MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 25 de agosto de 2015

NOTICIAS- China y los Estados Unidos ya Wars: Tianjin Explosión Celebrada por el Pentágono? Espacio Arma (Dios STICK)

Publicado: 18 de agosto 2015 07:25 AM PDT
(NaturalNews) EXCLUSIVO: disidentes de China continental entregó Natural News la siguiente bomba de historia. (Dos pequeños cambios / correcciones se incluyen ahora en esta historia, ver más abajo.) La explosión de Tianjin se luchó como un acto de "represalia cinética" por el Pentágono en respuesta a la de China guerra de divisas Yuan devaluación, según fuentes disidentes de China continental. El gobierno chino ha puesto en marcha el secreto sin precedentes que rodean la misteriosa explosión y agresivas tácticas de la policía del estado están siendo invocada para controlar el flujo de información en torno a este evento. "Explosiones de la semana pasada enviaron bolas de fuego masivas hacia el cielo y arrojaron los restos en llamas en toda la zona industrial en el puerto más grande de 10 en el mundo, la quema de edificios y rompiendo ventanas a kilómetros de distancia", informa el Daily UK Mail. explicación oficial del gobierno chino por la explosión, que mató a 114 personas ahora, es una farsa completa. China va a declarar la ley marcial regional en los próximos 18 días, Natural News se ha enterado, con el fin de ejercer un control total sobre el movimiento de personas y la información. El gobierno ha prohibido a los periodistas entrar en la zona y comenzó a arrestar a los bloggers que promueven lo que el gobierno llama "teorías de conspiración" sobre la causa de la explosión masiva. China Tianjin borró informes sobre exactamente del mismo modo que los medios de comunicación de Estados Unidos extendió informes sobre Dr. William Thompson, el denunciante CDC que admitió la evidencia enterrada CDC vincular las vacunas con el autismo. Tanto en China y Estados Unidos, donde el gobierno no quiere que los ciudadanos sepan algo, es la historia de la censura a través de la totalidad de los medios de comunicación estatales, citando "información totalitarismo". Tanto antes como después de la gran explosión, el gobierno chino ha estado volando "helicópteros negros" en la formación a través de Beijing. (Actualización:. Anteriormente, este artículo establece los helicópteros comenzaron a volar después de la explosión, pero se corrigieron en este punto, como helicópteros fueron presenciados en el cielo en los días antes de la explosión también) disidentes chinos tomaron numerosas fotografías de estos helicópteros y pudieron entregar estas fotos exclusivas de Natural News:
Un disparo de advertencia de Estados Unidos: No deje caer el dólar o vender nuestra deuda

Disidentes chinos dicho Natural News que tiene razones para creer que el ataque en Tianjin es un tiro de advertencia de Estados Unidos, que tiene miedo de que China está a punto de anunciar su propia moneda respaldada por el oro, mientras que la que se declara una venta Fuego en las tenencias de deuda de Estados Unidos. Las acciones serían colapso del dólar y destruir la economía de Estados Unidos, el envío de los Estados Unidos en caída libre económica. El despliegue arma
"vara de Dios" por los EE.UU. Pentágono dijo, se "disparó a través de la proa" de los Estados Unidos para enviar un poderoso mensaje de advertencia a China, mientras que disfrazar el ataque como una explosión química doméstica.
Calendario de eventos China devalúa la moneda, entonces los ataques del Pentágono en cuestión de horas

Considere el calendario de eventos en todo esto:

11 de agosto 2015: China, subestima el yuan en un 1,9%, el envío de "ondas de choque" de todo el mundo y provocando un impacto "devastador" sobre la economía estadounidense. 12 de agosto 2015: Tianjin llegar en secreto "Vara de Dios" el arma del Pentágono, un arma cinética basada en el espacio de alto secreto que se puede caer de la órbita alta para atacar casi cualquier destino en la tierra.
El arma al instante destruye seis cuadras de la ciudad en el borde de la ciudad de Tianjin, el envío de un mensaje a China, que es inquietantemente similar al mensaje enviado por los Estados Unidos en el otoño de las primeras armas atómicas del mundo sobre Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial. (Sí, los EE.UU. está dispuesto a soltar las armas de destrucción masiva en la población civil. Lo ha hecho dos veces!) (Para los que siguen el Shemitish, el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Japón también se produjo durante un año Shemitish en el mes de. agosto de 1945, hace exactamente 70 años, esta es precisamente hace diez ciclos Shemitish, o lo que podría ser llamado a) "deca-Shemitish." 16 de agosto 2015: Obama emite una advertencia severa "... acerca de la presencia de agentes del gobierno chino encubierta que operan en los Estados Unidos", informa The New York Times. "Y llega en un momento de creciente tensión entre Washington y Beijing sobre una serie de temas: desde el robo de ordenadores de millones de archivos de los empleados del gobierno que los funcionarios estadounidenses sospechan que fue dirigida por la represión de China de China sobre las libertades civiles, la devaluación de su moneda ".

Espacio armas secretas del Pentágono

El arma "vara de Dios" se compone principalmente de un arma cinética para alcanzar la energía cinética inimaginable ... más que una pequeña arma nuclear táctica, de hecho, dándole la apariencia de un arma nuclear táctica. Sitios web de Estados Unidos ahora están especulando que la explosión de Tianjin fue una prueba de armas espaciales de Estados Unidos que involucra un arma "vara de Dios" cayó desde la órbita. "El [resultado] Lago [cráter] en China revela una kilotones cinco explosión, posiblemente nucleares o, posiblemente, un espacio basado en" vara de Dios "(foto a la izquierda) de armas [fue] implantado en avión el espacio", dice El theunhivedmind . "Después de mirar a través de las imágenes de las pruebas nucleares soviéticas, el nuevo lago en China parece haber sido hecho por una explosión superficie ligeramente sub de al menos uno de bombas nucleares 5 kilotones ... Esto no fue un accidente fractura estándar y alrededor Cráter demuestra una explosión sub suelo. Si se tratara de una explosión subsuelo, entonces es muy probable que un arma nuclear pequeña porque una vez que una bomba nuclear tiene que empujar la suciedad, el cegamiento flash no va a suceder. Un poco por debajo de la superficie todo volumen a explicar por qué los sensores de la cámara no pudo artefactos extraños. Y si no fuera un arma nuclear, que era algo que increíblemente enorme, pero no una bomba de aire y combustible, ya que el aire bombea combustible no dejará cráteres. "Armas Espaciales cinética "cayó" objetivos se explican por Popular Ciencia este artículo de 2004: Cuando se le indique desde el suelo, el satélite objetivo ordena su pareja para liberar a uno de sus dardos. Barras guiadas entran en la atmósfera, protegida por un recubrimiento térmico, viajando a 36.000 pies por segundo - comparable a la velocidad de un meteoro. El resultado:. La destrucción completa de destino, incluso si está enterrado bajo tierra "cuando sea necesario Estos proyectiles pueden ser controlados a bucear de forma individual o en masa, se dirige a la superficie de la Tierra, aplastando a la víctima en la velocidad orbital Como el proyectil. La energía cinética es liberado , la explosión sería equivalente a una gran bomba convencional ", explica Armaghplanet.com.



China para declarar la ley marcial como el control total de la información y la gente se inicia en marcha
La ley marcial será declarada por Pekín en los próximos días, los disidentes dijeron Natural News. Mientras tanto, el gobierno chino - que se ejecuta un servidor de seguridad controlada por fisgones de estado sólido de todo el tráfico de Internet y bloquea el acceso VPN - añadió "Tianjin", como una bandera roja para la palabra clave del tráfico de filtrado de Internet. La policía local ha comenzado bloggers locales y periodistas independientes que intentaron informar latidos historias reales sobre lo que realmente sucedió en Tianjin. El gobierno chino está involucrado en un total encubrimiento. Natural News se ha enterado de que el gobierno chino está creando puestos de control en la carretera cerca y alrededor de dos Tianjin y Beijing. Medidas adicionales de seguridad ahora en el lugar para controlar el movimiento de personas incluyen :. • Todos los hoteles están reportando datos de visitantes al gobierno, incluidos los números de pasaporte, nacionalidad, nombres de teléfono y las llamadas desde las habitaciones • Los turistas no se quedan en hoteles ahora están obligados a registrarse con la policía local o el riesgo de detención . El gobierno chino ha determinado que debe conocer la ubicación de todas las personas en todo momento. • brazaletes rojos están siendo utilizados por los empleados para indicar que están sirviendo como Stasi-como informantes obediente policía. Los brazaletes rojos indican el pleno cumplimiento al gobierno, y los trabajadores los utilizan han sido entrenados para detectar comportamientos disidente. Es la versión de "Si ves algo, di algo" de China, y fue empujado en los Estados Unidos. • En preparación para China 03 de septiembre la celebración de la derrota de la ocupación japonesa - es el 70 aniversario - China ha prohibido la escritura japonesa en la mayoría de sus principales ciudades. Propaganda Gobierno trabaja 24/7, condenando a los japoneses y los crímenes de guerra terribles cometidos por soldados japoneses contra China. (Es cierto que los japoneses atrocidades inimaginables comprometidos, como las mujeres y luego cortarlas en pedazos con machetes para destruir "pruebas". Violar masa) • patrullas de helicópteros están ahora testigos de forma rutinaria en Beijing y Tianjin, donde helicópteros militar está volando en formación como una demostración de fuerza. • Las poblaciones masivas de trabajadores viven ahora en viviendas subterráneas, debajo de los edificios, de alta tecnología limpia Beijing que parecen ser de clase mundial logros arquitectónicos. (Actualización: Anteriormente, esta historia dijo "ciudades subterráneas" pero se corrigieron en este punto y se han actualizado a la descripción Esencialmente, son vivienda posee masiva subterránea "viviendas subterráneas ..")
Si la guerra se intensifica, podría desencadenar una guerra global de divisas de desgaste

Si esta guerra secreta entre China y Estados Unidos sigue creciendo, sería finalmente devastar las economías de ambas naciones. Tanto China como los EE.UU. están actualmente en fase de ondas de choque en sus mercados de valores como las economías desarrolladas la burbuja de la deuda comienzan a desmoronarse. En estos tiempos de fundamentos financieros inestables, no se necesita mucho para derrocar a la plena fe y provocar un éxodo masivo de distancia de las monedas y los mercados. También está claro que los Estados Unidos consideran juegos de dinero como actos de guerra, mientras que justificar "respuestas cinéticas" a este tipo de eventos. Todo esto está en total consonancia con las políticas gubernamentales puestas en marcha por el presidente Obama en 2011. "Washington va a [sic] consideran que el uso de las armas convencionales en respuesta a un ataque cibernético en los Estados Unidos, de acuerdo con una nueva estrategia de los Estados Unidos ", informó The Telegraph: declaración de política de la Casa Blanca sobre la seguridad cibernética, dijo que Estados Unidos" responderá a actos hostiles en el ciberespacio como lo haríamos con cualquier otra amenaza para nuestro país ". Nos reservamos el derecho a utilizar todos los medios necesarios "- diplomáticos, informativos, militares y económicos - según proceda, y en consonancia con el derecho internacional aplicable, con el fin de defender a nuestra nación, nuestros aliados, nuestros socios y nuestros intereses", el documento de 16 de mayo, dijo. El portavoz del Pentágono, Dave Lapan coronel confirmó que la política de la Casa Blanca no descartó una respuesta militar a un ataque cibernético. Por otra parte, Henry Kissinger dijo lo siguiente que decir acerca de la relación entre los Estados Unidos de China, citado HenryAKissinger.com su sitio web, en un artículo titulado El Futuro de los Estados Unidos - Relaciones de China; El conflicto es una opción, no una necesidad: Como la influencia de China en los países vecinos puede estimular la dominación de los miedos, de manera constante búsqueda de los intereses nacionales americanos tradicionales pueden ser percibidos como una forma de cerco militar. Ambas partes deben entender los matices cual cursos aparentemente tradicionales y aparentemente razonables pueden evocar las preocupaciones más profundas de la otra. Deben buscar juntos para definir el ámbito en el que la competencia pacífica es limitado. Eso es administrado con prudencia, tanto la confrontación militar y la dominación se pueden evitar; si no, la escalada de tensión es inevitable. Si Estados Unidos define los ataques de guerra de divisas como "ataques cibernéticos", entonces podemos acabamos de presenciar la primera aplicación de esta nueva doctrina de guerra, que están satisfechos con las respuestas cinéticas del Pentágono "ataques" de la electrónica. Vamos a toda esperanza de que no aumenta aún más, o probablemente Latina se encontrará en el lado perdedor de una guerra que implica la economía, divisas o la guerra cibernética.
Ahora que se examina un puesto de OVNIS EN LÍNEA, coincidencia Mere?