MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

La simplicidad del amor de María Magdalena Canalizado a través de Natalie Glasson- 11 de septiembre 2015-



Fuente original: Escuela Sagrado de Omna
 
 
Como el amor se convierte en un elemento clave en este período de la ascensión de la Tierra que es maravilloso para tomar un momento y un ciclo de respiración para examinar y familiarizarnos con la energía del amor.

El amor que siente, recibir y compartir con sus seres queridos, familiares, amigos, animales y demás es sólo un pequeño aspecto de la extensa amor del Creador. El amor del Creador de muchas maneras no necesita una expresión física, ya que no es más que presente con fuerza y ​​eternamente, sin embargo, como seres humanos que se animan a expresar el amor del Creador con el fin de plenamente la experiencia y encarnan la energía. Imagine por un momento que el amor que comparte con usted y sus seres queridos es sólo un pequeño aspecto del amor fácilmente disponibles dentro de ti, empiezas a permitirte contemplar lo poderoso, amor valioso y extenso es. Su capacidad de expresar y recibir amor es cien veces mayor de lo que está experimentando actualmente, e incluso entonces no sería verdaderamente capaz de encarnar el inmenso amor del Creador a nivel físico.


El amor por uno mismo y los demás es similar a la energía del Creador y, sin embargo, también es completamente diferente a la vibración del Creador. Imagine por un momento que el amor que usted tiene para usted o un ser querido. Imagínese que usted tira lejos de esta relación o la amistad de todos los pensamientos, las emociones, así como energías de querer o necesitar si son aparentemente malo o bueno, les permite ser descartados hasta que esté en la verdad quitando todos los aspectos humanos que causan, crear , justificar o comprobar la energía del amor que experimenta.

A medida que continúe a experimentar la energía del amor y sin los aspectos humanos permítete imaginar que la energía amorosa que siente no es para la persona o alma, dejar que ellos caen también. Dentro de ti hay una energía de amor que no está conectado a nada ni a nadie, es simplemente presente y su presencia se mantendrá durante el tiempo que usted está aceptando.
 Ahora deseo para que usted pueda imaginar que se suelta de la etiqueta y el título que ha dado a esta energía amorosa, dejar que la palabra 'amor', ir de manera que es casi como si la energía no tiene una identidad, simplemente existe. Como usted permite que esto ocurra suavemente puede observar que la energía dentro de usted altera, la energía del amor, una vez etiquetados dentro de ti se enfrentará a una nueva y tal vez más veraz. Se le observando la energía del Creador dentro de ti.
Como os hago esta energía para crecer, expandirse y convertirse en su verdad puede seguir observando con la aceptación y libre de juicio reconociendo con tu alma las magníficas energías del Creador en evolución.

 El amor es una puerta a experimentar y reconocer al Creador más plenamente dentro de su ser y sus alrededores, con todo el amor vivido en la Tierra no es la verdad del Creador, que es similar a una huella de una mayor fuente de energía.

A medida que en los planos internos invitamos a experimentar y crear la Era del Amor que estamos, por supuesto, que le invita a convertirse, encarnar y experimentar el amor sin embargo, se le invita a hacerlo con la idea de ir más allá de amor en la fuente del Creador . El amor no es más que un título para una energía que no puede ser etiquetado o definido y sin embargo se hagan plenamente experimentada cuando usted se permite la libertad para hacerlo. Esta libertad es ver, sentir o reconocer el amor como una energía que es más grande que cualquier expresión física humana o entendimiento y sin embargo, puede estar presente en forma física.
Con las prácticas de despojo ideas y conceptos de amor con el fin de experimentar la esencia de la energía que está más allá incluso de su etiqueta de amor usted comienza a recordar y reformar su relación directa y la alineación con el Creador. A medida que se acostumbre a la esencia del Creador puede empezar a notar cómo sus propios altares de energía, ya que está siendo afectado de muchas maneras por la esencia del Creador. En realidad todo lo que se mueve en armonía dentro de su ser, esta es la alegría de la ascensión trayendo experiencias tales como la salud, la abundancia, la alegría, la satisfacción, la paz, la sabiduría y sincronicidades. Mediante el reconocimiento de los cambios de curación que tienen lugar dentro de su comenzar este le anime a reconocer que existe la misma esencia del Creador dentro de cada persona, alma, plantas, animales y presencia a su alrededor. Con una observación más veraz del Creador dentro de ti, entonces todo OW ti mismo para experimentar lo mismo en todo a su alrededor que se disolverá la separación y le permitirá sentirse conectado en unidad con todo, el reconocimiento de todos como el Creador.

