MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 7 de mayo de 2015

Judith Kusel ~ LA CELEBRACIÓN DEL AMOR DEL ALMA LLENA Y LA ADORACIÓN DE LA AMADA ...

580x0_100_1_c_FFFFFF_70c585bbec75e89bfceab65c77042ba3

El amor en su esencia misma ama a celebrarse, ya que se extiende la alegría exuberante, que el éxtasis, la dicha y la euforia infinito de la unión de Dios y la Diosa masculino y femenino dentro y por fuera.
Hay un cierto tipo de adoración de lo Divino dentro de unos a otros, lo que hay en los ojos del Amado. Es la profundidad del misterio de Amor mismo, se refleja en los ojos del otro, en el que la profundidad del  alma  se revela.
Dos  almas  que han conocen entre sí desde el principio dentro de la concepción de la Diosa y luego paridos como uno. Dos almas han atravesado muchas galaxias, sistemas estelares, dimensiones, formas de vida y existencias paralelas. Con el auto alma no hay división, sin separación, porque el alma es  Al-uno.

Nos dirigimos a un totalmente nuevo cambio de paradigma, que ya está haciendo sentir y es aquí verdaderamente que las almas se reunirán que están destinados a estar juntos y más importante  el trabajo  en conjunto: "El amor no es tanto mirando el uno al otro, pero mirando  hacia fuera en la misma dirección ".
Por mucho que uno entonces celebra el Amado, y uno es allí en el ahondar de las profundidades y la exploración y la celebración de la profundidad infinita del en llegar juntos en este momento trascendental en la historia de la humanidad, también es que la fusión hacia el exterior,  como una sola,  para servir a la humanidad y el planeta en general. Para estas almas han hecho esto en el resto del cosmos, y ahora han encarnado para hacer este trabajo ahora. Muchos han sido involucrados en este planeta antes y han vuelto a ver a través de la inmensidad de este cambio que está ahora sobre nosotros.
Esta es una misión común vínculo común, que une estas dos almas juntas en una fiesta mayor de un mayor servicio y, por tanto, la celebración de una nueva vida, nuevo inicio de la vida en el planeta tierra.
La adoración del Amado puede tomar muchas formas y muchas expresiones. Adoración no es sólo allí, en momentos en los que nos encanta ser amado y amar a cambio, sino también en momentos de desafíos. Para los retos de la vida son partes integrales de la vida y perfeccionar nuestra fuerza interior y capacidad de recuperación, como es el amor que compartimos en los buenos tiempos. Para cuando se cuestionó la relación, es el momento de ahondar profundamente en el interior, y encontrar lo que verdaderamente siempre ha adorado, amado, admirado, y verdaderamente celebra en el Amado.
Cuando los aspectos positivos superan a los negativos, entonces nos sentimos inspirados a moverse en las octavas superiores de Ser que nos motivan para volver al punto de equilibrio, nos encontramos el equilibrio y vemos que ambos son necesarios para poder completar con nosotros, y que nos traiga alguna vez más cerca - casi a pesar de nosotros mismos.
La celebración del amor y Amado, la adoración de los mismos, significa que reconozco mi propia vulnerabilidad, todas mis inseguridades, mis miedos, todo lo que me una mujer o el hombre hace, y con ella todas las vidas pasadas, vidas paralelas, existencias, en todas las dimensiones de las formas en todo el cosmos. Muchos de esos temores inherentes provienen de bancos de memoria de vidas pasadas que obtienen tiempo disparada y otra vez - especialmente en las mujeres en este momento, sino también en los hombres.
Esto tiene que ver con la  mayor mayor curación de las heridas del alma de la Atlántida  y lo que había antes.
He tenido conversaciones con muchas mujeres últimamente que se sienten este cambio intensamente y es literalmente escindir abiertos hasta la médula. Se había escondido en nuestros cuerpos emocionales, dentro de cada vértebra de la columna vertebral, en los chakras raíz, sacro, plexo solar y de la garganta. Se enfrenta a los bancos de memoria que se abren de la  incalificable  que pasó a muchos de nosotros en otras vidas en este planeta, e incluso en esta vida.
Nuestros chakras de la garganta de atascado a causa de ser silenciados - nuestra voz no se oía más que la humanidad se hundió en el estado de la locura y el desequilibrio, como el macho fue totalmente en su mente, y trataron de cortar el corazón y más que esto intentaron completamente renegar  lo femenino, incluso lo femenino dentro de cada hombre.
Las mujeres fueron perseguidos por las habilidades psíquicas, su visión y profundo conocimiento interno, para su conocimiento (que tenían inmensamente poderosas planetarias y cósmicas claves y códigos en el sumo sacerdocio, en el Linaje Sabio Mujeres chamánica, la tradición druídica las mujeres tenían toda la poderes de la transmisión, de la profecía y con él tuvo el poder de los oráculos, así como la energía (todavía oculto) en la tierra. No sólo eran poderosos curanderos porque del uso de estos poderes inherentes, pero también podrían trabajar con el reino de cristal , los elementales, los devas, y la Madre Tierra en formas que los hombres no podían entender, debido a sus vínculos finales, a través de su vientre y yoni, a la misma en la Madre Tierra. Hay una inmensa profundidad del misterio de las partes más profundas del vientre, que es inmensa y poderosa que ni siquiera hemos empezado a recordar lo poderoso que es esto.
