Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Meditación para hacer hasta el 30 de Septiembre para activar los Portales de Luz con la Gracia Infinita







martes, 15 de septiembre de 2015

Meditación para hacer hasta el 30 de Septiembre para activar los Portales de Luz con la Gracia Infinita

¿POR QUÉ SE DEBEN ACTIVAR TODAS LAS PUERTAS ESTELARES DEL MUNDO A TRAVÉS DE NUESTRA IMAGINACIÓN (LA GLÁNDULA PINEAL)? ¿ POR QUÉ LA ACTIVACIÓN DE LA FLOR UNIVERSAL DE LA VIDA, ES TAN IMPORTANTE?

Porque Somos creadores de nuestro propio destino de nuestra propia DIMENSIÓN.

Hola Trabajadores de la Luz (participantes del proyecto global de las Líneas Ley):

Nunca pensé que iba a llegar tan lejos para explicar estas situaciones que he visto por algún tiempo y con la esperanza -confianza que la luz- que el amor ganará  pues está alcanzando un alto nivel de vibración y, por tanto, de manifestación para la Revelación. La gente está completando su comprensión sobre la intención amorosa de los fuerzas galácticas de luz.

Así que voy a compartir la siguiente sólo para despertar, no con a intención de crear miedo. Pues cuando damos paso al miedo, se activan situaciones, pensamientos, imágenes (glándula pineal activada) sobre ello una y otra vez (y así le damos empoderamiento a las situaciones que defienden las energías de la dualidad, de la matriz actual) . Yo también tuve que dejar a un lado mis temores de ser ridiculizada (he estado allí muchas veces) y traducir la visión a la oscuridad para ser entendida en la 3D.

Cuando sabemos cómo funciona, sabemos qué hacer al respecto.
Ver algunas respuestas en:


La humanidad debe permanecer unida compartiendo el conocimiento y, por tanto, alumbrándonos a nosotros mismos como activos creadores de la esperanza entre unos y otros.  Al final de este mensaje se darán cuenta de que el AMOR es siempre la respuesta.

Busquen las respuestas e investiguen por su cuenta y sepan discernir con el corazón.

VAMOS A VER QUÉ TAN PROFUNDO ES EL HOYO DEL CONEJO .

Me gustaría hacer referencia a un post anterior para los recién llegados. Ver:



PRIMERO VEAMOS CÓMO LA ENERGÍA DEBE FLUIR HACIA LA SUPERFICIE.

ESTA RED DE ENERGÍA FUE CREADA POR NUESTROS ANCESTROS PARA HACER POSIBLE LA VIDA EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA (Así de corto y de simple):

Está compuesta por:

- Espirales Ascendentes de energía proporcionados por el sol de la tierra interna/hueca, que son activados por los maestros ascendidos de la tierra hueca, y que se conectan a los nodos de las Líneas Ley o vórtices (vortexs). Estos Maestros son conscientes de la existencia del Arca de la Alianza y conscientemente las conectan para potenciar sus sinceras intenciones

- Espirales hacia abajo en los nodos de las Líneas Ley/ vórtices/ pirámides proporcionadas por nuestro sol exterior (por los satélite de la fuente) y por las fuerzas de luz, proporcionando tanta energía como la que podemos tomar para prevenir erupciones. El Sol es un satélite de las energías del origen y proporciona lo que es necesario (previsto/ imaginado).

- Esta energía fluye horizontalmente a través de las Líneas Ley hacia los obeliscos y hacia todo lo que existe. Así forman campos toroidales perfectos y proyectan su energía horizontalmente a través del éter (elemento aire) impactando todo en su camino. El Agua en nuestros cuerpos copia los códigos CRISTALINOS. Esta energía de la Fuente en el éter es el pegamento que mantiene unidas a las moléculas... el amor es el pegamento entre tu y yo… (haha)

Cuando nos conectamos a través del sentimiento consciente: desde el corazón, nosotros también activamos la energía hacia abajo y hacia arriba en espiral dentro de nuestro Ser, lo que ilumina la partícula de diamante en el Espacio del Corazón donde los DOS espirales se conectan con la partícula diamante del espacio sagrado del corazón. La partícula diamantina se corresponde con el arco de la Alianza.

