Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 25 de agosto de 2015

Canalizado por Mike Quinsey-SaLuSa, 21 de Agosto, 2015 -Habiendo leído los significativos cambios que se ha dicho que se van a manifestar al final de Septiembre os estáis aproximando a ello con cautela.


         






SaLuSa, 21 de Agosto, 2015
Habiendo leído los significativos cambios que se ha dicho que se van a manifestar al final de Septiembre os estáis aproximando a ello con cautela. Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando ver lo que ocurre cuando os mováis a un campo de energía más elevado y puro. La cautela es sabia en cualquier acontecimiento, porque se os da la información a todos los que tenéis buena fe con las mejores intenciones, solo que a veces las circunstancias cambian. Muchos podrán experimentar este cambio, y más aún ciertamente para el fin de año, incluyendo portales que abrirán y elevarán la consciencia de la Humanidad. Sin duda, no nos sorprenderemos por lo que pueda ocurrir, porque los cambios están destinados a suceder muy pronto. Ciertamente, habrá aún más que les sigan cuando la Nueva Era comience a establecerse. Sin embargo, no esperéis demasiado demasiado pronto, porque hay mucho trabajo que hacer, en particular para distribuir los fondos. Aún con nuestros baremos, llevará algún tiempo el que os lleguen a todos, aunque será juzgado como un logro excepcional vuestro. Hemos planificado bien este tiempo y estamos bien preparados para los que nos espera.

Según vuestros estándares, nosotros tenemos recursos ilimitados disponibles para llevar a cabo nuestras tareas, así que podéis estar seguros de que habrá grandes avances cuando las cosas se pongan de verdad en marcha. Es lo que se os ha prometido durante muchos años y os pedimos paciencia. Mientras tanto mantenemos la vigilancia sobre los Oscuros como hemos hecho durante muchos años. Os explicaríamos esto en términos de nuestra capacidad para evitar otra guerra mundial, que lo más probable es que hubiera comenzado en algún momento de la última parte de vuestro último siglo. Como hemos explicado con anterioridad, hemos dejado que ciertas situaciones sucedieran de forma natural. Nosotros no podemos interferir en la consecuencia de vuestros actos, a menos que las Autoridades Superiores lo permitan.

Algunos estáis preocupados por la familia o los amigos que parecen no ser conscientes del significado de los tiempos finales. Os pediríamos de la forma más amable que no estéis preocupados, porque todas las almas estarán exactamente donde se supone que tienen que estar al principio de la Ascensión. Vosotros no podéis cambiar su futuro por ellos, porque ellos ya han tomado su decisión aunque no lo recuerden. Por vuestras vibraciones os encontraréis en un camino que sea el correcto para continuar vuestra evolución mientras encontráis vuestro camino de vuelta a la Luz. Estad seguros de que a las almas que tengan dificultad para elevarse se les da toda la ayuda para despertar a la verdad. Son tratados con amor y amabilidad como lo son todas las almas. A los que sabéis que estáis preparados para ascender, os pedimos que ofrezcáis ayuda cuando sea necesario, porque podréis juzgar qué nivel utilizar.

Si no estáis preparados, pensamos que antes de que pase mucho tiempo "sentiréis" los cambios en las vibraciones, pero si no es así eso no significa que no os estéis beneficiando de ellas. Tenéis que recordar que como colectivo estáis formados por almas de muchos niveles diferentes de evolución. Por esto la evolución en la Tierra ofrece una forma rápida de progresar. Aunque siempre es un arma de doble filo, porque también podéis perderos más fácilmente. Si no os sentís preparados para ascender no os culpéis, porque tenéis todo el tiempo que queráis para progresar, porque en realidad no existe tal cosa como el tiempo. Todo está en el Ahora, y eso significa que luego podréis ir hacia delante o hacia atrás en el tiempo. Lo entenderéis más fácilmente cuando hayáis entrado en las dimensiones superiores. En realidad, eso responderá muchas de las preguntas que tenéis ahora.

El "Gran Despertar" está sucediendo, y a medida que pase el tiempo más y más almas responderán a las vibraciones superiores que llegan. Claramente, os haréis gradualmente conscientes de los cambios y os encantará elevaros de las vibraciones inferiores. El efecto general será el de compartir las poderosas energías resultantes de aún más Luz llegando a la Tierra, y así continuará hasta que reine suprema. Pero debemos pediros que apoyéis totalmente a la Luz y que hagáis vuestra parte para asegurarnos de que se extiende a lo ancho y largo. Mantened siempre el enfoque en vuestro objetivo y no tengáis miedo a pesar de lo que esté sucediendo a vuestro alrededor.

Tened en cuenta que habéis trabajado durante eones de tiempo experimentando la vida en la dimensión inferior, sabiendo que al final tendríais la oportunidad de elevaros de nuevo. Ese tiempo ha llegado y dependemos de los Trabajadores de la Luz para que ayuden a hacer realidad las nuevas energías. Ciertamente, podréis progresar mucho más rápidamente ahora que los Illuminati han visto gravemente reducido su poder. Tanto que ya no pueden tener éxito en su plan para controlar la población de la Tierra y reducir su estatus al de esclavos. Así que podéis continuar con vuestro plan para esta vida sabiendo que tenéis una maravillosa oportunidad para tener éxito.

Pronto podréis identificar por sus palabras y sus actos a Seres Galácticos que se han encarnado en la Tierra. Ellos exteriorizarán más su trabajo sabiendo que es relativamente seguro ser reconocidos por lo que representan. Cuando los Trabajadores de la Luz se unen su poder aumenta al doble o más, y representan un formidable grupo que sigue creciendo todo el tiempo. Descubriréis que vuestros líderes entre ellos compartirán su avanzado conocimiento con vosotros. A su vez, ellos estarán apoyados por Seres Superiores que también ofrecerán el beneficio de su conocimiento tan avanzado. Así que podéis ver que cuando los asuntos comiencen a acelerarse los avances sucederán en una rápida sucesión.

La Galaxia ha estado esperando ver señales que indiquen que la Tierra se está elevando, y gracias a vuestra dedicación se acepta que se ha logrado mucho progreso y que está garantizado su continuo éxito. En el Plan Mayor todo va bien, así que no permitáis de ninguna manera que las informaciones o las acciones negativas reduzcan vuestra determinación a tener éxito en vuestra labor. Cuando las cosas parezcan ser afectadas por actos negativos, tened en cuenta que no todo es como parece en la superficie. A veces, las situaciones kármicas son el resultado de acciones muy antiguas. Considerad simplemente que se están aprendiendo lecciones que tienen que ser aclaradas porque no pueden llevarse más adelante. La Nueva Era es un tiempo de limpieza que asegurará que todas las lecciones hayan sido llevadas a conclusión y estén finalizadas.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

No hay comentarios: