Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

DISCERNIR !!!!!-NOTICIAS-Stargate CERN! Portal al Infierno - Última Papa Anticristo! 09 2015 - Fin de los Tiempos profecía !!



Publicado: 15 de septiembre 2015
Fin de los tiempos profecía !! CERN Stargate Portal NWO Illuminati - Anticristo 2015! 28 de septiembre el Papa asteroides finales a la Costa Este de los Estados Unidos? ¿Puede todo esto asteroide podría ser debido al CERN y su capacidad para desatar una destrucción infierno en el mundo. Las teorías conspirativas se están renovando vuelta a la realidad, y el poder de ser, los Illuminati se están preparando para un Apocalipsis si no toman su propio camino. Fin de los Tiempos profecía profecía! CERN podría estar abriendo una puerta a otra dimensión? ¿Qué es el CERN? Lo que la profecía sangre luna? ¿Quién es el Papa? Todas estas cuestiones que se plantean para la más épica que tiene lugar a mediados de septiembre 2015? Se espera que el Papa en llegar a América en septiembre, y durante este tiempo, un Anticristo emerja. Eso puede sonar como conspiración delirante lo sé, pero puedo asegurar a la final de este video usted sabrá la verdad, la pregunta es si va a aceptarlo? Encuentra Jesucristo hoy antes de que el anticristo va a encontrar mañana ... no viven en los tiempos del fin? La pregunta es relativa. Relativa, como si usted está dispuesto a dejar de hoy? Si no es así, entonces no lo es, y no es, y porque no todos son de nosotros va a pagar. Momentos épicos que vivimos en 2015. Los Illuminati están preparando para la Tercera Guerra Mundial comenzará el nuevo orden mundial y ahora tenemos ejercicios de entrenamiento militar de los Estados Unidos. Cómo contenido es usted? ¿Le preocupa que el Nuevo Orden Mundial se está estableciendo en cada país, en todos los estados de la Unión? Cuando la gente empieza a cuidar la verdadera batalla comenzará a dominar estos villanos maníacos antes de tomar todo el poder y crear el movimiento para el Anticristo bíblico de que para los que sirven. El juicio de Dios cayó sobre América ante la tentación que se alimentan, como si no hubiera mañana y ahora todos nuestros mañanas son limitadas. La misma mano que alimenta seguramente será el que te destruye. Más épico, irónico y el tiempo de actuar es ahora. El CERN es el proceso de apertura de las puertas del infierno. Dios llama al hombre a realizar un último milagro puede detenerlo con Cristo. Si no podemos hacer a ganar de todas formas, pero Dios está esperando que los que prevalecen hasta el final, que sin duda no estar mirando hacia abajo en usted que dudar de que esas palabras en un futuro próximo. Al final se mueve en 2016 las cosas no podrían ser cada vez más intensa del fin del mundo podría estar cerca. La profecía el mundo está mirando a Dios está mirando y el tiempo corre, el tiempo ha demostrado que prevaleció aquí al final.
Nota: Activar la leyenda con la traducción en el video.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

2 comentarios:

ANIBAL PABLO dijo...

Es interesante para estas horas repasar los Mensajes Proféticos, con textos y dibujos, del contactado BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI. En particular su tema de "LA HORA DE LAS TRES HORAS" que comprenden el proceso que se inicia a finales de este Septiembre y se desarrolla en los TRES MESES siguientes. Surgimiento del Anti-Cristo y retorno del Cristo, incluidos. Fuente sugerida de consulta: solazulsiete.blogspot.com.ar

ALICIA BOTERO dijo...

Y dónde está el video?
Debemos afirmar que no tienen poder y sus planes van al fracaso.