Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de mayo de 2015

Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2015 ~ MILLAS FINALES, NUEVOS COMIENZOS ~


Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2015
~ MILLAS FINALES, NUEVOS COMIENZOS ~

A pesar de las apariencias externas, la endurecida calcificación que ha mantenido en su lugar durante mucho tiempo a la dualidad se está disolviendo. Esto está pasando todos los días y es similar al derretimiento constante de los glaciares. 

A medida que se afloja la calcificación de la dualidad, todo tiene que reajustarse, realinearse y recalibrarse. El residuo de la dualidad tiene que ser purgado y purificado. Este aflojamiento de la dualidad ocasiona que las placas tectónicas en todo el planeta se muevan lentamente hacia nuevas posiciones. 

Esto está sucediendo tanto externamente dentro de la corteza de la Tierra física, como internamente, profundo dentro de nosotros. 

A través de todo esto, la Pachamama, nuestra Madre Tierra, está clamando por nuestra atención. Ella está declarando en alto: "Yo soy una fuerza viable que no puede ser controlada ni contenida. Soy una fuerza viable que trabajará con ustedes para llevar todo de vuelta al equilibrio y hacer nacer un nuevo mundo." 

Ella nos está mostrando quién está realmente a cargo por medio de terremotos, volcanes, incendios e inundaciones. Ella está purgando constantemente el planeta de todo lo que es falso. Esta activación de la Pachamama nos acerca su presencia; su participación con nosotros en este nuevo nacimiento la hace aún más preciada. 

Durante este tiempo, se está desenmascarando mucho todo lo que está basado en la dualidad. Estamos descubriendo que mucho del desequilibrio que vemos no proviene simplemente de la codicia y corrupción humana normal; sino que tiene sus raíces en algo mucho más insidioso. 

¿Por qué se está haciendo a la Tierra inhabitable para la vida humana? ¿Por qué se están exterminando especies animales y vegetales? ¿Por qué se está envenenando nuestro alimento? ¿Por qué se están rociando nuestros cielos con productos químicos? ¿Cuál es la intención oculta de quienes están haciendo esto? 

Todo esto pone de relieve la importancia crítica de anclar una Nueva Realidad lo más pronto posible. 

Este es un tiempo desafiante y súper loco, con nueva vida brotando de todo el compost en descomposición del viejo mundo. ¡Y es de vital importancia que pongamos nuestro enfoque, no en el mundo agonizante de la dualidad, sino en el fresco Nuevo Mundo que está emergiendo! 

Mayo es un mes de correcciones de curso, redirección, acción y avance. El avance apenas está empezando a acelerarse. A medida que nos acercamos a la Gran Convergencia de junio y julio, muchos elementos están empezando a encajar en su lugar. 

Esta Gran Convergencia no sólo nos traerá una reunión con nuestra gente correcta y lugares correctos, sino que después de eso, una migración hacia nuestras Posiciones Verdaderas comenzará en serio. 

Hay una incrementada sensación de estar de nuevo en las Millas Finales. Como siempre que estamos en las Millas Finales, hay momentos en que nos abruma un profundo cansancio, como si simplemente no pudiéramos dar un paso más. Sin embargo, sabemos que detenernos no es una opción. 

La única manera es seguir adelante hasta que todo esté hecho y en su posición correcta. Es como dar a luz a un bebé; no podemos decidir de repente que preferiríamos estar haciendo otra cosa. El bebé tiene que salir; no hay otra opción, y tenemos que darle a esto toda nuestra atención. 

Al mismo tiempo, sentimos una emoción creciente. Esto se debe a que nuestras Millas Finales están entrelazadas con un poderoso Nuevo Comienzo. Ya no es "completar lo viejo nos libera para lo Nuevo", sino más como "¡completar lo que está delante de nosotros hace nacer la infraestructura de lo Nuevo!". 

Estamos siendo liberados del pasado para que podamos ir a toda velocidad hacia nuestra Verdadera Dirección. O si ya estamos ahí, para solidificar, organizar y refinar lo que hemos creado hasta ahora. Los próximos meses son los impulsos finales a un nuevo nacimiento. 

Mayo nos traerá un Oleaje Picado, intercalado con períodos de relativa calma en los que todo fluye suavemente. Vamos a experimentar ocasionales giros y vueltas de lo Inesperado conforme surfeemos múltiples olas a la vez. 

Muchos de nosotros sentimos que algo grande puede ocurrir en mayo. No sólo personalmente, sino en una escala más amplia. Hay una sensación de enorme alineación, de resolver nuestro pasado y reajustar nuestras brújulas internas hacia nuestra Verdadera Dirección. 

Hemos aterrizado en una Nueva Realidad y estamos aprendiendo cómo funcionar aquí y cómo alinearnos con el nuevo ritmo en un nuevo tipo de flujo con una intensidad distinta. Al mismo tiempo, para que la naturaleza pueda seguir el nuevo ritmo, se están produciendo cambios en la tierra que sabíamos que vendrían, porque la Madre Tierra está participando también en esta transformación. 

En este momento, la humanidad está experimentando un despertar masivo a una escala sin precedentes. La humanidad despierta está en marcha. Estamos empezando a asumir la responsabilidad de una manera natural, limpia. Estamos avanzando alegremente como Verdaderos en nuestras Verdaderas Direcciones. 

Estamos desatando nuestra creatividad para dar a luz a un Nuevo Mundo. Nos estamos uniendo como un Ser Único. Estamos acumulando un poderoso impulso de AMOR para un cambio colectivo extremadamente importante en los próximos meses. 

Y por fin estamos descubriendo la profunda satisfacción que viene cuando vivimos plenamente nuestra Veracidad.

© Solara. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, portugués, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions . 
Traducción: Margarita López

No hay comentarios: