MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de diciembre de 2015

Abraza amorosamente lo que llega, del Uno al Uno by Eugeni





Cristo te llama

¿Quién se cree que es mejor o peor que el otro(a)?
¿Quién se considera el portador(a) de la Lucidez y que el resto de sus hermanos(as) son unos ciegos?
¿Quién discrimina a los buenos y a los falsos profetas?
¿Quién le pide a su hermano(a) pruebas, demostraciones?
¿Quién se queda indiferente ante las caricias vibrales de mis mensajeros?
¿Quién es aquél que dice que "no puede llegar a ser tan evolucionado(a) o avanzado(a) como otro hermano(a)"?
¿Hay acaso una diferencia en nuestra Esencia? ¿no somos el mismo Ser, la misma Fuente de Vida?
¿Quién se excluye a si mismo excluyendo a otros con el pensamiento? ¿quién se separa primero?
¿A dónde quieres llegar mi querido hermano(a)? ¿cuál es tu sincera aspiración?
Éstas son meras excusas del mental egoico para evitarte, para no entrar en mi Morada... ¿te das cuenta del engaño?
No tienes que llegar a ningún sitio porque ya estás ahí!
Ya eres perfecto, ya eres Eterno tal cual Eres.
Te lo hemos repetido en innumerables ocasiones, yo llamo a tu Puerta pero no das el Paso. Prefieres no asumir esta responsabilidad.
Es mucho más cómodo ceder el poder a otros... demorarte en un evento o en un suceso futuro que debe ocurrir... proyectar en los demás tus carencias... buscar constantemente en los libros, en grupos o en fuentes ajenas a ti...
No hay por supuesto nada que rechazar en todo eso mi bien Amado(a). Todos recordáis y aprendéis los unos de los otros. Compartir es crucial en estos tiempos de la Tierra. Aunque yo siempre te animo, continuamente te invito a que primero sigas tu propia Luz interior.
Porque resulta tan fácil, tan sutil perderse en el conocimiento externo. Sé pues tu propia Luz, tu propia Sabiduría del Corazón que nadie más puede sustituir. Esa es tu Fuente más fiable. Confía en ella mi querido hermano(a).
Vive esta Luz, nuestra Luz amorosa en el presente, queda atento a ella. Recógete en la intimidad de nuestro Silencio.
Pues tú eres la Fuente, tu propia Fuente! Somos el mismo Corazón, el mismo Ser Uno.
Por eso te recuerdo, te repito sin cesar e incansablemente: tú Ya eres libre mi bien Amado(a), reconócelo primero. No como un ejercicio mental, no como una postura hipócrita a seguir.
No son éstas una bonitas palabras, lo que llamáis en este mundo una filosofía de moda a lo "new age". Capta esto mucho más profundamente mi querido hermano(a).
Este canal no transmite para jugar, para distraerte con habladurías... siente ahora la Autenticidad de mis efusiones... pues en Verdad te digo que nadie más podrá engañar a tu Corazón si eres fiel contigo mismo.
Abre hoy determinado la Puerta, toma la espada de la Verdad y corta lo ilusorio.
Te lo repito de nuevo mi bien Amado(a), tú YA eres libre! sólo ocurre que no te percatas de ello en Profundidad. Limitas a la Libertad como aquello que haces o puedes hacer.
Tú Eres la Libertad! Tú eres la Verdad, la Vida, el Camino. Acepta esto. Absolutamente. Siéntelo profundo mucho más allá de las explicaciones.
Sé ferviente. Sé constante. Y sobretodo muy sincero(a) contigo mismo(a).
¿De qué tienes miedo?
¿De SER tú mismo(a)? ¿de tu Grandeza? ¿de tu Belleza?
¿Es acaso tu versión de la Verdad, tu perspectiva de la Verdad mejor o peor que la de los demás?
¿Puede acaso la Verdad estar sometida a cualquier posicionamiento?
¿Aceptas ir más allá de una postura o no postura respecto a tu Verdad? ¿permites hoy dislocar los límites de tus conocimientos, de tus creencias?...
¿Te destapas hoy abiertamente?... en un cara a cara contigo mismo...
¿Tomas esa valentía? ¿te atreves?
Por eso hoy te acompaño mi bien Amado(a) a que no resistas más en tu resistencia... porque ella es inevitable. Si te rindes humilde a mi Gracia la sueltas entonces con mayor fluidez...
Tú no eres esta sombra, no eres la mente egoica, esta terquedad que parece ser tú...
¿Quién es entonces ese "tú", quién ese "yo" del que hablamos?
Suelta ahora... descúbrelo ahora... más allá de las meras palabras... en el Silencio imperturbable...
(Minutos en Silencio... Efusión vibral...)
¿Osas hoy mi bien Amado(a) lanzarte en la valentía de la transparencia, de la sinceridad total contigo mismo?
De nuevo ¿quién es ese "tú", quién ese "yo" del que hablamos ahora?
¿Quién es el culpable? ¿hay algún culpable todavía?
El pasado ya sucedió mi bien Amado(a). Juntos olvidemos y soltemos para siempre... no se trata de adherirse...
Se trata de reconocernos íntimamente, cariñosamente AHORA en el SER.
En este mundo dual todos fueron grandes Santos en algún momento, todos fueron grandes esclavizadores, grandes traidores y vosotros volvéis a ser conmigo los grandes Liberadores si tal es vuestro abandono.
