MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de mayo de 2015

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO-15-5-2015Todo será revelado cuando volváis a las dimensiones superiores


         






SaLuSa, 15 de Mayo, 2015

El camino hacia delante se está despejando para mucha gente, pero hay tantas situaciones engañosas que nunca estáis seguros de estar tomando el camino correcto. La mejor medida para ello es preguntaros a vosotros mismos qué expectativas estáis persiguiendo a nivel personal y confiar en vuestra intuición para determinar si estáis yendo en la dirección adecuada. Es más deseable tener un objetivo en la vida que tener una existencia sin ello, aunque todas las situaciones abordarán vuestra necesidad de aprender ciertas lecciones que os ayuden a evolucionar. Tened en cuenta que nada de lo que afecte a vuestra vida está por accidente, incluso aunque no haya un resultado evidente inmediato. Queridos, vosotros sois los responsables del camino que toma vuestra vida al haberos dado el don del libre albedrío. Pero siempre tenéis un plan de vida acordado antes de que os encarnéis, y eso debe tenerse en consideración.
 
 

Todo será revelado cuando volváis a las dimensiones superiores, y es un tiempo de auto-evaluación en el que nada, salvo una explicación verdadera, puede ser registrado. Estad seguros de que durante todo el camino habéis tenido el soporte de muchas almas que quieren el mejor resultado para vosotros. Sin embargo, como seres humanos que sois, podéis perder de vista vuestros objetivos cuando os embrolláis en las emociones terrestres. El auto-control es algo que estáis aprendiendo todo el tiempo, porque sin él sois literalmente almas perdidas. Estáis dejando atrás una Era que ha sido una de las más sangrientas de lo imaginable, en la que los mismos errores se han cometido una y otra vez. El ego os ha llevado por el camino de la destrucción, pero afortunadamente hay suficientes de vosotros que han vuelto a la Luz y han descubierto que las decisiones tomadas desde el amor son la única salida a vuestro dilema. La verdad es que luego veréis la futilidad de las guerras continuas y os daréis cuenta de que ya ha llegado el momento de promover la paz y la buena voluntad.

¿Por qué no construir prosperidad en lugar de destruir vidas y prosperidad, causando dolor y tristeza? ¿Dónde está el beneficio, excepto por el control de la tierra y de las riquezas de la Tierra? Muchos reinos han ido y venido a pesar de haber alcanzado una cumbre, y la lección clara es que nada dura para siempre en medio de las bajas vibraciones. ¿Cuánto tiempo le llevará al Hombre darse cuenta de que sois todos Hermanos y Hermanas caminando por el mismo camino? ¿No tendría sentido, por tanto, ayudar a los demás a tener éxito? Tendéis a juzgar a los demás dependiendo de su riqueza y su posición social, aunque de una vida a otra los papeles pueden muy bien cambiar dependiendo de la experiencia que se necesite. El Hombre ha creado sus propias experiencias, pero el tiempo se está agotando ahora que ha comenzado la Nueva Era. Ahora es el momento de que todo alma considere hacia dónde está yendo su vida y si está preparada para dar un salto de gigante hacia delante. Las dimensiones superiores os llaman, pero no podéis entrar en ellas sin haber elevado vuestras vibraciones.

Mientas vosotros os ocupáis de atender vuestras propias necesidades, nosotros estamos planeando una bienvenida a los que ya han decidido hacer lo necesario para elevarse. Estáis descubriendo que al manteneros firmes en vuestro camino estáis progresando y podéis ignorar lo que sucede a vuestro alrededor. Existen muchas distracciones, pero son reliquias de una Era que pronto pasará y la dejaréis atrás. Tenéis maravillas por descubrir que os acelerarán hacia las dimensiones superiores y se llevarán todos los problemas y los asuntos que os habéis encontrado antes. No hay lugar para ellos cuando las vibraciones se eleven y sepáis que habéis ascendido de verdad. La recompensa ha sido muy merecida por vuestra dedicación a la Luz y al claro intento de dejarlo todo atrás. Todo el reconocimiento va para vosotros por haber establecido vuestro lugar en el futuro al elevaros a las vibraciones superiores. Hay señales por todo vuestro alrededor que indican los profundos cambios que están afectando a vuestra Tierra. La tierras y los océanos están todos en el proceso de cambio que forma parte de la restauración de la Tierra. el Hombre los ha polucionado gravemente y en realidad hubieran muerto si no fuera por la limpieza que nosotros hemos llevado a cabo regularmente. La verdad es que si hubieramos permitido que los asuntos se nos fueran de las manos, el daño hubiera sido irreversible. Queridos, vuestras experiencias no han caído en saco roto y se han aprendido lecciones muy valiosas. Pero mientras que los Oscuros permanezcan en la Tierra existe la continua amenaza al medioambiente que estamos monitorizando. Estad seguros de que no les permitiremos destruir o devastar la Tierra. Esta Era va a traerle al Hombre el éxito en su búsqueda de la verdad de su existencia y del maravilloso futuro que le espera.

Los útimos 100 años han sido transcendentales para el despertar de muchas almas que han estado tan enfangadas en las bajas vibraciones y que han perdido el contacto con su auténtico ser. Algunos están viviendo aún en el mundo irreal que han creado pero, como las vibraciones siguen elevándose gradualmente, comprenderán la verdad. Siempre habrá almas evolucionadas a su alrededor esperando ver señales de que están despertando para poder guiarles a continuar entrando en la Luz. El final de un ciclo tal y como el que estáis atravesando ahora es a menudo muy desafiante, porque se limpia el karma que se ha acumulado durante un periodo muy largo. No sólo concierne a los individuos, sino también a las naciones que han promocionado sus propias creencias en vez de la verdad. Sólo existe una verdad, y puede llamarse simplemente "Amor", y a medida que evolucionéis será más evidente para vosotros. Los tiempos de separación se han terminado y en el futuro el Hombre se dará cuenta de que Todos sois Uno y que no hay lugar para el auto-engrandecimiento.

Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy encantado de ayudaros a gozar de vuestras experiencias. Cuando entiendes que no existe tal cosa como la muerte del alma, desaparece el miedo a morir y a enfrentarte a tus experiencias. También te das cuenta de que tienes muchas vidas en las que cumplir tu necesidad de los retos que te permitirán evolucionar y, como os hemos indicado a menudo, tenéis siempre a mano a Guías y a otros ayudantes invisibles. Mantened la fé en vuestro propósito de recorrer vuestro camino y acercaros más a la Luz, y sabed que al final llegaréis allí. No hay tiempo límite para vuestras necesidades, porque en realidad el tiempo no existe tal y como lo conocéis. Os envío mi Amor siempre.
Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey





Traducción: PEC