Cuando es utilizado con intención sincera se manifestará en un momento del tiempo (frecuencia) cuando se activan todos esos "ingredientes"... sólo cuando el tiempo (la frecuencia) está justo y clara. Cuando lo proyectamos horizontalmente en el mundo, enviamos partículas cristalinas, la vibración del amor (datos) en el éter. Cuando todos los corazones se conectan: la humanidad crea una flor de la vida… (vista desde arriba).

EL Ser humano tiene las mismas energías que las pirámides y los obeliscos: una entrada VERTICAL que se activa con una ELECCIÓN amorosa y una SALIDA horizontal AMOROSA (ondas de vibración) en el ETER. NOSOTROS SOMOS receptores y transmisores.

El sol de la tierra hueca/interna y el sol exterior alcanzan ESA energía entre si a través de la ley de la atracción: LO SIMILAR ATRAE A LO SIMILAR. NOSOTROS estamos en la superficie... en el medio de esas energías y al NO estar enviando vibraciones amorosas hacia nosotros mismos, estamos distorsionando el éter y cancelando el uso de nuestros poderes de creador de unos a otros. Para cambiar esas emociones para bien debemos usar nuestro sistema de chakras como transmisor del amor de la FUENTE.

CERN (LHC) / puerta estelar artificial.

Información simple para explicar a los recién llegados:




¿por qué el cáncer que se cura con el cannabis también se menciona en los enlaces de arriba?

CERO armas nucleares SOLAMENTE CONCIENCIA ... CONOCIMIENTO ... AMOR

NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOS HEMOS ESTADO ESPERANDO PARA ESTO ..Y LOS QUE REVELARAN LA VERDAD SOBRE LA SUPERFICIE ... LA TRIPULACIÓN DE TIERRA DE LOS FUERZAS DE LA LUZ.

La Cábala (los sombreros oscuros)

Muchas personas no ven aún hasta qué punto marchan los planes de lo oscuros y solo dicen que no le harían daño al planeta, pues ellos tienen que vivir aquí también ..... PERO ELLOS ¡NO TIENEN PLANES DE QUEDARSE!

¿CÓMO ES ESO?
Si nos remontamos en el tiempo nos damos cuenta del hecho de que los oscuros siempre han estado ocupados por los experimentos atómicos. Cada vez que eso sucede las Fuerzas de Luz han estado aquí para neutralizar los efectos de esas ondas, pues esos efectos (vibraciones), de otro modo podrían ser enviados hasta el infinito y contaminar otras dimensiones (y reprogramarlas para la destrucción) a través de las puertas estelares que conectan con otras dimensiones.

Simplemente se nos dice que: “los Experimentos Atómicos siempre han sido sobre cómo separar la energía de su forma física"... y por lo tanto estar en la posesión de la misma fuente de energía pura/de todos los códigos/del ADN para crear en beneficio de las intenciones personales/de este matrix. Como un creador etérico (ángel) cerca de la fuente (DIOS) con el mismo material a utilizarse ... la misma FUENTE de PODER.
Cuando hablamos de la tierra, estamos hablando de la fuente de energía del sol de la tierra hueca/interna y de la energía del arco de la alianza. Y tal como el agua... una gota del material de origen tiene la misma composición que la fuente en sí misma y cuando eso se usa mal puede contaminar a otras dimensiones... léase ESCLAVIZAR? REPROGRAMAR? ..... HMMMM.

Las instalaciones del CERN están sobre la Línea del Dragón Rosado (Roseline) y sobre la puerta estelar de la diosa, sobre la cual se construyó también el Vaticano (ver los siguientes enlaces y aplicar el traductor de ser necesario):



Los Chakras de la Tierra que se corresponden con nuestro sistema de chakra están situados a lo largo de las Líneas del Dragón Rosado. Tenemos la luz de la Fuente, de la Divinidad, dentro de nuestro sistema de chakras. Así como tenemos un reflejo del arco iris dentro de nuestro cuerpo, lo mismo ocurre con las Líneas del Dragón Rosado... En otra palabras: energía de la Fuente. Los poderes de creación/Dios por lo tanto, están adentro nuestro. Las Líneas del Dragón son el principal bastión de la Cábala. El que posee esa energía, tiene el poder (sobre la humanidad).

Si leen la siguiente descripción con un traductor se puede ver cómo fluyen las energías de la fuente hacia la tierra:

por lo que si nos fijamos en la figura 1 y sabemos que todo en la existencia tiene un ser superior, se puede concluir que la tierra tiene una fuente de poder de igual fuerza. Que son el sol de la tierra hueca/interna y el poder del arco del pacto o de la alianza


Como participantes globales del proyecto de Líneas Ley, deben conocer que la cábala oscura también tienen sus rituales, los que han sido muy bien organizados por eones de tiempo, conscientes de las herramientas eléctricas y sus poderes creadores. Sabemos que todos tienen libre albedrío en este planeta.

También se han manipulado las Líneas Ley y redirigido la energía hacia su última fuga: LA PUERTE ESTELAR CERN, donde podrían desprenderse de la energía de su forma física en esta tierra y tomarían la energía de la matriz y toda la energía de la tierra para poder irse. Si pudieran crear la velocidad de la luz (de la fuente) para que puedan proyectar la energía de origen en un agujero negro u otra conexión CRISTALINA/agujeros de gusano, intentarían crear una nueva dimensión para ellos y por lo tanto también podrían ser capaces de manipular los procesos de encarnación mientras mantienen al esclavo en su matrix. Una gota de la matriz mal codificada puede ser copiada en otra  dimensión. El Plan era tan brillante que muchos oscuros no pueden creer que sus planes están siendo revelados.

El CERN está perforando un agujero en la flor de la vida: En el nodo de la Línea mística cristalina/en las pirámides/en los obeliscos que sostienen la red de la rejilla de luz.

Los Stargates o Portales Estelares no serán plenamente promulgados hasta que  todos los seres con intenciones oscuras sean eliminados del poder de la tierra y de la fuente misma.

Antes de encarnar sabías en tu corazón que juntos, unidos como uno, seríamos capaces de revelar la red de los caídos, aquellos que se alejaron de la fuente/del corazón. Sabiendo que tu familia galáctica tendrá siempre tu espalda cubierta de energía y, por tanto, con toda la protección, con la creación de pilares de luz a tu alrededor.

Los grifos del CERN intentarán abrir la puerta estelar de la diosa usando el elemento ORO (y el CERN contiene una gran cantidad de ello). El ORO es el elemento/metal que puede conducir altas frecuencias. ¿Adónde fue todo el oro robado por los nazis? Hitler (entre muchos otros) ya quería preparar el CERN, sabiendo que podría reencarnar en una nueva matriz y convertirse en un creador de nuevo.
La misma gente/su línea de sangre/ hizo un montón de dinero en la industria del petróleo, pues el petróleo amortigua y reduce las vibraciones de las puertas estelares (piensen en el fracking y sus sistemas hidráulicos) para así bajar la vibración/desconectarnos de la puerta estelar/ y ocasionando que la Madre Tierra sufra un desequilibrio energético interno y también eso prevenga la Ascensión o al menos ganen tiempo para evitarla.

Googlea y busca:

La reina Beatriz y la realeza dueños de Shell


En inglés:

Googlea y busca:

La Reina Beatriz visita CERN:


En inglés:


Tiene que ser una mujer la que puede dirigir las energías de una herramienta tan poderosa como la puerta estelar de la diosa bajo el Vaticano ¿Por qué? porque el ser que puede manejar ese poder debe tener las mismas energías que las que hay adentro: un útero... para así convertirse en iguales, nivelar las energías con las de la Línea Rosa del Dragón (Roseline).

