Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Suzanne Lie ~ Portales de Transmutación - Arcturianos y Familia Galáctica 09.14.15




Portales de Transmutación


La Familia Arcturianos y Nuestra Galáctica

Queridos,
Por favor, relajarse en nuestro mensaje, ya que es de una frecuencia más alta de lo habitual. Por lo tanto, vamos a "tomar algún tiempo" para ayudar a preparar su conciencia / percepciones. Por favor, recuerde que la frecuencia de su conciencia establece la frecuencia de sus percepciones.

 Cuando te enfocas en el YouTube, permitir que su conciencia para entrar en el Portal.
Siente cómo se expande su conciencia.
Permita que su tercer ojo para percibir profundamente en el portal.
Siente cómo el amor incondicional de su Corazón Superior le guía.



La mayor percepción de su tercer ojo y el amor incondicional de su Corazón Superior prepara su cerebro físico para la fusión con su mente multidimensional.

Va a facilitar esta  fusión  mediante la unificación de sus sentidos físicos de la vista, oído, olfato y corporales sensaciones con tus sentidos multidimensionales de la clarividencia, clariaudiencia y psicometría.

Libre de las limitaciones de su percepción física, se preparan las áreas perceptivas en su cerebro que nos perciben como dentro de ti y no fuera de ti. Sí, nosotros sentimos en el cuerpo, ya que no estamos separados de ti. Tu mente 3D ha proyectado una imagen de nosotros que parece estar  fuera de ti. Sin embargo, esa visión es una proyección de lo que realmente está  dentro  de ustedes.

De hecho, todas sus experiencias de la realidad son la proyección "exterior" de lo que en realidad se está percibiendo "dentro" de ustedes. Todavía se está acostumbrado a las reglas en 3D en el que le enseñaron a creer que la realidad está fuera de ti, y tú fuiste una víctima a lo que ocurrió en su vida.

Sin embargo, los rayos gamma de luz que está entrando ahora en la atmósfera de Gaia, ustedes están dando todo a explicaciones más profundas de su proceso de creación / transmutar la realidad. Decimos crear / transmutar como en nuestra frecuencia de la realidad, "transmutar" y "creación" son términos idénticos.

Cuando  transmutar  una realidad en una frecuencia dimensional superior, enviamos amor incondicional y fuego violeta en la frecuencia de las formas de pensamiento iniciales y campos de energía. Los incondicionales respiraciones de amor en la unidad y la potencial, mientras que el fuego violeta expande esa realidad de dimensiones cada vez más altos.

Cuando  creamos  una realidad, comenzamos creando formas de pensamiento y de campos de energía que definen esa realidad posible. Entonces nos llenamos esas formas de pensamiento y de campos de energía con fuego violeta para transmutar la "idea" en una frecuencia más alta "la realidad, y el amor incondicional para dar nacimiento a esa realidad.

Se puede ver en la tabla a continuación que su 3D, la percepción física de la luz es muy pequeña. Por lo tanto, su tercer cerebro dimensional se limita en gran medida en el registro de un conocimiento consciente de los campos de energía de ondas gamma.





Afortunadamente, como sus estados de conciencia se expanden, también lo hace su percepción Entonces, una vez que se puede meditar en un estado de conciencia de ondas gamma, usted será capaz de percibir estas energías superiores a través de su tercer ojo y el Corazón Superior. Con el fin de percibir la realidad a través de estos portales multidimensionales de su envase terrestre, debe recordar que no es el "tiempo" o "fecha" en su reloj 3D y calendario que es importante.

Sus estados superiores de conciencia le recordará que la ascensión planetaria no está calibrado a sus percepciones dimensión terceros o terceros le fechas del calendario dimensionales. Su cerebro 3D NO percibirá cualquiera de estos cambios en la luz, la conciencia, y / o percepciones.

Por lo tanto, debe liberar su adicción a la ilusión de que la tercera dimensión es el único mundo "real". De hecho, la tercera dimensión es una proyección holográfica compuesta de proyecciones de luz.


Para explicar de la manera más simple, su auto 3D puede  no  percibir lo que en realidad está siendo proyectada en su conciencia, porque usted está asistiendo a la "proyección de la realidad" que se reflejaba en  la  pantalla de sus percepciones tridimensionales. Usted ha sido entrenado durante encarnaciones innumerables que sólo el mundo físico es real.

Usted creyó lo que le dijeron, porque también se le dijo que usted era un hombre humilde que no tiene la capacidad de ver el "proyector". Le dijeron a adorar al proyector, y sólo recibe del "proyector de Dios" lo que estaba en  la tercera pantalla tridimensional de la realidad.

Ahora proyección holográfica no es esto simplista, pero lo están utilizando como una metáfora para ayudarle a comprender que USTED es en realidad el que se proyecta la luz fuera de ti y en la "pantalla / ilusión" de la realidad.

Desde que fueron entrenados que la "Proyector Dios" estaba fuera y por encima de usted, incluso si usted tomó cierta responsabilidad por lo ocurrido en tu vida, es porque Proyectores Dios que el beato o Maldito.

No podía recordar sin embargo que usted es el "proyector", USTED es el "espejo", y USTED es la "pantalla de cristal" de la realidad que ha creado.

Para obtener detalles sobre la proyección holográfica por favor haga clic en:




Nosotros, los Arcturianos no me damos fechas para eventos especiales ya que el proceso de ascensión planetaria es  no  sobre el tiempo, sino de la frecuencia de las percepciones de la humanidad. Sin embargo, las fechas se anunciarán a partir de fuentes más altas de modo que la gente puede dirigir su energía a esa fecha. 

Entonces la humanidad puede construir un poderoso campo, energía colectiva llena de pensamientos multidimensionales, amor incondicional, y Fuego Violeta. De esta manera, los pensamientos y las emociones colectivas multidimensionales incondicionales de la humanidad va a crear un portal multidimensional en la que pueda comenzar la vuelta a AUTO.

Si suficientes personas dirigen su energía amorosa a esa fecha dada, a continuación, mantenga una frecuencia que es lo suficientemente alto como para que  perciban  el evento, el "predijo" evento muy bien puede ocurrir a ellos.

De esta manera, aquellos que están calibrados para percibir ese evento tendrá una percepción de la misma, de acuerdo con su misión. Por "de acuerdo con su misión," queremos decir que la versión más segura del cambio es transmutar en etapas.

Por lo tanto, Gaia y sus habitantes pueden:
·       Hacer un cambio
·       Ajustar al cambio
·       Ayudar a otros que han hecho que cambian para adaptarse
·       Estabilizar totalmente ese cambio
·       A continuación, algunos permanecerán en esa frecuencia
·       Mientras que otros irán de nuevo a la frecuencia más baja ayudar a los miembros de la siguiente turno

Este patrón es similar a todas las "misiones de rescate", como con el huracán Katrina. Los helicópteros llevaron a tantas personas como sea posible. Re-ubicada ellos. Encontrado aquellos que podrían ayudar a los que lo necesitaban. Luego volvimos para más personas.

Sin embargo, es vital que usted recuerde que esta misión no se trata de  simplemente  rescatar a los humanos fuera de la tercera dimensión zona de hábitat holográfica de Gaia. Esta Misión se trata de rescatar auto planetaria de Gaia.

Por lo tanto, usted debe recordar que usted es un ser multidimensional que resuena a frecuencias más altas miríada de la realidad.

Por lo tanto, cuando usted: 
·       Profundamente fusionarse con la Madre Tierra

·       SENTIR un área de tierra que necesita ser sanado / transmutado

·       Percibir el color / frecuencia que resuena a esa zona

·       Determinar el el chakra está alineado con la frecuencia / de color






·       Percibir si esa área / chakra de su cuerpo es de él más bajo, centrado o frecuencia más alta






·       Proyecto de su conciencia "Resonancia Centrado" del campo color / energía

·       Alinear ese chakra personal con los chakras de todas las personas en su "equipo" (incluso si es el equipo de usted y su ser multidimensional)

·       Alinear el chakra del personal de frecuencia / de color colectiva con la ubicación de Gaia usted está ayudando.

·       Como grupo, envía un amor incondicional a  sanar  esa área de Gaia

·       Como grupo enviar Fuego Violeta para  transmutar  esa zona de Gaia

·       A través de la  resonancia centrada  de su chakra del personal y colectiva, enviar esa zona de Gaia:

AMOR INCONDICIONAL  y  FUEGO VIOLETA

En esta primera parte del proceso, usted:
·       Crear Conciencia de Unidad con su grupo y Gaia (incluso un grupo de uno)
·       Heal y transmutar su auto y su grupo (energía fuera igual a la espalda de la energía)
·       Heal y transmutar el holograma 3D
·       Heal y transmutar el cuerpo planetario de Gaia.

Por favor, recuerde que:
Tú eres importante.
Gaia necesita su ayuda.
Nosotros, su Familia Galáctica está con usted.

Y, lo más importante, recuerde que este es un proceso de grupo. Por lo tanto, por favor, comparta su experiencia, sus ideas, su éxito y sus preguntas por qué no fue a mejor. Cuando se unen entre sí para ayudar a su planeta, a expandir exponencialmente su poder de sanación y transmutación.

Con amor y gratitud,

Los Arcturianos y toda su familia galáctica

No hay comentarios: