MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de junio de 2015

DIARIO DE LUZ – VIAJE INICIATICO A PERÚ Y BOLIVIA – MAYO 2015 – A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ



IMG-20150616-WA0007

Belén de la Paz
Copacabana – Lago Titicaca (Bolivia)
VIAJE INICIATICO A PERU Y BOLIVIA DEL 4 AL 16 DE MAYO
RECORRIENDO EL CAMINO DE LOS DIOSES
Para mí este ha sido el viaje de las grandes activaciones

Y digo que ha sido un viaje de grandes activaciones porque ha sido muy diferente a todos los demás, ya que en los anteriores sí, recibí las iniciaciones y activaciones para las que estaba preparada en esos momentos pero eran más unos viajes de toma de conciencia, de liberaciones de karma, de patrones, etc…, pero en este tan solo era ya todo activación a unos niveles muy superiores.
Activaciones que recibo para además de hacer mi proceso de activación y anclaje pueda activar a otras personas.
5.5.2015 – LIMA
En la madrugada del día 6 de Mayo de 2015 oigo: “El cuerpo Avatar se activa”, “El cuerpo de luz se amplifica”
Y ahora tengo una visión, veo un hábito de monje muy raído y muy antiguo, lo veo de cintura para abajo, intento ver su cara pero no lo consigo ya que sólo me muestra la parte de abajo, ahora veo llamas, lo quemaron, sé que ese monje era yo, sé que vine aquí a Perú.
Y al estar aquí ahora se me ha activado esta memoria.
6.5.2015
Viaje de Lima a Cuzco.
Cuzco es la capital del antiguo imperio Inka, donde una vez estuvo presente y para que todos pudieran verlo y sentirlo el Disco Solar que con la caída de este imperio en la conquista de los Españoles, lo adentraron en la Ciudad Intraterrena para salvaguardarlo. El Disco Solar es un conmutador energético como el Arca de la Alianza, es un disco acumulador de energía del Sol, de la energía del Padre, un acumulador de energías e información de alta vibración.
Cuzco tiene forma de Puma, animal sagrado de los Inkas y esto se puede ver perfectamente en vista aérea.
En su cultura tienen muy presente a los tres animales de poder y sagrados para ellos: la serpiente, el puma y el cóndor que representan los tres niveles de conciencia y de evolución del ser humano.
La serpiente es el nivel inferior que se arrastra por el suelo, el Puma nivel medio de conciencia que anda con sus pies pero no se arrastra y el Cóndor nivel superior, cuando una persona ya ha trascendido su historia personal saliéndose de la rueda del karma, del drama de la vida, de la matrix, cuando anda por encima de las aguas habiendo trascendido sus emociones y patrones, es entonces cuando puede sobrevolar con una elevada visión y percepción.
Antes de acostarme esta noche tal y como aprendí y siguiendo la tradición y cultura de esta tierra, he hecho una ofrenda a la Madre Tierra, a la Pachamama, a esta poderosa tierra a la que honro, he  pedido permiso para transitar por ella y trabajar a nivel espiritual en Cuzco y el Valle Sagrado de los Inkas.
Cuzco se encuentra a 3.400 metros sobre el nivel del mar, esta altitud junto con sus intensas y profundas energías hacen que a una persona tan profundamente sensitiva y perceptiva como yo le resulte bastante abrumador las vivencias y el simple hecho de estar aquí, así que le pido además a esta tierra a la que me siento muy unida y a la que mi alma siempre anhela que me trate con toda la suavidad que le sea posible, aunque no por ello deje de removerme y mostrarme aquello que debo ver y soltar.
7.5.2015 – VALLE SAGRADO DE LOS INKAS – PISAC Y OLLANTAYTAMBO
Como su mismo nombre indica es Sagrado por la gran energía de la tierra, por los códigos sagrados  grabados en las piedras y por su gran poderío capaz de sanar, transmutar, activar y conectar a todo aquel que transite por ellas.
Piedras: los Inkas sabían que su civilización terminaba y aquellos de más elevada percepción, conciencia y mas conectados sabían que su legado resurgiría llegado este tiempo profetizado y que todo se volvería a activar así que dejaron grabados en las Piedras códigos energéticos, ellos sabían cómo hacerlo, grabaron la información para que quien visitara estos lugares al entrar en contacto con ellas junto con las elevadas y poderosas energías del lugar les despertarían sus códigos y los reconectarían con su alma, sus orígenes divinos y con las estrellas, con sus memorias y recordarían quienes son, para reconectarse con los códigos de la nueva tierra y les activaría el ADN con todas sus hélices, para removerlos, despertarlos, sanarlos y activarlos.
Muchos de ellos entraron en los mundos intraterrenos y/o pasaron a otra dimensión pues se abrieron las puertas de acceso para los que estaban preparados (Arca de Noé), sabían que los Españoles iban a llegar y que su ciclo había terminado.