Así que si te imaginas esto muy bien, se puede concluir la humanidad está sentada en la cima de una enorme bomba atómica. También se puede concluir que este desastre ya hubiera sido posible sino fuera por la interferencia de las fuerzas de la luz, como hemos visto por encima de ciertos eventos y vórtices, para equilibrar las energías.

Si has investigado bien, también se puede demostrar que estamos en la misma etapa/vibración como en el "tiempo de ATLANTIS”. Si esto está bien investigado podemos probar que las intenciones de nuestra familia de luz vienen de un amor natural.

Nosotros hemos encarnado con la seguridad de que tenemo resguardo a nuestras espaldas y que debemos revelar la situación: EL LIBROS DE LAS REVELACIONES. Somos el Cristo que ha regresado para reparar la red. Las Línea Ley deben estar preparadas para la llegada de nuestra familia galáctica. Las Línea Ley deben estar  plenamente activadas, para que nuestra familia de luz pueda caminar por la tierra y mantener la plena consciencia. Por lo tanto vamos a conectar las puertas estelares, vamos a proporcionarles una puerta de entrada a nuestra dimensión. Vamos a crear Pilares de luz y por lo tanto también habrá una vía de escape para muchas almas capturadas dentro de la matriz etérica, para que así puedan regresar a la Luz.

Por lo tanto es muy importante visualizar a todos los portales estelares activados en todo el mundo y dividir las energías de la Gracia sobre toda la red planetaria/las Línea Ley/la rejilla mística.

Sientan el poder de la “GRACIA INFINITA" en su corazón... Y COMPARTAN EL SENTIMIENTO HACIA TODO LA EXISTENCIA ..

Cómo hacer la meditación:

-        Con Respeto, Amor y Gratitud pedir a la Madre Tierra que nos conecte con las energías del sol de la tierra interna/hueca y con las energías de los maestros ascendidos de la Tierra. Sientan la energía de la tierra interna/hueca subiendo a través de sus pies (chakra de la raíz extendido).

-        Con Amor, Respeto y Gratitud pedir al Sol y a las fuerzas de la Luz para conectarse con la energía de la Fuente. Siente un espiral de energía que baja y entra por tu chakra de la Corona. Siente que ambos espirales se conectan en el espacio sagrado de tu corazón, iluminándolo con partículas de diamante, que corresponden al Arca de la Alianza.

-        Conecta con la energía generatriz de la Gran Pirámide de Giza (Egipto).

-         Con Gratitud, Amor y Respeto pide a la Madre Tierra que se conecte con las energías del Arco de la Alianza. Siente el Poder que viene a través de tus pies y el empoderamiento de la partícula de diamante que crece aún más en tu Espacio del Corazón.

-         Imagina que tu poder fluye a través de tus pies hacia las Líneas Ley, la placa de base cristalina de la Madre Tierra. Visualiza, siente, percibe que la energía fluye hacia todas las puertas estelares en todo el mundo creando una espiral hacia arriba e imagina una chispa de luz de la Fuente en el centro de todas las Puertas Estelares… como una llama eterna. Vean cómo las puertas estelares se conectan horizontalmente y comparten su energía entre ellas. Vean cómo las puertas estelares activan su propia flor de la vida mediante la conexión de su energía a través de las Líneas Ley.

-         Imaginen y visualicen el Rayo Rosa, el Rayo Azul Añil (índigo) y el Rayo Violeta de la transmutación disparando sus energías sobre los portales estelares y las conexiones con otras dimensiones o planetas, mientras ellos encuentran su camino de regreso a la Fuente, limpiando y actualizando todos los códigos en su camino... siendo iguales unos a otros.

-         Siente las energías de las dimensiones superiores (los soles) que proporcionan espirales hacia abajo, hacia los portales estelares y conectan a la Madre Tierra con la energía de la Fuente... alineando su AMOR.

-         VEAN QUE ESTA ENERGÍA FLUYE HACIA TODA LA EXISTENCIA: ...EN UN SOLO CORAZÓN.

En cooperación con las fuerzas de la luz
Namasté
Con amor

Auriel e Hilda

Translator: Claudio

No hay comentarios: