Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 25 de agosto de 2015

MEDITACION LUNA LLENA 29 DE AGOSTO 2015- AGARTAM- PARA DESCARGAR MEDITACION





Esta meditación va acompañada de una ofrenda a la Tierra, con la que solicitaremos su ayuda para atraer a nuestras vidas los recursos materiales que necesitamos para llevar a cabo nuestra misión.



1. Una vela blanca.

2. Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2016.
3. Una piedra plana en la que hayas escrito tus deseos materiales. Se trata de aquellos recursos, cosas, situaciones o personas que pueden ayudarte a cumplir tu propósito de vida, el anhelo de tu alma. No son los deseos materiales del ego.
4. Un cuarzo citrino, para entregar a la Tierra con esta ofrenda.
5. Semillas de flores
6. También necesitarás un objeto que para ti sea especial. Lo entregarás a otra persona, en señal de desapego, para decir adiós a esa parte de ti que dejas atrás en este nuevo ciclo y también para fomentar el flujo de lo nuevo hacia ti.
7. Si no puedes realizar esta meditación al aire libre o en la naturaleza, necesitas también una maceta con una planta viva, para realizar en ella la ofrenda.


EVOLUCIÓN Y CONFIANZA.
NUTRICIÓN.

29 DE AGOSTO DE 2015, a las 21.00 horas

AUDIO EN MP3 EN:
DESCARGA EL PDF AQUÍ
Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al link una vez instalada.

Con el inicio del nuevo año se han puesto en marcha nuestros propósitos de evolución y con ellos, también, el anhelo del alma de llevar a cabo lo que se propuso antes de encarnar. Lecciones y aprendizajes se mezclan con el impulso de materializar la propia misión de vida: ayudar disfrutando; disfrutar realizando aquello que mejor se nos da.

Para cumplirlo, en ocasiones, son necesarios ciertos recursos: bienes materiales y situaciones que nos permitan desempeñar nuestra labor con facilidad. Para atraerlos a nuestras vidas y permitir que fluyan libremente hacia nosotros es necesaria la confianza. Confiar en que soy merecedor de todo lo bueno que la vida me ofrece. Aceptar el regalo que tiene preparado para mí. Confiar también en que, si avanzo en la dirección que me indica el corazón, esos recursos llegarán a mí en el momento preciso, justo cuando los necesite.

Es necesario soltar el control y estar atento a las señales que llegarán para mostrarme las pistas que necesito para avanzar. Cuando intento controlar lo que sucede, todo se confunde. Si me permito fluir y disfrutar del viaje, aceptando lo que llega como lo más apropiado para cada momento, descubro que todo es perfecto y que me he sumado al flujo de la evolución, gracias a la confianza.

Existe una corriente de energía bajo mis pies, que quiere guiarme hacia la Nueva Tierra. Si me alineo con ella y suelto el control es muy probable que mi evolución personal se acelere y que descubra, por fin, cuál es mi labor en el mundo. Esa labor me permitirá recuperar la dicha en mi interior. Para ello tendré que hacerle caso a la voz de mi corazón cada vez que me indique el rumbo y avanzar hacia allí, sin dudas y sin temor.

Con esta meditación realizaremos una ofrenda la Tierra, para que nos ayude a alinearnos con esa corriente de energía y nos proporcione todo lo que necesitamos para desempeñar nuestra labor en el mundo.


Consulta la Red de Luz para encontrar
los países y ciudades que nos
han dado permiso para publicar sus datos:

Red de Luz