Antes de salir hacia el Valle Sagrado fuimos a la Catedral de Cusco que además de ser un lugar Sagrado fue construida en un centro energético muy poderoso de la tierra.
Me siento ante el Cristo de los Temblores, un Cristo indio de color moreno y pelo largo, aquí se siente una energía tan poderosa que no se puede explicar con palabras y es tal lo que siento que lloro de emoción.
El día 2 de Julio de 2014 tuve una visión y experiencia con el Maestro Jesús:
Llega Jesús, veo que lleva en sus manos unidas en forma de cuenco una luz inmensa y brillante, me la da en mis manos, la cojo y me la pongo en la garganta, en el centro energético de la garganta, el centro de la expresión no sólo hablada sino de cualquier forma y tipo.
De pronto mi cuerpo energético sale de mi cuerpo físico y en viaje astral y desde arriba viajo hasta llegar a ver una mesa larga rectangular, la preside el Maestro Jesús y desde arriba veo a personas sentadas a cada lado de la larga mesa y puedo ver que cada uno de ellos tiene delante en la mesa un cáliz y suspendidos encima de las copas unas espirales de luz y pienso ¡vaya! tienen un cáliz van a tener un fuerte proceso, que yo sé muy bien lo que es que te den uno pues me han dado ya unos cuantos en mi vida de manera consciente, y siempre he dicho Padre aparta de mí este cáliz pero hágase tu voluntad.
Desde arriba voy observándolo todo y voy hacia Jesús y ahora desde arriba veo que yo estoy sentada en esa mesa a su lado, en uno de los laterales de la mesa y tengo delante de mí un cáliz con la espiral energética suspendida encima de él.
El Maestro Jesús se dirige a mí y me dice: “Belén estás invitada a esta cena, si aceptas la invitación tu vida dará un giro y gran cambio”
Siendo muy consciente de lo que eso supone le contesto: “Sí, claro que acepto”.
Y hoy aquí llorando de emoción ante el Cristo de los Temblores Él me dice: “Belén, amada Belén, ya puedes devolverme el Cáliz y en una visión veo como le entrego el Cáliz que tomé el pasado 2 de Julio”, mientras se lo entrego sé lo que eso supone que ese proceso ha concluido y me siento liberada.
Puedo asegurar que el proceso que he tenido durante estos meses desde entonces ha sido duro, profundo e intenso y en algunos momentos muy doloroso y desgarrador, pero a su vez revelador y liberador, mi vibración, percepción y conciencia se ha multiplicado por mil, Él como siempre tenía razón un gran giro y cambio profundo se ha experimentado en mi.
Ruinas de Pisac
Adentrándonos y subiendo por las ruinas de Pisac se me comunicó que al llegar al asiento de la Ñusta debíamos hacer un trabajo de servicio planetario, Ñusta es una palabra en quechua que quiere decir Sacerdotisa del quinto nivel de conciencia.
Después de hacer un largo recorrido por estas ruinas sagradas del imperio Inka, llegamos al “Asiento de la Ñusta”.
El asiento de la ñusta es un asiento de piedra situado en un punto estratégico de poder, orientado hacia las impresionantes  montañas de la cordillera andina con una gran y poderosa energía que te envuelve y conecta.
Este asiento no puesto allí por casualidad ya que si desde él miras hacia las montañas puedes percibir el otro lado, los mundos superiores con una increíble facilidad y percepción, si agudizas tu percepción se vislumbra a los seres que allí habitan y te trasmiten información.
Conectada con el asiento y abierta sentí y vi como siendo en ese momento un canal servía de vehículo para conectar ese lugar de poderosa energía femenina con el Templo de la Luna en la Isla de la Luna del Lago Titicaca y a su vez con el lugar del proyecto “Corazón en Fátima”, haciendo una triangulación de estos lugares sagrados donde se activan a unas frecuencias más elevadas y superiores la energía femenina portando las memorias originales y primordiales para el bien mayor de la ascensión planetaria y de la nueva tierra emergente.
Ahora les explico al grupo como debemos posicionarnos alrededor del asiento tal y como se me dijo subiendo que debíamos posicionarnos para hacer el trabajo.
No explico aquí y ahora la posición pues no se me ha dado permiso para hacerlo público ya que  este trabajo es para hacerlo tan solo cuando se da desde lo más alto y en el lugar indicado, si no se correría el riesgo de que se usara inadecuadamente y podría distorsionar más que ayudar.
Tomamos posición alrededor del asiento, nada más posicionarnos todos sentimos una poderosa e inmensa energía, y una gran activación en el alto corazón, vi como ese recinto que formábamos empezaba a girar y a girar de arriba abajo a gran velocidad y de pronto allí mismo se abrió un portal de inmensa luz conectado a Sirio y desde Sirio todo giró más rápido y hubo una gran explosión de luz.
Ese lugar quedó activado a unos niveles muy superiores a los de antes y desde este poderoso lugar se activaron a su vez otros lugares, para que se pueda anclar el Cuerpo Celeste de Luz de la Madre Tierra en ese estado original y primordial donde todos y todo está conectado.
Y el asiento ahora es de color violeta.
Y todos quedamos activados en nuestros cuerpos de luz en escalas superiores.
20150508_110410
                                                                                                                                                           Fotografía de Javier Durán
8.5.2015 – RUINAS DE SACSAYHUAMAN
Las ruinas de Sacsayhuaman es una fortaleza Inka situada a dos kilómetros al norte de la ciudad de Cusco.
Desde el primer día de este viaje, cada vez que voy andando y acercándome a un lugar de poder siento grandes vuelcos en el alto corazón que es donde están nuestras memorias y desde donde se activa el Cuerpo de Luz.
En el viaje que realice a Perú en el mes de Diciembre de 2014 se me comunico que me habían iniciado y empoderado para poder traer grupos a estos lugares de poder como puente para que las personas pudieran ser aquí iniciadas y pudieran conectar con las dimensiones superiores de estos portales inmensos, así mismo se me comunicó que debería volver en mayo de 2015 con un grupo y que deberíamos estar el 13 de Mayo en la Ciudad de Luz de Copacapaba situada en el sagrado Lago Titicaca en la parte Boliviana para ese día conectar esta Ciudad de Luz con la Ciudad de Luz de Fátima y que esto sería muy importante para una vez más volver a crear un puente entre ambas para el recorrido de la energía cristica activando, amplificando y anclando, sirviendo de instrumentos y canales de manera consciente y así realizar un servicio a nivel planetario. ¡¡QUE LA LUZ SE EXPANDA!!.
En este viaje se me enseñó como en un lugar muy concreto se pueden iniciar a las parejas a un nivel más profundo y elevado para que puedan ir más allá y hacer un trabajo profundo y consciente para poder activarse y convertirse en parejas cósmicas.
A nivel interno y muy profundo he estado trabajando en mi interior la activación de mi pareja cósmica, ha sido un largo y gran trabajo consciente que a la vez que he ido efectuándolo he ido abriendo una brecha energética para que otros puedan hacerlo con más facilidad.
Mis energías son de iniciadora es por eso que traigo como misión iniciar y abrir caminos para los demás y que puedan transitarlos, abrir un camino energético trae consigo limpiarlo, amplificarlo y dejarlo despejado, he abierto un camino energético de unión de la pareja cósmica ya que ahora es el momento de que estas parejas se den.
Una pareja cósmica es aquella que se une siendo libre cada uno de su karma, patrones e historia personal, siendo autosuficientes a todos los niveles, estando los dos bien alineados unidos por el amor incondicional para caminar juntos en esa vibración elevada y así mismo manteniendo una sexualidad consciente y sagrada, es una unión espiritual estando los dos en sí mismos equilibrados, empoderados y completos.
Es estos momentos de evolución consciente muchas parejas cósmicas han de unirse para poder cumplir sus misiones, a través del amor y de la sexualidad sagrada y consciente han de activar y amplificar sus cuerpos de luz a unos niveles muy superiores para así poder vivir esa plenitud y tras esa activación a través de los canales que se activan manteniendo esas relaciones cumplir con sus más altos propósitos en esta encarnación.
Para que la nueva tierra pueda anclarse, elevarse y expandirse a niveles profundos han de darse estas uniones conscientes y profundas.
9.5.2015 –MACHU PICHU
En esta ciudadela que es el Machu-Pichu, veo como siempre esa cúpula acristalada energética que lo envuelve y puedo sentir sus corredores internos.
El Machu-Pichu es un templo solar conectado con el Sol y con el gran Sol Central de la Galaxia, puedo sentir en mi unas grandes aperturas, conexiones y activaciones, es muy intenso y no hay palabras para describirlo.
Al llegar al asiento donde está la conexión con el Sol, voy con mi cuerpo energético y me siento ya que con el cuerpo físico no se puede porque está acordonado, siento una gran activación y a mi alrededor se activa una pirámide energética que expande y activa en gran medida mi cuerpo de luz, esta pirámide se conecta a su vez con Sirio.
20150509_095120
                                                                      Machu Pichu                                                              Fotografía de J.D