Usted comienza a sentir aquello que está dentro de ti dentro de todos y todo lo que conecta así con el vasto universo del Creador. Cualquier cosa que usted se siente, el sentido y reconoce dentro siempre puede ser reconocido y detectados dentro de todo y cualquier persona a tu alrededor, este ha sido el caso a lo largo de toda su vida. A veces lo que usted experimenta fuera de ti valida tu verdad y otras veces que verifica las ilusiones usted sostiene como verdad. Cuando usted comienza a reconocer la esencia del Creador a través de la puerta de enlace de amor entonces una nueva perspectiva que está libre de apego, la incomprensión, ilusiones y falsas identidades se levanta de dentro de ti y se refleja de nuevo en usted de los demás. Así que usted está animando a ti mismo para tener una relación más profunda con el Creador dentro de su forma humana y su entorno. Esto es lo que puede marcar la ascensión y el proceso de iluminación.

La simplicidad del amor tiene la habilidad y le ofrece la oportunidad de llevar a ti mismo en la verdad misma y el núcleo de la esencia del Creador como usted existe en forma física. Imagina todas las formas en que el amor se pueden crear y activar dentro de su ser a través de actos de bondad, cariño, generosidad y así sucesivamente. El amor no es la verdad del Creador sin embargo, es una valiosa viaje a la fuente de la verdad del Creador. Esto en realidad es mi mensaje para usted, es hora de ver la experiencia del amor, no como la energía máxima del Creador tanto más cuanto que la llave para abrir la esencia del Creador. Con esta perspectiva y conocimientos que animarse a empujar los límites en su alineación con el Creador a nivel físico alentar mayores desplazamientos en el núcleo y la verdad del Creador. El amor por usted será más veraz comparado con una experiencia plano interior de la Tierra, con lo que los planos internos / cielos a la Tierra, creando un puente de luz.

Este viaje a la memoria del Creador no es una larga y ardua experiencia de como se podría percibir, si usted desea ser puede ser tan simple como el amor en su forma más grande y expansión. Es hora de darse cuenta y perciben que la vida, la ascensión y la iluminación son fáciles, porque el dominio ya se ha logrado dentro de ti. Usted puede sentir como si siempre se está esforzando para ser su verdad y sin embargo, su verdad es simplemente que usted está en su forma más amplia, no es simplemente una necesidad de volver a familiarizarse con su verdadera forma. Su verdadera forma es el Creador y por lo tanto no tiene ninguna identidad, carácter, sabiduría o forma, simplemente existe, y en su existencia todo lo que está presente. En muchos sentidos, que te estoy ofreciendo una vía fácil y veraz al Creador y, sin embargo, será necesario que dejar de lado la necesidad de pensar una y analizar a ti mismo y ascensión, para sanar y dejar de lado las emociones b elonging y que no pertenecen a usted así como la disolución de los accesorios y las acciones del ego. Todo esto se llevará a cabo con facilidad y perfección con la simplicidad del amor.

'A través del amor accedo a la naturaleza expansiva de mi verdad y el Creador. Me libero de la energía de esforzándose y luchando para lograr mi ascensión, porque me recuerdo a todos los aspectos de mi ser que con el desarrollo del amor dentro de mi ser que estoy creando una pasarela que puedo entrar fácilmente dentro y encarnar. A través de esta puerta de entrada es todo lo que deseo de experimentar y encarno en mi ascensión. Reconozco el amor como un viaje a mi unidad consciente con el Creador, un viaje que es fácil y satisfactoria en todos los sentidos. Con amor me permito ser, la experiencia y ampliar mi verdad. Ahora me animo a mí mismo para reconocer la esencia del Creador dentro y alrededor de mí, reconociendo que esta esencia un impacto positivo en mi ser y es una energía que me siento más cómodo. Me permito ser y experimentar mi verdad en mi momento presente. Me siento realizado.
'
Usted es mucho más que el amor como es el Creador y esto es importante reconocer humildemente ya que te transportará en una forma muy pura a nuevos máximos de su ascensión a la perfección.
No confundido mi mensaje para ustedes como algo sin importancia debido a su simplicidad, permítase contemplar los procesos de encarnar y la exploración de lo que hablo.

Con el poder y la simplicidad del amor,        
María Magdalena