No sólo las mujeres fueron perseguidos, fueron tratados peor que animales, esclavizados, que se vende al mejor postor, forzada a casarse debido a la propiedad o por razones políticas, violadas, saqueadas, utilizados como meros bienes muebles para producir descendencia.
En Atlantis el alma fue sacado de la mujer. Ella fue tratada como si no tuviera alma y era sólo una cosa. Hubo un intento de hacerla sin alma y sentimiento-menos.
A medida que estos inmensos cambios están ocurriendo, nosotros, como las mujeres a tener que empezar a aprender a celebrar nuestra condición de mujer y dejar de tratar de ser como los hombres - como tantas mujeres hacen al entrar en el mundo de la empresa o en la forma de tratar de competir con los hombres. Realmente no hay necesidad de que la competencia.
Tenemos que aprender a celebrar nuestra condición de mujer, nuestro vientre, nuestro centro de poder sagrado, la esencia misma de lo que nos hace una mujer y no un hombre. Hay 7 puertas de enlace de la feminidad celebradas en el yoni, y por lo tanto 7 puertas de entrada a nuestro vientre. Nuestro tazón pélvica conjunto es un centro de energía masiva, y hasta que aprendamos a volver a conectar con esta inmensa base de poder como mujer y celebrar a cabo la feminidad al máximo, a sanar esas inmensas cicatrices del alma, no podemos realmente abrirse para celebrar la masculinidad, para celebrar el amor en su forma expansiva.
En este momento todos esos viejos bancos de memoria de Atlantis y lo que iban delante se empezará a desencadenaron - en algunas mujeres estos han disparado en los últimos años, especialmente desde 2004.
Las mujeres tienen que volver a conectar con su  alma por que era el alma de la condición de mujer que fue rechazado en la Atlántida.   Una mujer en contacto con su alma y vivir su propósito del alma y llamando y en contacto con su vientre no puede hacer y ser otra cosa que celebrar su feminidad. No es casualidad que las antiguas mujeres sabios sabían que el yoni / el vientre de una mujer, se conecta con el yoni de la tierra, y por lo tanto las habilidades psíquicas de mujeres abren tiempos tenthousand más, cuando ella está totalmente conectado a tierra en la Madre Tierra y su yoni y el vientre.
Una mujer que ha encontrado su voz raíz es vibrante, vivo, y ella no puede dejar de celebrar la vida, pues ella es el  custodio y el dador de la vida.
Un hombre puede intentar tan duro como le gusta - que puede ayudar a crear un niño, pero no puede dar a luz a la misma.
El hecho es que toda la creación celebra  equilibrio  - lo masculino y lo femenino. El uno no puede funcionar plenamente sin el otro.
La celebración del Amado es, pues, en esencia, en primer lugar, una celebración de la auto - de las mujeres o el hombre profundo dentro de ti y todo lo que usted hace al hombre o la mujer. Sin embargo, esto es mucho más profundo - es, en esencia, la celebración de la fuerza de la vida misma, y ​​más que eso la celebración del alma. Es entonces cuando empezamos a estar a abrirnos totalmente y hasta la médula a la adoración y celebración de la masculinidad y la feminidad en nuestro Amado y por lo tanto:
Alma reúne almas.
Corazón cumple corazón.
Espíritu reúne espíritu.
Mente superior cumple la mente superior.
Sentimientos cumplen sentimientos.
Cuerpo cumple cuerpo.
Todo esto hace a un hombre y una mujer. No es ni un ápice está siempre ausente. Todo es la perfección en movimiento.
Para celebrar el Amado, es a él o ella adorar verdaderamente. Se trata de una profunda  confianza, el respeto, un amor que no está unido terrenal - es  cósmico.   Para que se expande más allá de la limitación de la existencia terrenal en el  espacio infinito  donde nacen las almas y donde existen como una sola entidad.
Cuando el alma se reúne alma, hay una conexión tan profunda, intensa y profunda, que se enciende el fuego cósmico en ambos.
Para cumplir con el Amado con un corazón abierto, cuerpo, mente, espíritu y alma, es abrazar la plenitud dentro y por fuera. No hay limitaciones. Uno se expande en el estado de disolución. Uno se disuelve en el estado de felicidad infinita - el orgasmo cósmico que creó la vida misma.
Una conciencia - un estado de conciencia sublime que posee tanto la tierra y el cosmos en el núcleo: - Se celebra tanto lo finito y lo infinito.
El hombre se disuelve de lo finito, en el infinito.
Mujer disuelve de lo finito, en el Infinito.
Disolvemos de lo finito - en el Infinito.
Cuando el espacio se mueve infinitas en lo finito - la iluminación se produce para el fuego cósmico dentro de cada uno de ellos se enciende en una sola llama triple / fuego.
La celebración de la vida, del amor, de la conciencia se convierte entonces en la propia adoración. Todo fluye en una sola corriente cósmica - la misma corriente de la vida que es la creación misma.
Tal es el don de este momento estamos entrando en.
Cuando toda la mugre, el dolor, el trauma de la Atlántida y todos los miles de años de la eliminación del alma en las mujeres, por fin se puso a descansar, el hombre y la mujer finalmente será capaz de volver al verdadero estado del jardín de Eden - en equilibrio, la armonía y simple adoración de unos a otros.
Tal es el regalo.
Sin embargo, cada hombre y mujer es responsable en primer lugar para celebrar el hombre y la mujer dentro de sí mismos con el fin de encontrar la plenitud de nuevo.
(Judith Kusel)