10.5.2015
Viaje de Cusco a Puno
11.5.2015 – VIAJE DE PUNO A – PUERTA ARAMU MURU Y COPACABANA
La puerta de Aramu-Muru está situada a unos 70 kilómetros antes de llegar a Puno en los alrededores de Juli, Puno está ya en el Lago Titicaca de la parte Peruana, esta puerta es un portal dimensional, los lugareños cuentan muchas historias sobre ella y dicen que es una entrada al Templo de la iluminación, a la Ciudad de los 7 Rayos, esta puerta muchos pueden verla casi transparente pudiendo ver la ciudad interior de luz, también se dice que a través de esta puerta se adentro uno de los discos solares para esconderlo de los españoles.
Mi experiencia siempre al venir a este lugar y conectarme con la puerta ha sido que al posicionarme en la roca-puerta y poner mi frente en ella he podido ver los corredores que conducen al otro lado, que conducen al universo, al cosmos y como desde ahí puedes conectarte muy fácilmente a los Registros.
También he podido conectar desde este lugar con los seres de luz del otro lado con los que he podido intercambiar información, la llamo la puerta del oráculo ya que siempre que voy hago alguna pregunta y se me contesta para más tarde comprobar como aquello que se me dijo era cierto.
Hoy al conectarme empiezo a ver la puerta translúcida con una energía azulada, puedo ver a seres de luz tras ella que activan mi cuerpo de luz y las manos a unos niveles muy profundos.
PICT_20150511_110913

