MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de junio de 2015

BENJAMIN FULFORD EN CASTELLANO- 15-06-15. Mientras la burbuja occidental revienta, ¿tendremos caos o implosión controlada?

   

Entrada nueva en benjaminfulfordcastellano

   

15-06-15. Mientras la burbuja occidental revienta, ¿tendremos caos o implosión controlada?

by victoriakent33
 http://benjaminfulford.net/

USGovdebt

Son innegables los signos de que algún tipo de acontecimiento histórico es inminente.
Las últimas noticias económicas marcan que es una realidad que el sistema fianciero
occidental tal como lo conocemos,está a punto de terminar.La pregunta es:
¿Habrá una implosión controlada seguida del renacimiento del áve fénix o
habrá revolución, caos, anarquía,derramamiento de sangre y miseria?.

La respuesta se encuentra ahora en manos de las fuerzas militares de Occidente porque el mundo político,especialmente en estados Unidos, es disfuncional.

Para entender lo seria que es la situación,por favor,mira el siguiente gráfico:

http://davidstockmanscontracorner.com/wp-content/uploads/2015/05/financialization3.png

Esto demuestra que hay alrededor de $80 billones de dólares en valores financieros en los Estados Unidos que no tienen base en el mundo real.

He usado una tabla similar durante la burbuja japonesa para demostrar que la deuda incobrable en el sistema bancario fué de un valor de 200 trillones de yenes cuando el gobierno japonés decía que había solamente un valor de 3 trillones de yenes de deuda incobrable.

Otra forma de decirlo es que los precios de activos estadounidenses tendrán que caer en un 80% antes de alcanzar el suelo real.

Los precios de bienes raíces cayeron en un 90% después de la burbuja que estalló allí.

La burbuja estadounidense es 49 veces más grande de lo que fue la burbuja japonesa.
No es una cuestión de si va a estallar.La cuestión es cuando. Negar la realidad no hace que desaparezca.

También hay evidencia proveniente de los índices basados en las transacciones del mundo real que no pueden ser manipulados por el engaño financiero.

Uno es el "Baltic Dry Index", el precio del envío de mercancías, materias primas como el petróleo, en su mayoría, metales, granos etc.,está en su mínimo histórico ahora.

http://thedailycoin.org/wp-content/uploads/2015/06/Screen-Shot-2015-06-08-at-2.56.50-PM.png

Otro es el índice "Containerized Freight" de China , que mide el costo de envío de los productos industriales acabados fuera de China. Este índice está también en su mínimo histórico.

http://thedailycoin.org/wp-content/uploads/2015/06/China-Containerized-Freight-index-2015-06-05.png

Tal vez usted a notado que su filtro de spam de correo electrónico está ahora filtrando más a empresas chinas, buscando desesperadamente a clientes como los anuncios de "Viagra" o de "estafas nigerianas". Es evidente que algo grande está por suceder en el mundo de los mercados. Hay mucha gente calculando esto ahora.

Un estudio de la Asociación Americana de Inversores Individuales (The American Association of Individual Investors) muestra que en mayo de este año los inversores individuales disminuyeron el porcentaje de dinero que invierten en acciones del 67.9% al 57.8%.Este es un asombroso vertido de más del 10% de sus acciones a cambio de dinero en efectivo en tan sólo un mes.

Los griegos también están rescatando fuera del sistema bancario griego a una velocidad de más de 500 millones de euros al día.

Este tipo de cosas son las que se conocen normalmente como una corrida bancaria o como ratas desertoras de un barco que se hunde.

Los expertos señalan que el candidato más probable para jugar el papel de Lehman Brothers en la próxima crisis es el Banco Alemán.

El banco alemán ha tenido una calificación de S & P (en caída) de BBB +,que es más baja que la AA- que Lehman tenía antes de que se derrumbara.

Además, los derivados del libro del Deutsche Bank (Banco Alemán) tienen un valor nominal de 54.7 trillones de euros, comparado con el PIB de la UE de 9,6 billones de euros y el PIB alemán de 2,74 billones de euros.

La base para muchos de esos derivados es la deuda griega y el gobierno griego está "de facto" en "default" desde el 5 de junio.

Fuentes de la familia imperial japonesa y del gobierno chino dicen que la reciente visita de la canciller alemana Angela Merkel a Japón y China fue a pedir dinero para ayudar a lidiar con este problema.Sin embargo, ambas fuentes confirman que regresó con las manos vacías.

Las investigaciones de las autoridades no corruptas de Estados Unidos han revelado que gran parte del dinero tomado de los Estados Unidos de los contribuyentes tras el colapso de Lehman Brothers se movilizaron 100 veces y se utiliza para rescatar a las instituciones financieras europeas.

Según múltiples fuentes de las agencias de Estados Unidos y el Pentágono,dicen que esta vez no va a ser permitido que esto suceda y que en su lugar, una especie de enfrentamiento puede esperarse.

El intento de iniciar la tercera guerra mundial en Ucrania ha explotado en la cara de la mafia jázara porque provocó un rápido accion de la inteligencia rusa.

Aquí un poco más de la información que nos ha enviado la inteligencia rusa en respuesta al reciente intento de la mafia jázara de retratar a Rusia como una amenaza:
"Nosotros no "volamos el W.T.C. (World Trade Center) el 9-11-2001 con ojivas nucleares estadounidenses W-54.Nosotros no robamos 350 ojivas nucleares W-54 fuera de servicio en la puerta trasera de Pantex,Texas,EE.UU.,que fueron fabricadas en la planta nuclear de  Hanford.

Nosotros no llevamos estas ojivas W-54 robadas  a Israel. No re-acondicionamos esas ojivas en Israel y no fué Estados Unidos quien trajo de vuelta esas ojivas nucleares a través de Houston,Texas para ser almacenadas en diversas embajadas israelíes, incluyendo la Embajada de Israel en Nueva York, y no transportamos esas ojivas nucleares a las torres gemelas (Twin Towers) mediante el uso de los sistemas de transporte urbano israelíes (Urban Moving Systems)." En otras palabras,los rusos están dando a los sombreros blancos del Pentágono inteligencia detallada y procesable sobre el asesinato en masa jázaro dentro de los Estados Unidos.

Los rusos también dicen que fué Vanguard en lo que respecta al accidente del "Malaysian Air Flight 17" (frente corporativo de la mafia jázara) como represalia contra Alemania y Francia en respuesta a sus planes para crear un Ejército Europeo y conducir criminales de Vanguard de Europa.

También fue una reacción a la petición de Angela Merkel y de François Hollande al presidente de Ucrania Poroshenko de "echar al representante de Vanguard, Igor Kolomoisky,
para que lo despidan de su cargo como gobernador del condado de Dnepropetrovsk (Ucrania) y tomar de los bancos de Kolomoisky todo el dinero del gobierno para separar los dólares falsos de Vanguard de los reales que el gobierno de Ucrania tiene.

En respuesta a los europeos, de acuerdo con los rusos, uno de los líderes de la mafia jázara, Henry Kissinger, se puso extremadamente enojado, diciendo : " la bella Francia puede esperar un derrocamiento de régimen!".

Los rusos proporcionaron también inteligencia detallada de como exactamente la subsidiaria de Vanguard, Raytheon y otras dos empresas más,fabricaron y usaron
equipos para secuestrar remotamente aviones.

Por otra parte, los rusos han proporcionado a los sombreros blancos del Pentágono,una lista detallada de agentes jázaros involucrados en la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.

Funcionarios del Pentágono esperan una guerra civil limitada dentro de los Estados Unidos tan pronto como este verano con el fin de hacer frente a la quinta columna jázara.

Los funcionarios del Pentágono también citaron muchas señales de progreso en lo que va en contra de la mafia jázara.

Lo primero fué la derrota de la toma del poder jázara del TPP y el TTIP en el congreso de Estados Unidos y el parlamento de la UE. La acción de el área sindical de trabajadores y masivas protestas callejeras ayudaron en la derrota de estos proyectos de ley.

La otra cosa que dijeron fué que el secretario de estado estadounidense, John Kerry, fue baleado por jázaros debido a sus esfuerzos de paz con Irán y Ucrania.

La fuente dice que la bala se perdió a dos pulgadas de su corazón.Ahora,ellos esperan una recuperación de Israel,Victoria Nuland y los jefes jázaros.

Asimismo,en otro ataque contra la influencia jázara en el Departamento de Estado,la subsecretaria para América Latina,Roberta Jacobson,fué degradada a embajadora de México a causa de su fallido intento de golpe de estado en Venezuela.

Se espera que la Corte Suprema va a tomar un papel decisivo en la reducción del poder jázaro en los próximos meses, dijeron las fuentes.

Ellos esperan sentencias contra el Obamacare, el matrimonio homosexual y muchos otros temas que están siendo impulsados por los jázaros. El Tribunal Supremo está ahora aparentemente bajo la influencia del pentágono, la logia masónica P2 y el Papa Francisco.

También se incrementa la acción militar en contra de Israel y su apoderado ISIS en el Medio Oriente, dicen las fuentes.

Los rusos han estado vendiendo misiles avanzados a las fuerzas anti-jázaras en el Medio Oriente, mientras que el Pentágono ha estado suministrando armas antitanque a Irán y sus aliados en la región.

Además, Rusia ha participado en maniobras militares con Egipto que contó con aviones de combate F-16 americanos en coordinación con la marina rusa.

http://tass.ru/en/russia/800380

Además, la muerte del jefe de la fuerza aérea saudi, sumando los ataques con misiles contra Arabia Saudita ,han debilitado al Rey jázaro Salman, que pronto podrá ser obligado a renunciar "a causa de la demencia", dicen las fuentes del Pentágono.

También,el ejército estadounidense está librando una pelea con China. Las fuentes del Pentágono dicen que la cifra de muertos por el crucero que se hunde en China es de 444, un muy mal augurio para los chinos.

En respuesta, los chinos enviaron a Fan Changlong, vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, para reunirse con altos mandos del Pentágono la semana pasada, dicen las fuentes del Pentágono.

Una tensa reunión de cuatro horas terminó mal porque los chinos se negaron a comprometerse a detener las construcciones en los arrecifes en disputa, alegando que se encuentran en un indiscutible territorio chino.

Los chinos sólo firmarían acuerdos sobre el alivio de desastres y la cooperación del ejército, dijeron.

Las fuentes del Pentágono dicen que China puede esperar más "tornados, hundimiento, terremotos, etc." hasta que detengan la construcción de bases militares en las islas en disputa.

El Pentágono también va a presionar por una mayor militarización de Japón.
Al final del día, sin embargo, todo esto es simplemente un golpear la mesa por los americanos como las negociaciones por nuevas reglas y estructuras para reemplazar
las ruinas "post guerra".

La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, sigue presionando para la creación de una agencia de planificación futura meritocráticamente dotada con un presupuesto inicial de $ 7 trillones para iniciar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y prepararse para una expansión exponencial de la vida en la tierra en el universo.
victoriakent33 | 16 junio, 2015 en 3:43 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p2jyFA-EG