La Conciencia quiso jugar a olvidarse en el teatro de los espejos.
Mi Gracia a través de este canal quiere hoy simplemente removerte, sacudirte... para que mires hoy de frente los restos de suciedad que aún puedan quedar... para darte cuenta de que ellos no existen.
Sal pues de los juegos de roles, del juego de papeles, de las supuestas funciones... o historias del pasado...
¿Quién es hoy la víctima? ¿quién es el verdugo?
¿Cuánto tiempo más vas a mantenerte atado? a un karma, a las relaciones de poder que se formaron... a sentirte superior o inferior del resto...
Acepta y abraza definitivamente lo que llega. Todo lo que no es original en ti será removido de ti. Abrázalo pues amorosamente, suavemente en mi Morada que es la tuya.
Ama por lo tanto en Verdad a todo lo que llega y a quien llega, acógelo y deja marchar lo efímero que debe marcharse...
Lo que llega no es más que el Amor inmutable y eterno que siempre estuvo ahí, que tú siempre fuiste.
(Minutos en Silencio... Efusión vibral...)
La sombra es por lo tanto una proyección, ella jamás existió y de hecho en realidad no existe pero primero debes aceptarla y soltarla. Honestamente. Por completo.
Fingir tu sinceridad o tu luz no te va a funcionar. No puedes engañar a la Luz blanca... tus pretensiones volverán directas a tumbarte como un boomerang.
Acepta primero al Satán, al Lucifer que habita en ti. Acepta también al arcángel Miguel, al Cristo cósmico.
Tú eres el Todo, abraza pues el Todo!
El gran falsificador del pasado deviene hoy tu mejor Aliado.
El gran esclavizador del pasado es el gran Liberador del presente. Él no te salvará jamás, él sólo te libera cuando tú te salvas primero a ti mismo, cuando tú te ofrezcas antes para ayudarte a ti mismo.
No caigas en la trampa tan habitual en este mundo de un salvador externo. Nadie vendrá para salvarte en dar este Paso. Sólo tú mismo puedes franquearlo.
Desata pues aquello que en Verdad no puede ni siquiera ser salvado porque ya ES de toda eternidad y sólo te pide un cambio de mirada, al reconocerte en tu Yo Real.
Porque mientras rechaces o incluso te sientas incómodo con cualquier parte de ti mismo, con el más mínimo ápice de sombra no puedes vivir en la Unidad.
No importa que no creas en mí, ya seas ateo o no lo seas, si eres religioso o no crees en nada. Da lo mismo. No importa si vives a los Seres de Luz o no los vives, olvídate de eso ahora mismo, relájate conmigo en la inmanente Paz suprema...
Queda tranquilo... permanece en esta Paz mi hermano(a). Sigue tu propia espontaneidad, tu propia naturaleza. Todo el resto te vendrá por añadidura en las vías más adecuadas para tu modo de Ser.
Antes que nada ¿crees en ti? ¿reconoces a tu inmaculada Realeza, a tu Cristo interior? ¿dónde está tu Fe?
Descubre primero tu Grandeza en la humildad Aquí y Ahora...
No en la grandeza de la persona, de una historia... no.
Me refiero a la Grandeza de la Fuente que tú ya eres, que yo soy, que somos todos nosotros en el mismo Ser Uno.
Tú ya eres esta Belleza, la Majestuosidad de la Vida! Cólmate de Eso, palpita este Calor fraternal!
Cada acto, cada palabra, cada pensamiento los colocamos pues en las manos de la Vida, la más auténtica VIDA, en el Espíritu Solar. Déjate pues llevar por el Amor vibral... hazlo tu cotidiano.
¿Puede haber mayor Don, mayor servicio que el darse uno mismo para cada instante?
Déjate pues respirar por el cálido SOL... respira la Santa Fuerza del Espíritu para cada segundo, en la Presencia alegre, bien consciente, bien firme en lo que Eres!
Cantemos la Alegría, la Danza que nos hermana!
Te amo tan profundamente mi Hijo ardiente del Sol... no puedes siquiera imaginar el infinito Amor de un Padre, de una Madre por la entera Creación, por sus criaturas...
No veas entonces más a mis Emisarios como una competencia, como un desafío... no veas más ahí a una persona!
Acoge humilde esta Verdad porque sólo estoy Yo que eres tú, en el mismo Ser, en la misma Paz. Siéntelo y ríndete a ello...
Acorta pues esas distancias, disuélvelas en mí... el "otro(a)" eres tú realmente. Atrévete, vive esta Unidad ahora mismo!
No hay nadie aquí, ninguna persona aquí hablándote a través de este mensaje, sólo mi Presencia radiante, mi Presencia cariñosa que no es otra más que la tuya, de ti mismo contigo mismo, en el mismo Ser a través de otra forma sí, pero en la misma Vida, el mismo Amor, la misma caricia del Corazón crístico.
Te invito a ser mi Amante eterno, a permanecer siempre fundidos en la Paz y en la Alegría de nuestro Corazón
En estos tiempos turbulentos recordad mis hermanos y hermanas el amaros siempre los unos a los otros como yo tanto os he amado.

Del Uno al Uno

Eugeni |