MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de diciembre de 2015

NOTICIAS- Según visibles Sun Indonesia - Un presagio de que Nibiru se acerca a la Tierra? Publicado: 10 de diciembre 2015


Informes de un segundo sol continúa. El último informe provino de un testigo que tomó una foto de un segundo sol desde el sexto piso del edificio Radar plata Tarakan en Kalimantan en Indonesia el 4 de diciembre de 2015. El raro fenómeno fue visible durante unos minutos hasta que fue cubierto por nuvens.No mundo de la ciencia el fenómeno es conocido como (Sundog), un fenómeno atmosférico que consiste en un par de puntos brillantes a cada lado del sol. Este fenómeno puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, será fácilmente visible cuando el sol está en una posición más baja en el horizonte (al amanecer o al atardecer). Sin embargo, muchos creen que Nibiru existe y un segundo sol en el cielo es un signo y un presagio de que Nibiru se acerca a la Tierra. Una persona respetada que cree que Nibiru existe es Alex Sasha Lessin, Ph.D. (Antropología, UCLA) Sasha Lessin Alex escribió un artículo fascinante en Nibiru, que recomiendo leer. A continuación algunas citas de cada artículo sobre el origen de Nibiru, que es cuando Nibiru llegará y cómo nos va a afectar. 10,900 BC Urano se alejó del sol y aceleró Nibiru a la Tierra a principios de 3600 años. De 10.000 aC en Urano acelerado la órbita de Nibiru a la Tierra 3450 años en lugar de 3600.

Nibiru tiene una órbita que se ve como un símbolo de infinito. (Ver foto a la izquierda) Nibiru causará terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas y, posiblemente, un cambio de polos. Si la información de Ilat-Litum tabletas que una expedición nazi en 1939 que se encuentra en la Antártida es correcta, muchas personas morirán a causa de que es Ilat-Litum Tablets explica la órbita de Nibiru, así, "el punto de referencia se encuentra en un nivel, pero no en el mismo punto en el espacio. Una vez que la reunión en (la casa zodiacal) Acuario hace que la órbita de la Tierra a cambiar, pero una vez más que orbita el cinturón de asteroides sin interrumpir la Tierra. Nibiru regresó a perigeo en 7450, 4000 y 556 antes de Cristo y volviendo al sistema solar interior en 2900 antes de Cristo. Aunque los restos de 180 grados de Nibiru en la trayectoria orbital de Nibiru, su más lejana LaGrange punto que se mueve en procesión armónica recta en Nibiru, podrían estar en sobre nosotros ahora!
Revise los OVNIS colocar en línea abajo.
Nibiru Visible diciembre 2015 - Los secretos de "Nibiru" - Planeta X y la quinta dimensión
Sólo con el tiempo la gente va a discutir sobre el retorno de Nibiru? Ese 10 / planeta 12 (dependiendo de cómo se mire)? Por lo menos 100 años antes de que las masas en general realmente comienzan a ver las señales extremadamente inevitables que se producen "a su alrededor." Hasta pueden hacer bunkers que pueden sobrevivir en la lava hirviendo durante décadas, en realidad están perdiendo esfuerzo, tiempo y dinero? o no las dimensiones? Once? Sí, es más que probable.
Continúa después el siguiente enlace:
Fuentes:
http://ufosightingshotspot.blogspot.com.br
http://ufosonline.blogspot.com.br
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA