MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 25 de agosto de 2015

Mónica Puenzo-AHORA NUESTRA MADRE TIERRA SE HA CONECTADO A LAS VIBRACIONES DE 5D Y MUY PRONTO LO HAREMOS NOSOTROS COMO HUMANIDAD




Hola amigos y hermanos ...

Ahora nuestra Madre Tierra se ha conectado a las vibraciones de 5D y muy pronto lo haremos nosotros como humanidad.

Esto supone que muchas zonas geográficas harán una limpieza profunda y definitiva, ya que nada inferior a esa vibración puede coexistir sobre la faz de la Tierra, teniendo un alcance humano significativo a modo de preparación ante la llegada de esas vibraciones al corazón humano, que es la siguiente jerarquía en recibir y acoplar con las frecuencias en curso.

A mayor Luz, mayor responsabilidad. Manténganse atentos y busquen ser impecables en pensamientos y sentimientos como excelsos Guerreros y Servidores de la Luz.

La compañía del Cielo está jugando su mejor carta y apuesta a esta humanidad a que de lo mejor de sí.

Sepan que no todos harán la transición con éxito, ya sea porque sus contratos de vida tienen vencimiento presente o porque aun teniendo la oportunidad, muchos la descartarán, pues supone una alto nivel de compromiso que no están dispuestos a asumir. El nivel incondicional está sujeto a la Voluntad Universal.

Ante cualquier confusión o dilema interno, sólo aliniense con la Voluntad Divina...Que sea lo que Dios quiera, estoy a su servicio. Recuerden que somos sus soldados guerreros que trabajan para la Luz y la Liberación de los cuerpos inferiores para conducirlos a una sola manifestación... la del Amor.

Disfruten este tránsito maravilloso que los posicionará en otro estadio vibracional manteniéndose atentos a sus propias emanaciones.

En Amor y Fe



Mónica Puenzo