Puerta Aramu Muru                                                                       Foto de J.D.

Seguimos el viaje desde aquí atravesando la frontera de Perú a Bolivia y llegamos a Copacabana.
12.5.2015 – ISLA DE LA LUNA Y ISLA DEL SOL
GetAttachment
Lago Titicaca (Bolivia)
Desde Copacabana y a través del lago en lancha motora hoy vamos a las Islas.
Isla de la Luna.- En la Isla de la Luna está el Templo de la Luna donde se guardan intactas las memorias femeninas.
Como cada vez que vengo a este lugar puedo vislumbrar con mucha facilidad el otro lado, una dimensión superior anclada a nivel físico, puedo ver con total claridad las Sacerdotisas del lugar que siguen custodiando la energía femenina intacta para que su esencia no se disipe y para activarla en todo su potencial en estos tiempos del resurgir de estas memorias.
Aquí de nuevo debemos el grupo hacer un trabajo de servicio planetario, debemos posicionarnos al igual que lo hicimos en Pisac en el asiento de la Ñusta.
Una energía muy fuerte y poderosa se vuelve a sentir a modo de portal abierto y de nuevo se hace la triangulación para activar y conectar este lugar femenino con el asiento de la Ñusta y el lugar del Proyecto “Corazón en Fátima”.
Puedo ver como se activa una pirámide energética encada uno de estos tres lugares y a su vez una gran pirámide que los abarca en su interior a los tres.
Veo mucha agua que empieza a vibrar en todo su potencial y memoria a unas frecuencias mucho más elevadas, en el agua está el poder de la Diosa, de la Madre, de la Divina Madre, unas aguas saneadas y de alto poder de vibración que sanan al Planeta Tierra.
Ahora puedo ver en el lugar del Proyecto “Corazón en Fátima” el  Disco Solar que hace unos meses colocaron y activaron allí y como a modo de portal y gusano energético se conecta y activa de un modo más potente con el gran Disco Solar de la Ciudad de Luz del Sagrado Lago Titicaca.
Siento como se me activan las manos para que mi energía se potencie y un gran rayo de luz llega desde arriba hasta mi alto corazón activando mi Cuerpo de Luz avatar, que se despliega en esos momentos.
Me quitan a modo de cremallera desde centro de mi cuerpo y a todo alrededor de mi aura, desde delante hacia atrás una capa de mi cuerpo energético y la tierra lo absorbe.
Ahora voy a un lugar del Templo de la Luna que es donde está la puerta de conexión con la dimensión superior y desde donde se siente la energía muy potente, una Sacerdotisa  viene y me habla del proyecto “Corazón en Fátima y con sus manos aprieta el centro de mis manos para activármelas.
descarga (1)
Templo de la Luna
Isla del Sol.- Entro al Templo, se puede sentir una poderosa energía y enseguida veo a Babaji que como siempre llega allí con 12 miembros de la hermandad Blanca de luz, Babaji encarna la energía cristica en todo su ser, es pura energía cristica de luz, es un alto ser de gran vibración y elevación que tiene un gran compromiso con este planeta tierra y su servicio es de entrega total y absoluta hacia todos los humanos para facilitarnos nuestra ascensión y elevación en conciencia cristica y amor.
Me hace la iniciación, esta vez me aprieta el centro de las palmas de las manos para activarme y potenciarme muy profundamente este centro, me activa el Cuerpo de Luz y veo y siento como se despliega y amplifica en un gran diámetro, es mi Cuerpo de Luz Avatar.
Ahora veo y siento como mi expandido Cuerpo de Luz se vuelve a activar formándose conexiones entre él y el universo, ahora mi cuerpo energético se desplaza en conciencia hasta Sirio para recibir la energía de mi lugar de origen en esta activación.
Si cierro los ojos todo se mueve como si fuera en un barco y el agua tuviera oleaje,  son las oleadas energéticas.
Se dice que la Isla del Sol es el arca de Noé ya que tiene una entrada de acceso a la Ciudad de luz del Lago Titicaca y a los corredores universales.
Todo el grupo recibió su iniciación uno a uno, cada uno lo que necesitaba, más dos mujeres jóvenes más que estaban en esos momentos allí y también entraron para recibirla.

GetAttachment
Isla del Sol
Copacabana.-
Por la tarde ya en Copacabana vamos al Santuario de la Virgen de Copacabana, entramos en la Sala de las Vírgenes donde se puede ver y desde donde te puedes conectar con la energía de las Vírgenes de muchos lugares de la Tierra, la energía femenina y de la Madre es tremenda.
Ahora miro a la Virgen de Guadalupe que está a mi derecha y veo que ha venido María Magdalena que se acerca a mí y me hace activaciones en mi tercer ojo que es otro de los tres centros de luz que tenemos y en el alto corazón activando mi estrella en este lugar, ahora pone una llama de fuego encima de mi cabeza.
Me dice que ya estoy preparada para encontrarme a nivel físico con mi pareja cósmica porque a través de nuestra unión se activarán a un nivel muy superior nuestros últimos canales que terminarán de formar nuestros Cuerpos de Luz Avatar para nuestra elevación y poder cumplir con nuestros más altos propósitos en esta vida.
Me hace ver como el corredor energético que va y conecta la Ciudad de Luz de Copacabana hasta la Ciudad de Luz de Fátima ha quedado totalmente activado y despejado para una conexión más elevada y potente.
Ahora todo se dará.
Ahora subimos arriba al Camerín de la Virgen de Copacabana, nos sentamos y entramos con nuestros cuerpos energéticos en la Ciudad intraterrena del Lago Titicaca.
Me adentro, veo el Gran Disco Solar y me acerco a él y una voz me dice “Te atreves a traspasarlo” y digo sí.
Se abre a modo de portal energético, entro en él y a través de él llego hasta Sirio, allí está mi lugar de procedencia, mi familia espiritual, ellos siempre me apoyan, me dicen que estoy en unos momentos muy importantes, que siempre están conmigo, estoy allí, están ellos, me  siento en casa y ahora me hacen ir a una biblioteca y archivo, me dan una gran cantidad de papeles agrupados y atados en tochos separados unos de otros, son tantos que tengo que cogerlos con los dos brazos, son paquetes muy grandes con gran información y me la dan toda de golpe para que me la lleve conmigo, más tarde tendré que hacer el trabajo para hacerla consciente y eso cuesta, no es tarea fácil.
Vuelvo a salir por el Disco Solar de la Ciudad Intraterrena una vez aquí me hacen saber que esta información normalmente la van sacando y expandiendo a través del disco solar poco a poco pero que ahora me la dan toda de golpe y agrupada en primer lugar porque estoy preparada para recibirla y en segundo lugar porque ya no hay tiempo.
13.5.2015 – 98 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA APARICIÓN DE LA VIRGEN DE FATIMA
Horca del Inka.-
Subimos al Horca del Inka que es un observatorio astronómico además de un lugar sagrado, la primera vez que subí a este poderoso lugar pude sentir como se activaban mis memorias para ser removidas y liberadas y otras para que pudiera ser consciente de ellas y recibir dones ya trabajados en otras vidas.
Cuesta subir, en primer lugar por la altura en la que aquí estamos, 4.000 metros sobre el nivel del mar y en segundo lugar por la conexión y activación de las memorias.
En un momento en el que ya me sentía muy cansada me senté en una piedra a descansar y acto seguido aparece la Virgen de Fátima, al verla no puedo dejar de emocionarme y de llorar y veo a la vez su primera aparición en Fátima, estoy viviendo el pasado y el presente a la vez.
Nos encontramos allí en ese momento cuatro personas del grupo a una de ellas se le han activado memorias de vidas pasadas que se le han removido para sanarlas, liberarlas e integrarlas y en esos momentos puedo ver como la Virgen de Fátima, la Madre de todos se acerca a ella y la ayuda en su proceso.
Seguimos subiendo hasta la cima, hasta el lugar donde está la Horca del Inka, en el viaje pasado en este lugar en el mes de diciembre deje colgado y ahorcado en esta horca a mi ego, al ego que ya estaba dispuesta a renunciar, hoy dejo colgado algo muy personal que tiene que ver con el cáliz que le entregue al Cristo de los Temblores para que toda esas memorias tan antiguas puedan neutralizarse definitivamente y trascender la dualidad.
Una vez todos hemos realizado nuestro trabajo personal hacemos cada uno de nosotros un despacho andino de plasmación de intenciones siguiendo la tradición de esta tierra para que den su fruto, hacer esto mueve mucha energía y tiene mucho poder y más si lo haces en un lugar sagrado como este.
Por la tarde vamos de nuevo al Santuario de Copacabana, subimos al Camerin de la Virgen y volvemos a hacer la meditación de entrada a la Ciudad Intraterrena.
Me veo andando con una capa, con una corona en la cabeza y con un cetro, ando por encima de las aguas, llego a través del lago a la entrada a la Ciudad que justamente está en el Lago, entre sus aguas.
Llego a la entrada de la Ciudad pero no puedo entrar, no se abre la puerta energética y en ese punto estoy, empiezo a ver y veo a Cristóbal Colón y a los Españoles cuando llegaron  a estas tierras, en este punto me veo posicionada, en el punto y en la línea que divide el Mundo en dos y veo el viejo mundo y el nuevo mundo.
Percibo, comprendo y veo como ahora en el presente es lo mismo, el Mundo está dividido en dos, unos están viviendo en el viejo mundo y otros en el nuevo mundo y sigo aquí de pie en ese punto y en esa línea divisoria entre los dos mundos, entre las dos aguas, y a su vez también entre el mundo de arriba y el mundo de abajo.
Se me hace saber que debo permanecer en esa línea y punto para ser y servir de puente entre los mundos y ayudar a cruzar a muchos, que no es fácil esta posición pues debo de permanecer muy alineada y empoderada para cumplir esta misión y permanecer ahí sin pertenecer a ninguno de ellos.
14.5.2015 – VIAJE DE COPACABANA A TIAHUANACO
Ruinas de Tiahuanaco.- Tiahuanaco es un lugar de inmenso poder donde hay una gran entrada a una gran ciudad intraterrena (en mi diario de Diciembre 2014 hablé de lo que se me dijo en ese viaje que es Tiahuanaco).
PICT_20150514_130140
                                                                    Tiahuanaco (Bolivia)                                                              Foto de J.D

Puerta del Sol en Tiahuanaco.-
Meditamos en la Puerta del Sol, compruebo una vez más que es una Puerta de conexión, veo a seres que están ahí, les pregunto: “Qué hacéis aquí”, me dicen que están haciendo a las personas reconexiones mentales, activaciones neuronales para activarlos.
Comprendo que ellos tienen esa misión pero que no sólo es una misión y servicio sino que también es una deuda que tienen para con nosotros y nuestro mundo.
Ahora, en un lugar cercano a la Puerta del Sol todos los del grupo volvemos a hacer el trabajo tomando las posiciones que se nos indicaron.
Siento una poderosa y gran energía, todo se activa, veo arriba una gran nave, veo como Tiahuanaco es una gran base para ellos desde donde entran y salen con sus naves, en estos momentos hay una gran nave encima de nosotros pero casi nadie la ve.
Estamos haciendo un trabajo de servicio planetario pero también repercute en el bien nuestro, desde arriba, desde la nave crean una cúpula de luz hacia abajo que nos rodea y nos abarca al grupo, en el centro de nosotros se han posicionado tres de ellos y cada uno de ellos emite energía a dos de nosotros, nos hacen reconexiones y activaciones neuronales y activan y despliegan nuestros cuerpos de luz, es impresionarte verlo pero sobre todo sentirlo.
PICT_20150514_130357
                                                                                   Tiahuanaco (Bolivia)                      Foto de Javier Durán

En Tiahuanaco en la Plaza del Pueblo hay un grabado en piedra:
Pachacuti
Todo empieza de nuestros corazones
Esa relación del hombre con la naturaleza y el cosmos
todos al ser hijos del mismo Sol
debemos retornar a un orden natural de las cosas
y fluir como el río que no conoce fronteras
(Marcelo yaksio Vera)

images    Entrego mi corazón y mi alma a mi más alto y elevado propósito.

Día 16 de Mayo de 2015, llegada a Madrid
Fin del viaje.
QUE TODO SE ACTIVE Y TODO SE HAGA, QUE TODO SE INUNDE DE LA MARAVILLOSA LUZ EMERGENTE Y QUE EL UNIVERSO SE EXPANDA A UN NUEVO AMANECER EN CONCIENCIA Y AMOR UNIVERSAL.
En este viaje he podido sentir la grandeza en su estado original y primordial.
GRACIAS.
Se me pidió que me mostrara y me he mostrado, ahí están mis fotografías.

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO  “CORAZÓN EN FATIMA” Nº DE REGISTRO: 607668
Próximamente se abrirá una cuenta  corriente a nombre de la Asociación para las donaciones y desde este mismo instante estas serán deducibles de la declaración anual del IRPF.
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.- www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner mi dirección de correobelendelapaz@hotmail.com
O bien puedes hacer tus donaciones en:
BANCO DE SANTANDER
número de cuenta corriente 0049 0607 49 2911002909
IBAN: ES70 0049 0607 49 2911002909
BANCO BPI     IBAN:   PT5O 0010 0000 5034 4591 5014 0 (Portugal) 

Derechos de autoría, se da permiso  para publicarlo sin alteración alguna y sin quitar la dirección de mi Blog ni la dirección de correo.