ilusión” que están eligiendo colocar su atención.
Después de todo es lo que esta realidad es, una ilusión muy elaborada que les permite jugar un juego muy intrincado donde son capaces de olvidar quiénes son en realidad, de dónde vinieron y todas sus habilidades y dones para ganar una cantidad tremenda de crecimiento del alma de esta experiencia muy única. Ya que esta es la única realidad de la que están conscientes, muchos tienden a perder la visión de lo única y diferente que es esta experiencia. Realmente no hay nada de esto en los reinos superiores; eso es lo que hace a la ilusión muy interesante.

Muchos de ustedes nos han pedido que demos nuestro comentario sobre el caos que ustedes están atestiguando dentro de su realidad; los disturbios, la violencia, las erupciones volcánicas, los terremotos, la posibilidad de vacunas obligatorias y los eventos caóticos en general que ocurren en su mundo. Como hemos dicho muchas veces antes, las cosas no siempre son lo que parecen ser. Cada uno de ustedes está liberando y dejando lo que ya no les sirve, igual la Tierra así como el colectivo humano. Recuerden, no pueden cambiar lo que no saben.

Ahora, ¿qué tiene que ver las realidades paralelas con ustedes y el destino de su mundo, preguntan? Les diremos con agrado. Verán, muchos nos han preguntado, ¿qué saldrá de todo esto? ¿Continuará el mundo empeorando? ¿Qué le pasará a la economía mundial? Y a estas les contestamos, “ustedes dígannos”. Verán, cada uno de ustedes tiene el poder para determinar qué respuesta colectiva desean experimentar conscientemente. Desde luego hay un número infinito de resultados probables, ¿cuál de ellos prefieren experimentar?

Cada uno de ustedes está atestiguando la realidad con la que sienten más resonancia. Cada uno de ustedes tiene el poder para determinar qué realidad prefieren experimentar. En vez de empujarlos a lo que no quieren, les pedimos que enfoquen sus esfuerzos en aquello que prefieran. ¿Qué clase de mundo desean experimentar? Sus decisiones no tienen la habilidad de controlar las acciones de otros, no obstante y ésta es la clave, siempre tienen la habilidad de elegir otro colectivo que esté más alineado con lo que deseen experimentar. Hacen esto enfocándose en eso que desean. Observar sentimientos de desesperación no pueden atraer a ustedes una realidad alterna, no, solo pueden traer más a ustedes más de lo mismo porque esa es la realidad en la que tienen su enfoque. Así que les preguntamos, ¿qué mundo es con el que quieren resonar? ¿Qué colectivo es con el que quieren alinearse? Así cambian al mundo que experimentan. El poder está enteramente en sus manos. Todos los posibles resultados existen, depende de ustedes determinar cuál experimentarán conscientemente. Les diremos, hay muchos de ustedes que experimentarán ahora un mundo muy diferente en adelante.

Esperamos que hayamos servido en alguna forma y les recordamos que pongan su atención en lo que desean no en lo que temen.

Con amor y luz, somos sus Guías Angelicales.

Copyright © 2012-2015 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, que su contenido esté copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya gratuitamente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo. http://www.Angelic-Guides.com


Traducción: Gustavo T

No hay comentarios: